Artículo N 32
Artículo N 39
Artículo N 40
Artículo N 45Artículo N 21
1) De gestión privada
con fines de lucro
(Privados), para cada
lugar del País no deben
ocupar más del 33% de
las señales e...
Las licencias para servicios de
comunicación audiovisual abierta cuya
área primaria de servicio supere
los 50 km
y que a l...
Las licencias se otorgarán por
un período de 10 años a contar
desde la fecha de la resolución
de la Autoridad Federal de
S...
. Las licencias
serán
susceptibles de
prórroga por única
vez, por un plazo
de 10 años,
previa celebración
de audiencia
púb...
A fin de garantizar los principios de diversidad, pluralidad y respeto por lo
local se establecen limitaciones a la concen...
En el orden
Local
a) Hasta 1 licencia de
radiodifusión
sonora por
modulación de
amplitud AM
b) 1 licencia de radiodifusión...
Contenidos LSCA- Ojeda, Vaca
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Contenidos LSCA- Ojeda, Vaca

1,748 views
1,851 views

Published on

Presentación elaborada por estudiantes de 5º A T.M.
Materias: Producción de Lenguajes y TIC
IPEM 185 Perito Moreno
Córdoba- Argentina

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,748
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,403
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Contenidos LSCA- Ojeda, Vaca

  1. 1. Artículo N 32 Artículo N 39 Artículo N 40 Artículo N 45Artículo N 21
  2. 2. 1) De gestión privada con fines de lucro (Privados), para cada lugar del País no deben ocupar más del 33% de las señales emitidas. 2) De gestión estatal (Públicos), para cada lugar del País no deben ocupar más del 33% de las señales emitidas. 3) De gestión privada sin fines de lucro (ONG), para cada lugar del País no deben ocupar más del 33% de las señales emitidas. Prestadores. Los servicios previstos por esta ley serán operados por 3 tipos de prestadores: de gestión estatal, gestión privada con fines de lucro y gestión privada sin fines de lucro. Son titulares de este derecho:
  3. 3. Las licencias para servicios de comunicación audiovisual abierta cuya área primaria de servicio supere los 50 km y que a la vez se encuentren localizadas en poblaciones de más de 500.000 habitantes serán adjudicadas, mediante el régimen de concurso público abierto y permanente.
  4. 4. Las licencias se otorgarán por un período de 10 años a contar desde la fecha de la resolución de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual que autoriza el inicio de las emisiones regulares59.
  5. 5. . Las licencias serán susceptibles de prórroga por única vez, por un plazo de 10 años, previa celebración de audiencia pública No podrán obtener prórroga de la licencia quienes hayan sido sancionados reiteradamente con falta grave Al vencimiento de la prórroga, los licenciatarios podrán presentarse nuevamente a concurso o procedimiento de adjudicación
  6. 6. A fin de garantizar los principios de diversidad, pluralidad y respeto por lo local se establecen limitaciones a la concentración de licencias. una persona de existencia visible podrá ser titular o tener participación en sociedades titulares de licencias a) 1 licencia sobre soporte satelital . c) Hasta 24 licencias, sin perjuicio de las obligaciones , cuando se trate de licencias para la explotación de servicios de radiodifusión por suscripción con vínculo físico en diferentes localizaciones. La multiplicidad de licencias en ningún caso podrá implicar la posibilidad de prestar servicios a más del 35% del total nacional de habitantes o de abonados a los servicios. b) Hasta 10 licencias más la titularidad del registro de una señal de contenidos. En el orden Nacional
  7. 7. En el orden Local a) Hasta 1 licencia de radiodifusión sonora por modulación de amplitud AM b) 1 licencia de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia FM hasta 2 licencias cuando existan más de 8 licencias en el área primaria de servicio; c) Hasta 1 licencia de radiodifusión televisiva d) Hasta 1 licencia de radiodifusión televisiva abierta siempre que el solicitante no fuera titular de una licencia de televisión por suscripción. En ningún caso la suma del total de licencias otorgadas exceder la cantidad de 3 licencias.

×