Megapixel

86 views
19 views

Published on

pedro guaman

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
86
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Megapixel

  1. 1. Megapixel Un megapíxel equivale a 1 millón de pixeles. El megapíxel suele utilizarse para contar la cantidad de píxeles que contiene una imagen digital o también para medir la resolución de las cámaras digitales. Por ejemplo, una cámara digital de 3,1 megapíxeles puede tomar imágenes con un máximo de resolución de 2048 x 1536 (3.145.728 pixeles).
  2. 2. Programa picasa • Picasa es parte de las aplicaciones que ofrece Google de forma gratuita. Es un organizador y editor de fotografías digitales y cuenta con una página web para compartir fotografías entre sus usuarios. • El nombre de Picasa proviene en parte del nombre del afamado pintor español Pablo Picasso, y en parte por la combinación de la frase "mi casa" con "pic", que es la abreviación de picture(fotografía en inglés). • Picasa tiene aplicaciones que pueden ser descargadas y utilizadas en Windows (XP, Vista y 7) y Mac OS X. También existe una extensión disponible paraiPhoto, que es una aplicación para Mac OS X.
  3. 3. Consegos para optener una buena fotografia • 1- Para una foto facial es mejor la orientación vertical. Si el retrato es ambientado, es preferible que sea horizontal. El ambiente que se muestra en fotos de este tipo dice mucho sobre los personajes. 2- Siempre enfocar los ojos, captar una pose o una expresión característica de la persona fotografiada. 3- Tratar de que el personaje esté distendido, cómodo, sin nervios. Un buen retrato no debe denotar tensión (ceño fruncido, fuerza en el cuello, manos apretadas).
  4. 4. Consejos practicos para tomar una buena fotografia • 4- Es ideal la media sonrisa. La boca atrae, y mucho. Clave: decirle al modelo que se moje los labios con la lengua. 6- Los primeros planos dicen mucho, hablan, gritan. Jamás olvidarse de poner el foco en el ojo. Si la persona mira a la cámara, la fuerza es mayor. 7- Para fotografiar niños: agacharse, para que no salgan muy cabezones, y ponerse a la altura de sus ojos. 8- Jamás cortar las articulaciones (rodillas, tobillo, cintura).

×