pardos chicken

7,169 views
6,813 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
7,169
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
116
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

pardos chicken

  1. 1. FRANQUICIAS PARDOS CHICKEN
  2. 2. ¿ QUE ES UNA FRANQUICIA: La franquicia es uno de los sistemas empresariales de mayor éxito y desarrollo a nivel mundial en la actualidad. Entendemos por franquicia un formato de negocios dirigido a la comercialización de bienes y servicios, en la cual una persona -natural o jurídica- concede a otra por un tiempo determinado el derecho de usar una marca o nombre comercial. a franquicia es una fórmula que permite la rápida expansión de los negocios y el dominio de los mercados, pero asimismo implica asumir obligaciones y una serie de contraprestaciones económicas con responsabilidad.
  3. 3. BENEFICIOS DE UNA FRANQUICIA - Incorporación de los socios como parte de nuestra oferta franquiciable, que será mostrada tanto al inversionista local como al extranjero de manera organizada. - Trato preferencial y precios especiales para los miembros participantes en ferias, convenciones, conferencias y seminarios en las principales plazas del país y extranjero en los cuales participa la CPF directamente o a través de sus afiliados. - Precios preferenciales para asesoría y capacitación continua en temas relacionados con el sistema de franquicia impartidos por empresas especialistas en la materia asociadas a la Cámara.
  4. 4. OBJETIVOS: - Desarrollar y promover acciones que permitan mejorar las condiciones en la que se encuentra el sector de Franquicias en el Perú. - Organizar eventos de capacitación para los Miembros Asociados y público en general. - Establecer normas que promuevan el profesionalismo de las Empresas Franquiciantes y Profesionales que participan en el sector de Franquicias en el Perú. Participar con organismos y asociaciones públicas y privadas en la promoción del sector de Franquicias en el Perú. - Representar a las franquicias ante el sector gobierno y gestionar ante éste organismo acciones y legislación que permitan mejorar las condiciones en las que se encuentra el sector de Franquicias en el Perú.
  5. 5. El Franquiciante es aquella persona natural o jurídica que se ha organizado para poder ofrecer su negocio bajo el formato de franquicias. El Franquiciado, que puede ser cualquiera de nosotros, si contamos con algún capital y podemos invertir en una franquicia. La Marca, de fábrica, de comercio o de servicio es un signo susceptible de representación gráfica, que sirve para distinguir los productos o servicios de una persona física o jurídica. Debe además ser atractiva y jurídicamente segura. El Know How o “saber hacer”, es un conjunto de conocimientos prácticos relativos a los métodos de fabricación, comercialización, gestión y financiamiento de productos y servicios. El Know How debe ser secreto y original, debe ser difícilmente accesible para el neófito. Debe ser original en el sentido que los elementos integrantes de ese know how sean casi todos nuevos y desconocidos.
  6. 6. ¿ CUANTO CUESTA UNA FRANQUICIA? 3.1 Derecho de entrada También se le conoce como “canon de entrada”, “regalía inicial” o “inicial franchise fee”. Es un monto fijo establecido por el franquiciante que deberá ser pagado a la firma del contrato. Este pago podría entenderse como la cuota de inscripción a un club. Esta se paga por el derecho a usar la marca y por la transmisión del Know how del franquiciante. 3.2 Regalías comerciales Llamadas también “Royalties” que se pagan al franquiciante en forma continua durante la vigencia del contrato. Con este pago el franquiciado adquiere el derecho al uso continuo de la marca y a recibir la asistencia técnica permanente. Puede ser una cuota fija o puede ser un porcentaje de las compras o ventas totales del punto franquiciado 3.3 Fondo de publicidad Conocido también como “Canon de publicidad”. Es un fondo cobrado y administrado por el franquiciado para acceder a una publicidad que beneficie a toda la cadena. Este canon o regalía suele ser cobrado tomando el mismo concepto que para el cobro de las regalías comerciales a fin de estandarizar los cobros.
