• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Euiiiwedm practica de evaluacion de  la unidad 3
 

Euiiiwedm practica de evaluacion de la unidad 3

on

  • 187 views

 

Statistics

Views

Total Views
187
Views on SlideShare
187
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Euiiiwedm practica de evaluacion de  la unidad 3 Euiiiwedm practica de evaluacion de la unidad 3 Document Transcript

    • CITY VILLE CityVille es un videojuego de tiempo real, desarrollado por Zynga Studios. El juego está disponible mediante el sitio web de la red social Facebook. Fue anunciado el 18 de noviembre de 2010; sin embargo, su lanzamiento fue postergado al mes de diciembre para permitir a los desarrolladores de Zynga realizar ajustes al juego.2 3 El juego atrajo a 100.000 jugadores el día de su publicación, haciendo que este fuese el lanzamiento más popular de Zynga, y para su primer aniversario, ya cuenta con más de 89 millones de usuarios en todo el mundo.4 siendo el juego más popular de facebookEl juego permite a los jugadores convertirse en el alcalde de una ciudad virtual, así como de progresar y hacer crecer a la misma, desdeabasteciendo un pequeño pueblo hasta gestionar una gran metrópoli. Su diseño consta de un add-on aplicado a Facebook. Se estima que la realización de este juego duró entre 2 y 3 meses. Actualmente cuentacon 125 niveles, y esto se logra consiguiendo "xp", los cuales se adquieren realizando actividades en la ciudad, como por ejemplo, recaudar en negocios, edificios comunitarios, cosechando. Se trata de una aplicación de estrategia y gestión donde tienes que construir edificios, ampliar tu ciudad, crear edificios comunales para tener más habitantes, abrir negocios para obtener dinero, plantar cultivos para abastecer tus locales y después abrir franquicias de tus tiendas en las ciudades de tus amigos. Una combinación de Sim City con juego en línea que se vuelve muyadictiva cuando vamos encontrando nuevos objetos y misiones que nosexigen determinado número de vecinos (amigos en Facebook), contratar empleados para habilitar nuevas funciones y obtener dinero no solo en
    • nuestro territorio sino trabajando con nuestros negocios en ciudades de otros.Zynga ha conseguido en el nuevo juego de Facebook CityVille mejorar laoferta de FarmVille, agregar muchas funciones y estilos nuevos de juegoy seguir ofreciendo una jugabilidad rápida, muy variada pero profunda y estupenda para aquellos que buscan juegos complejos y repletos de opciones. Para poder construir edificios, recoger el dinero de los negocios, plantar frutos y demás es indispensable contar con energía, en caso de que nos quedemos sin energía tendremos que esperar un tiempo paraque se nos otorgue ó bien podremos visitar a nuestros amigos y enviarles turistas y así ganar 3 puntos de energia. En CityVille además del dinero que se utiliza para construir la mayoria de los edificios también existe el CV Cash para comprar algunos extras, además de energía que sólo se podrá conseguir cada cierto tiempo(automáticamente) o bien, comprándolo directamente desde la tienda de Zynga.
    • ¿Cómo se juega City Ville? En CityVille empiezas con un simpático tutorial que te enseñará a grandes rasgos la jugabilidad. Samantha, nuestra primera vecina, nos explicará como guiar el cursos del mouse y donde picar para construirprimero calles, luego algunas casas y posteriormente utilizar la energía, uno de los recursos, para terminar la casa. Luego vendrán los primeros habitantes y tendrás que abrir negocios para que cubran sus necesidades. Jugueterías, cafeterías, casas de videojuegos, biciletarías y mucho más, a medida que avanzamos en los niveles de experiencia podremos construir más tipos diferentes de edificios. La experiencia la obtenemos por casi todas las acciones que hacemos, desde visitar la ciudad de un vecino hasta levantar nuestra cosecha.Las acciones en CityVille requieren dinero, energía o recursos. El dinero tiene dos formas, monedas o CV Cash. Las primeras son fáciles de conseguir ya que nos la dan para pagar el alquiler de las casas o lastiendas en concepto de impuestos. El CV Cash se recibe con el paso deltiempo o se puede comprar en la tienda de Zynga. La energía se comprao se acumula automáticamente con el paso de los minutos y finalmente los recursos que podemos comprarlos viajando en tren o barco o cosechando en nuestra ciudad.Lo más importante en CityVille para Facebook es tener muchos amigos ygestionar correctamente la energía para conseguir rápidamente buenos niveles de expansión y poder visitar ciudades amigas y recibir las bonificaciones correspondientes. Los amigos son un factor muy importante ya que los puedes contratar para trabajar en edificios comunales o pedirles regalos para completardeterminadas misiones. Además, cada día que visites sus ciudades y los ayudes con sus tareas recibirás energía y otras bonificaciones.
