Cuando hablamos de
“estructura” significa hablar de
  organización, distribución y
 combinación de los elementos
que llega...
• SOFTWARE
• HARDWARE
Hardware se le llama al grupo de
elementos físicos. La identificación y
elección de los componentes físicos de
una computa...
HARDWARE!




Dispositivos de                         Dispositivos de
                    Dispositivos de                 ...
Este es como la inteligencia de la
computadora, por lo tanto los que se c
convierten en una herramienta útil para
diversas...
SOFTWARE!




   Software de           Programas de
                                                  Utilerías!
     sist...
• Los procesos de una PC siempre se inician cuando el usuario introduce
una orden a la unidad de sistema a través de algun...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

diapositivas

688 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
688
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

diapositivas

  1. 1. Cuando hablamos de “estructura” significa hablar de organización, distribución y combinación de los elementos que llegan a formar parte de un sistema.
  2. 2. • SOFTWARE • HARDWARE
  3. 3. Hardware se le llama al grupo de elementos físicos. La identificación y elección de los componentes físicos de una computadora personal, pueden parecer tareas muy difíciles; pero podemos simplificar su estudio, clasificándolos como dispositivos de procesamiento, de almacenamiento y de entrada y salida de datos; también existen dispositivos mixtos que hacen estas dos ultimas funciones.
  4. 4. HARDWARE! Dispositivos de Dispositivos de Dispositivos de Dispositivos de Dispositivos entrada de procesamiento salida de datos! almacenamiento! mixtos! datos! de datos! Sirven tanto de Son en los que Estos dan el Estos procesan Por medio de entrada como de se guardan tanto resultado a las los datos este, el usuario salida de datos, los programas ordenes que da introducidos por da ordenes a la eje: el modem, la de aplicación el usuario, eje: el usuario , computadora tarjeta de red, la como lo que va monitor, la además para que esta los tarjeta de sonido! generando el impresora, los proporcionan un procese! usuario, eje: el parlantes, entre resultado disco duro, las otros! especifico! unidades de disco y las de disquete!
  5. 5. Este es como la inteligencia de la computadora, por lo tanto los que se c convierten en una herramienta útil para diversas actividades. El software es dividido en tres categorías, software de sistema, programas de aplicaciones y utilerías. Los datos de trabajo que en la actividad cotidiana se van generando y grabando en discos u otro medio de almacenamiento, también pueden considerarse como software
  6. 6. SOFTWARE! Software de Programas de Utilerías! sistema! aplicaciones! Este es el conjunto de programas de Son programas Es el encargado de control maestro especiales para realizar las ordenes para el quipo de revisar ciertos que da el usuario a computo, en pocas aspectos del la computadora! palabras es el que funcionamiento del le da las ordenes al sistema, tanto de PC! hardware como de software!
  7. 7. • Los procesos de una PC siempre se inician cuando el usuario introduce una orden a la unidad de sistema a través de alguno de los prefericos de entrada de datos. • el micro procesador procesa los datos y se “comunica” con la tarjeta de video para “indicarle” que el cursos debe desplazarse sobre el ambiente grafico en la distancia y la seleccionadas por el usuario. • una vez elegida la aplicación para ejecutar el programa, el usuario presiona el botón izquierdo del mouse, esto provoca una serie de pulsos que le indican al microprocesador que debe explorar en su sistema operativo para determinar que debe hacer. • una vez que se tiene disponible todos los datos, el disco duro los carga en la memoria RAM (memoria de trabajo) al mismo tiempo se modifica el despliegue de la tarjeta de video, para que la aplicación aparezca en la pantalla.

×