  7. 7. En 1996 Pardo's Chicken® decide incursionar en el sistema de franquicias, pero es en 1998 en que la expansión de nuestra cadena crece significativamente inaugurando 3 nuevos locales ubicados en Surco, San Miguel y San Isidro. Luego en el año 1999, se incorporó a 3 nuevos locales: 2 en Miraflores (Centro de Entretenimiento LarcoMar y Av. Santa Cruz) y 1 en el Centro Histórico de Lima, en el 2001 en el distrito de San Borja, en el 2003 nuestro primer local internacional ubicado en la Ciudad de Santiago de Chile, para luego en el mismo año inaugurar en Lima, el local Nº 10, en el Cono Norte, luego se sumaron en el 2004, el décimo primer local ubicado en el C.C. San Miguel, el primer local de Provincias, en Piura y el ubicado en el distrito de Asia, al sur de Lima, en el 2005 se abrió el local de Chiclayo y en el 2006 el segundo local de Chile, ubicado en la comuna de Cerrillos, así como el local Nº 16 ubicado en el distrito de Chorrillos, además de nuestro ultimo integrante de esta gran familia el local Nº 17 ubicado en la Ciudad de New York (EE.UU.), logrando de esta manera satisfacer a más clientes Nacionales e Internacionales. FRANQUICIAS DE PARDO’S CHICKEN
  8. 8. ¿Quieres hacer crecer a la familia Pardos? El pollo a la brasa es el plato bandera del Perú y Pardos Chicken es su embajador a nivel mundial. Nuestro inigualable sabor, basado en el justo equilibrio de las especias y el cuidado que le ponemos a cada plato, ha marcado la diferencia y el público nos prefiere. Pardos Chicken es un sentimiento de peruanidad y un representante de nuestra gastronomía. Y tú puedes ser parte de ella. Somos una familia que comparte con orgullo su pasión por el buen servicio, la calidad y por difundir el Sabor Peruano al Perú y al mundo entero. A través de la calidad de nuestros productos, el buen servicio, ambiente y sobre todo, el exquisito sabor de nuestros pollos nos ha posicionado como la marca líder en pollerías a nivel nacional.
  9. 9. ¿Por qué un futuro Franquiciado debería elegir la empresa de Pardo y no otra?: Por que en todos estos años que vienen trabajando para el público, han confiado el éxito en 8 puntos importantes: - Calidad y variedad en nuestros productos. - Estructura orgánica de la empresa coherente y funcional. - Atención personalizada y esmerada. - Estricto control de calidad. - Locales acogedores y únicos. - Visión empresarial hacia la excelencia. - Nuestros clientes son la razón de nuestro negocio. - Nuestro producto: “El Pollo a la brasa”, es uno de los de mayor consumo en la gastronomía peruana.
  10. 10. ¿Qué características debe reunir el Franquiciado (perfil)?: La experiencia en el rubro es lo ideal, sin embargo no es un requisito para convertirse en un franquiciado de la cadena. Pardo´s Chicken® busca operadores dinámicos, fuertemente motivados y muy trabajadores que estén avocados y comprometidos incondicionalmente a brindar un producto de primera calidad y un servicio heroico a sus clientes. Sin embargo, si es necesario que el administrador o encargado de la operación del local tenga como mínimo 3 años de experiencia en el rubro.
  11. 11. ¿A qué público se dirige la marca?: Como toda marca, Pardo´s Chicken dirige su comunicación hacia un segmento objetivo específico, determinado por el nivel socio económico, en este caso A, B, C+ (medio típico, superior y alto). Añadiendo a esto, consideramos tres tipos que se caracterizan por motivos de consumo: padres de familia (30 a 55 años), ejecutivos (25 a 45 años) y niños (3 a 10 años). Nuestro compromiso es con la familia: hombres, mujeres y niños. Con la misión de satisfacer sus expectativas a través de: Servicio Excelente; Productos de Gran Sabor; Calidad en un agradable ambiente.
  12. 12. POSICIONAMIENTO DE PARDO´S CHICKEN EN LA CIUDAD DE CHIMBOTE Se piensa colocar la franquicia de Pardo´s Chicken en la ciudad de Chimbote, en el nuevo centro Comercial Mega Plaza, por ser una marca reconocida a nivel Nacional y evaluando las nuevas estadísticas de marketing e inversión. El ingreso de esta marca al mercado de Chimbote tendría un buen posicionnamiento de mercado a nivel de las pollerias ya existentes, considerando la ubicación de ser la mas transitada en esta ciudad.

×