• Like
Tarea n. 6
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Tarea n. 6

  • 145 views
Published

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
145
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. COLEGIO NACIONAL”DARIO GUEVARA” DANIELA ESPINOSA SEXTO “C” LIC.JOSE MELO TAREA N.-6
  • 2. MP3Es un formato de compresión GENERALIDADES: Lade audio digital patentado capacidad de compresiónque usa un algoritmo con es del orden de 12 a 1, yaperdida para conseguir un que una canciónmenor tamaño de archivo, esusado para música tanto en normalmente ocupa 40 aordenadores como en 50 Megabytes, en formareproductores de audio mp3 equivale a 3ª 4portátil. megabytes.
  • 3. 1.- Ingresa a internet y en la barra de direcciones de tu navegador digita www.fulltono.com, se desplegara una paginaLOS MEJORES en la cual encontraras música en formato MP3, con diversosSITIOS Mp3: géneros musicales y una variedad de artistas.También se puedeescuchar músicaen formato mp3 2.- Selecciona el genero musical que deseas escuchar.utilizando elinternet, existenuna variedad de 3.-Se desplegara una nueva pagina en la cual podrás seleccionarportales en los el artista que deseas escuchar, al dar clic sobre el se tecuales puedes desplegara un listado de canciones, únicamente da clic en lahacerlo, sigue los canción que deseas escuchar y ya estarás disfrutando música en líneasiguientes pasos ypodrás hacerlo enel portal que tu 4.- E la pagina de internet observaras un cuadro de búsqueda enelijas. la cual puedes escribir el nombre de la canción o el nombre del artista que desees escuchar en caso de que no lo encuentres en la pagina.
  • 4. EN LA DISCO Otra de las paginas en donde tu puedes escuchar música de tus artistas favoritos es la que a continuación te exponemos, en estas instancias podrás notar la capacidad tecnológica de la cual puedes gozar si utilizas el internet .1.- I ingresa a 3.- Se desplegara 4.-E la paginainternet usando una nueva pagina de internettu navegador en la cual podrás observaras unfavorito y en la seleccionar el cuadro debarra de 2.- Selecciona artista que búsqueda endirecciones el genero desees escuchar, el cual puedesdigita al dar clic sobrewww.enladisco. musical que el se te escribir elcom, se deseas desplegara un nombre deladesplegara una listado de canción o el escucharpagina en la canciones, nombre delcual encontraras únicamente da artista quemúsica en clic en la canción deseesformato MP3 y ya. escuchar