Techtur. Presentación general

267 views
213 views

Published on

TechTur S

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
267
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Techtur. Presentación general

  1. 1. Soluciones inteligentes Smart Hotel para empresas turísticas sosteniblesAvda Isaac Newton, 3 4ªª Planta 41092 Parque Tecnológico Cartuja Tel: +34 955 024 684 info@techtur.com www.techtur.com Q W E R T Y U I O P A S D F G H J K L Search Z X C V B N M ! , ? . 123 123
  2. 2. TechTUR ofrece soluciones y servicios dise- ñados para la industria hotelera. Contamos con un equipo de profesionales que ofrece asesoramiento especializado para garantizar que nuestros clientes obtie- TechTUR es una inciativa empresarial de nen la solución más adecuada a su nego- Algardata e Isotrol, dos compañías que cio y sus requerimientos. cuentan con más de 350 profesionales y una trayectoria que supera los 20 años de La innovación continua y el desarrollo de actividad empresarial en el ámbito de las avanzadas soluciones tecnológicas confor- Nuevas Tecnologías de la Información y man la base de una completa oferta proyec- Comunicación (TIC) en el sector turístico. tada para aportar valor añadido a la activi- dad desempeñada por nuestros clientes.Nuestra oferta, fruto de la experiencia Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio. Llevamos al mercado una completa oferta de soluciones y servicios basados en una amplia experiencia desarrollada en merca- dos internacionales: España, Alemania, Portugal, y Brasil, destinos turísticos por excelencia donde el éxito depende de una Incrementar beneficios exigente satisfacción de las necesidades del cliente. Reducir costes Grandes cadenas hoteleras Potenciar la diferenciación y competitivad como Four Seasons y Grupo Savoy confían en nuestras Contribuir a la sostenibilidad del negocio soluciones.
  3. 3. Proveedores (central de compra)Soluciones tan simples Entidades Públicas Tour-como inteligentes Grupos de Inversión operadores Clientes Promotores Clientes, proveedores, técnicos, empleados...son muchos los agentes que intervienen cada día en la actividad de una empresa turística. Gestión Para sacar el máximo partido de las instalaciones y sistemas existentes en un hotel, mejorando los procesos de trabajo e incrementando beneficios, Consumo Inteligente TechTur ha colaborado con un grupo de directores de hotel y especialistas eficiente de del negocio Potenciar en turismo para diseñar un conjunto de soluciones y servicios basados en la energía la relación el concepto de Smart Hotel. con el cliente Smart Hotel es igual a inteligencia en la adopción de estrategias orienta- das al cliente y basadas en el conocimiento del entorno. Smart Hotel signi- fica evitar la duplicidad del trabajo , garantizar la veracidad de los datos Reservas y consultados o agilizar la gestión del negocio. Ofertas On-line El carácter innovador de este conjunto de soluciones radica en su naturale- za centralizadora y su capacidad de amplicación y transformación en fun- ción de las necesidades de la instalación hotelera. En Techtur, sabemos que para un hotel es fundamental estar en contacto Relación con permanente con sus clientes y ofrecerles lo que necesitan. Nuestras solu- Proveedores ciones aportan respuestas inteligentes. B2B
  4. 4. Gestión Hotelera Mejor calidad de servicio, hoteles más competitivos Reservas individuales o de grupo, Check-out, Gobernantes, Planning de habitaciones, AnálisisTecnología eficiente, compatible de ventas…Desde el sistema de gestión hotelera de TechTUR es posible administrar y coordinar de un modo inteligente cada uno de los elementos que intervienene en la actividad de un hotel o toda una cadena hotelera..con todos los sistemas ya en uso. Mejores resultados con menos esfuerzo El gran valor del sistema de gestión hotelera de TechTUR radica en la centralización e interacción con todos los sitemas presentes en la organización. De este modo, se evita duplicar el trabajo realizado y se garantiza la actulización y veracidad de los datos generados. Fijación automática de precios El sistema permite configurar reglas para la administración automática de precios en función de la ocupación o la estación del año. Al cumplirse la regla, los precios se actualizarán en la platafor- ma del propio hotel y en todas las centrales de reserva utilizadas. Conexión con portales de reserva hotelera Sistemas de promoción y reserva hotelera como Expedia, Booking, Hostelworld o Tripadvisor, pueden ser integrados fácilmente con el sistema de Gestión Hotelera de TechTur para favorecer la captación de clientes y promoción del hotel en Internet. Basta insertar los datos una única vez para que se actualicen automátiáticamente en el resto de plataformas Central de reserva on-line Sin necesidad de transformar el portal web del hotel, el sistema de TechTUR incorpora una venta- na de comercio electrónico seguro que permite a los clientes del hotel realizar reservas y pagos a través de Internet. El punto de venta actúa como una ventana emergente o una sección de la propia web, adaptada a la imagen gráfica del hotel en Internet.