    • Trucos para City Ville :)Si quieres convertirte en un verdadero genio de la creación de ciudadesten en cuenta los siguientes trucos para CityVille, ya que te ayudarán a utilizar mejor tus recursos y no tener que recurrir a la compra en la tienda. Allí está el verdadero desafío de CityVille, sobrevivir la tentación del camino fácil y hacer crecer la ciudad a base de sacrificio propio. Ten una buena variedad de cosechas siempre disponibles. Crea una parcela de tierra cultivable y luego elige lo que deseas cultivar, maíz, fresas o berenjenas primero y después muchas más variedades.Las cosechas tienen una tardanza variable y otorgan distintos números de recursos, pero si se las administra bien puedes usar tu energía para cosechar todas a la misma vez y ganar más bonificaciones. Los edificios se dividen en tres grupos: casas (otorgan dinero por alquiler), negocios (otorgan dinero por impuestos pero requieren recursos para trabajar) y edificios comunales (amplían la capacidad de población, otorgan dinero cada cierto tiempo). Si vas agarrando los objetos que aparecen después de cada acción (monedas, estrellas, corazones, rayos de energía, cajas con recursos) puedes obtener bonificaciones. También puedes utilizar objetos decorativos para mejorar el porcentaje de pago de tus ciudadanos. La agricultura, un componente de CityVille que recuerda a FarmVillepero que aquí está simplificado, es la principal fuente de recursos, pero también puedes hacer envíos a través del tren cuando llegas a determinado nivel.
    • Los asistentes del juego te avisan cuando tienes pocas reservas de cualquiera de los objetos, allí CityVille intenta venderte recursos y energía, pero puedes evadirlo y esperar un tiempo, para evitar esa tentación tienes que gestionar muy bien tus movimientos. Los amigos son una llave para el éxito en CityVille. Pueden ser tusempleados en edificios públicos o enviarte regalos indispensables para completar determinadas misiones. Otro elemento importante son las Colecciones. Cada edificio puededarte, además de recursos, energía y dinero, algún elemento distintivo en categorías como Videojuegos, Pastelería, Vida en El jardín. Cuando coleccionas todos los objetos de esa colección puedes cambiarlos por recompensas en dinero o energía.Con el paso del tiempo y conforme vayamos subiendo de nivel, el juego se volverá mas difícil ya que necesitaremos más vecinos, así comodinero. Así que lo primordial es conseguir invitar a nuestros amigos a que sean nuestros vecinos.Un consejo para que no nos quedemos sin material para abastecer los negocios, es que cuando vayamos a dormir dejemos los frutos que tardan más en cultivarse, pero que dan mas materiales, así cuando despertemos ya estarán listos para ser cosechados.En si, no existe ningún truco para CityVille, así que mucho cuidado al recibir programas externos ya que seguramente sea un virus.
    • Punto importante en City Ville :3 La visita a ciudades de amigos es muy importante, sobre todo a principios y mediados de la partida del día. Las visitas pueden darte recompensas y permiten que utilices recursos de otras ciudades en tu propia gestión.Jugar CityVille es muy sencillo, además, es gratis. Solo debes acceder a CityVille para comenzar a construir la infraestructura de tu ciudad,carreteras, construcciones, siempre pensando en la manera de obtenerbeneficios para que puedas seguir creciendo. Además, podrás construir colegios, restaurantes, edificios, tiendas, casas y un motón de edificaciones.Lo bueno de jugar CityVille es que está adaptado al idioma español, asíque sino sabes inglés vas a poder jugarlo perfectamente sin tener ningún tipo de inconvenientes. La guía para jugar CityVille es muy clara y amigable para todo publico.Si deseas saber cómo jugar CityVille, solo debes aceptar la solicitud de permiso desde Facebook y listo! Tendrás tu juego de construcciones listo para disfrutarlo al máximo.
    • Dudas frecuentes de City Ville :D ¿Por qué no puedo mandar regalos?: No puedes mandar regalos porque ya has mandado uno a la misma persona, es decir, no puedes enviar regalos a la misma persona más de una vez en un día. ¿Si no oprimo en las monedas, estrellas y demás no se añaden?:Hagas o no hagas click en las monedas igual ya los tienes añadidos en el juego. Lo que si, es que cuando haces click en las estrellas de experiencia se va activando el contador de Bonus, que puedeconvertirse en muchas más monedas (si agarras muchas en poco tiempo, claro). ¿Por qué mi casa o negocio están marcados con un color gris?:Eso pasa cuando tu negocio/casa no está en la carretera. Debe estar en una carretera para que los ciudadanos puedan acceder a ellos. ¿Cuánto tardan en marchitarse los cultivos?: Los cultivos tardan en machitarse el mismo tiempo que tardaron en madurar. Esto es a excepción de las frutillas, que tardan mucho más tiempo en marchitarse. ¿Hasta qué nivel hay en CityVille?: En CityVille puedes jugar hasta el nivel 61, por el momento.
    • Sugerencia :PSi quieres convertirte en el próximo mejor alcalde de CityVille entonces empieza a hacer amigos y vecinos y disfruta de un mundo colorido y mágico como el de CityVille donde la realidad se funde con un estilodinámico y caricaturesco que a la vez es una gran homenaje a Sim City pero aprovechando el fuerte componente social de Facebook.Puedes seguirlo por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre jugar CityVille. Trabajo realizado por: WEDM Wendy Esmeralda Del Angel Maya Grupo: 2 “c”