Pedro Elias[1]
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Pedro Elias[1]

on

  • 2,367 views

 

Statistics

Views

Total Views
2,367
Views on SlideShare
2,367
Embed Views
0

Actions

Likes
3
Downloads
8
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Pedro Elias[1] Pedro Elias[1] Presentation Transcript

  • INDICE - Mi Niñez - Mi adolescencia - Mi adultez
  • MI NIÑEZ Nací en la Clínica Caracas el 23 de Febrero de 1989, mis padres se llaman Mariela Rodríguez y Elías Antoni. Comence viviendo en Alto Prado allí viví hasta los 11 años, despues me mudé a Chulavista y por último mi casa actual que es en Prados Del Este. Mi niñez comenzó estudiando en el kinder las burbujitas, después pase a preparatorio el cual curse en el colegio San Ignacio del Loyola donde comencé mi actividades deportivas formando parte del equipo de fútbol hasta tercer año que me retire del colegio.
  • Durante los tres años que estuve en burbujitas hice muchas actividades, me integre todos los veranos en el campamento aloa donde hicimos excursiones y me divertí con todos mis amigos del kinder. Aunque me gustaba mucho burbujitas cuando llegue a los 6 años sentìa gran emoción y curiosidad por conocer mi nuevo colegio y los nuevos amigos que iba a hacer en el San Ignacio.
  • MIS AMIGOS EN LA NIÑEZ En el colegio San Ignacio me formaron con la educación católica, a los 9 años hice mi primera comunión que luego celebre con todos mis amigos en una fiesta que mis papas me organizaron en mi casa en Alto Prado. Durante todos los años que estuve en el San Ignacio hice muchas actividades con mi promoción hicimos paseos a lugares como el Museo De Los Niños, el Avila, La Quinta Anauco etc, los cuales disfrute mucho con todos mis amigos.
  • MI ADOLESCENCIA Hoy en día estudio en la Universidad Metropolitana en el área de ciencias administrativas, es mi tercer semestre en esta casa de estudio, practico fútbol una vez a la semana y también lo juego cuando puedo con mis amigos.
  • COLEGIO LOS ARCOS Comencé en el Colegio Los Arcos a los 16 años de edad entrando en tercer año, se me hiso muy fácil hacer amistades en el colegio porque antes de entrar ahí ya conocía a muchas personas que estudiaban en este colegio. En este colegio la visión religiosa era la misma que la del san ignacio solo que un poco mas estricta.
  • GRADUACION Me gradué de bachillerato a los 19 años en el colegio Los Arcos junto a mis amigos de ese colegio. Luego del acto de graduación hubo un brindis en mi casa con mi familia y mis amigos, luego fui a una fiesta con toda mi promoción donde pasamos toda la noche.
  • UNIVERSIDAD Entre a la Universidad Metropolitana en julio del año 2008. Cuando comencé la universidad entre a un mundo diferente, donde ya nadie me decía que hacer ni cómo, conocí gente nueva, y me encontre con gente conocida. Todavía me mantengo estudiando en esta universidad y espero poder graduarme como administrador de esta institución.
  • DEPORTES Desde segundo grado estuve metido en las actividades deportivas en la especialidad de futbol hasta tercer año en el colegio San Ignacio, cuando entre en el colegio Los Arcos también formé parte del equipo de fútbol siendo capitán del equipo durante toda mi trayectoria en esta institución, también tuve la oportunidad de ir con Los Arcos a un torneo en Maracaibo en el cual quedamos de primeros siendo así mi primer año en el colegio. En sexto grado comencé a montar patineta hasta hoy en día, en tercer año comencé a surfear y más tarde comencé hacer wakeboard y kite surf, todos estos deportes los sigo practicando hoy en día en mis tiempos libres.
  • MIS AMIGOS Muchos de los amigos que tengo hoy en dia son amigos que hice durante mi niñez en el colegio San Ignacio con quienes he hecho muchos viajes y comparto todo el tiempo, otros de mis amigos son los que hice en el colegio Los Arcos, los cuales aunque no los veo regularmente, sigo manteniendo contacto con ellos.
  • VIAJES A los 4 años hice mi primer viaje me fui con mis papas a EEUU para visitar Orlando donde fui a Disney y a los parques de diversiones. A los 9 años fui con mis papas a la Gran Sabana y después a los 11 volví a ir, a los 13 años me fui a Bahamas con mis tíos y mis papas, a los 15 años me fui a la Gran Sabana otra vez con mi hermano y unos amigos, a los 18 años me fui a la Gran Sabana solo con un grupo de amigos, después ese mismo año viaje a Costa Rica para surfear con mis mejores amigos.
  • MI FAMILIA Mi núcleo familiar somos mi mamá, mi papá, mi hermano y yo. Por parte materna tengo dos tíos quienes están casados y tienen hijos, por parte paterna tengo tres tías y un tío quienes también están casados excepto una tía y tienen hijos. También soy muy unido a los primos de mi mamá.
  • ADULTES Cuando sea adulto quiero lograr mis metas. METAS PROFESIONALES Espero graduarme como un administrador exitoso de la Universidad Metropolitana y conseguir un buen trabajo, después de un tiempo quiero especializarme en algo relacionado con mi carrera. Luego espero poder formar mi propia empresa.
  • METAS INTEGRALES Espero tener un trabajo estable donde pueda mantener a mi familia. También espero formar una familia muy unida, con varios hijos y una esposa trabajadora. Quiero viajar mucho y conocer muchos lugares del mundo con mi esposa y con mis hijos. Espero tener hijos exitosos y trabajadores.
  • FOTOS