  5. 5. Gestión Empresarial Previsión y visión de futuroUn negocio más competitivo, que se Obtener informes que relacionan variables y datos procedentes de diferentes herramientas logra reducir el tiempo de gestión y disminuye drásticamente los riesgos en la toma de decisiones.adapta rápidamente a los nuevoshábitos de sus clientes. Mayor eficiencia: mejores resultados en menos tiempo Obtener informes personalizados, actualizados al momento, es una operación sencilla con el sistema de gestión empresarial de TechTur. La integración de todos los sistemas, desde el área operacional hasta la logística o contable, permite eliminar trabajo duplicado, automatizando tareas que minimizan posibles fallos y reducen el tiempo de obtención de información útil. Facilidad de uso y extensibilidad: un valor de futuro El sistema de gestión empresarial de TechTur permite integrar nuevos módulos y sistemas en función de las necesidades del negocio, independientemente de la tecnología en que haya sido construidos. La compatibildad con cualquier sistema y tecnología es total.
  6. 6. + Confort + Experiencias Control de la iluminación, temperatura…Tecnología Facilidar medios de partici- inteligente que permite pación en redes sociales y controlar el consumo de plataformas on-line energía y proporcionar mayor bienestar y confort.+ ServiciosIP TV para comunicar ellistado de actividades ofre- + Facilidades Wifi gratuito y acceso acidas, horarios, informa- reservas y búsquedasción turística y todas las mediante tabletas digitalesactividades que completen y teléfonos inteligentes.la oferta del hotel Dedique todo su tiempo a lo que realmente importa... Sus Clientes
  7. 7. Un hotel en el que sentirsemejor que en casa WIFI La mayoría de valoraciones positivas de hoteles en redes sociales apuntan a la existencia de un servicio wifi gratuito para clientes, por ello, la creación de una red inalámbrica de acceso a Internet es un importante valor diferencial. Techtur ofrece una solución wifi para hoteles adaptada a la normativa vigente, que garantiza la seguridad de la información de sus clientes y la calidad del servicio de comunicacio- nes. IPTV Los sistemas de televisión interactiva permiten al hotel comunicarse con sus clientes desde la propia habitación, en el momento en que el huésped lo requiera. Desde la central del hotel, se podrá configurar el idioma de la televisión e información sobre todos los servicios y actividades que pone a su disposición. Comunicación 2.0 2.0 Redes sociales, sitios web y muchas otras formas de comunicación en tiempo real que permiten un contacto continuo entre el hotel y sus clientes.
  8. 8. Ahorro de energía y costes El sistema de gestión de la energía de TechTur realiza la medición de consumos eléctricos y parámetros ambien- tales, proporcionando al gestor del hotel información queUna razón más para le permita emprender medidas de ahorro orientadas a eliminar consumos no deseados y reducir la facturaganarse la confianza eléctrica.de sus clientes: A través de una interfaz web muy intuitiva y de fácil acceso desde cualquier ordenador conectado a Internet, el sistema proporciona información sobre el lugar en queUsar la energía se producen los consumos, cómo se realizan y a cuánto asciende el gasto asociado a los hábitos de consumo del hotel.de un modo Máximo confort, máximo control Garantizar la temperatura óptima de sus instalaciones y mantener el nivel de confort deseado es un proceso sen-responsable cillo con el sistema de gestión de la energía de TechTur. El sistema permite relacionar de forma óptima el gasto reali- zado y el uso de los sistemas básicos de climatización ey eficiente iluminación. De este modo, será posible prever el consu- mo y emprender medidas de eficiencia energética. Una gestión inteligente de la energía proporciona gran- des ventajas económicas, medioambientales y sociales. Conexión con sistemas de facturación y gestión El sistema de gestión de la energía de TechTur puede ser integrado con las herramientas de gestión del negocio ya utilizadas en el hotel. De este modo, el importe de la factuación o el gasto energético por cliente y habitación pueden ser ágilmente consultados y gestionados de forma centralizada..

×