• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Guias del dinamometro
 
  • 670 views

 

Statistics

Views

Total Views
670
Views on SlideShare
670
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Guias del dinamometro Guias del dinamometro Document Transcript

    • H500 HAND KIT (KIT DE MANO) D – DINAMOMETRO D medidas del dinamómetro P medidas del pinzimetroKit de mano H500 se usa para el modulo del ejercicio ver sección 4 de simulación. D medidas del dinamómetro P medidas del pinzimetroLos registros de los pacientes están disponibles con el módulo de fuerza.El intercambio rápido se hace con el Grip sostenido y puedes hacer un análisis demultisesion y compararlos. La recolección automatizada de los datos se hace conel dinamómetro G200. Los datos se toman en la entrada de todas las otras fuentesposibles y de las pruebas estándares.  Las medidas pueden entrar desde cualquiera de los 3 ensayos o de las 5 posiciones de la mano del dinamómetro.  El software automáticamente calculara el promedio del coeficiente de evaluación si se entran las 3 medidas.  No es necesario grabar todas las posiciones posibles o las lecturas.  La secuencia en la cual el ordenen de las medidas entran dando cli en el botón Cep Order se pueden seleccionar más de 3 secuencias  Las unidades pueden ser en kilogramos o libras. Estos se definen en las secciones Z dando clic en libra o kilogramos en la ventana según se desee. Cambiando las unidades automáticamente se recalculan seleccionando la unidad.  El promedio de medidas aparecen en la ventana del módulo de unidad usando en dinamómetro.
    • SELECCIONANDO LA SECUENCIA DEL ORDENCambie la secuencia: 1. Hacer clic en la secuencia del botón 1 or 2 or 3 2. Hacer clic en el botón Set Order. Las ventanas cambian como aparecían a continuación. El orden corriente se muestran en números en las celdas en verde. Y se muestra la secuencia definida. De clic en cada celda en el orden y las cajas en verde cambiaran para reflejar a nueva secuencia Grave el orden Repita cada secuencia cuanto sesee cambiar. ENTRANDO LAS MEDIDAS (MANUEL DE ENTRADA DE DATOS) 1. De clic en la caja para la primera medida que se va agregar 2. Digite la medida AND y de Enter en el botón de registro para pasar a la siguiente caja o pulse la tecla enter o la tecla Skip/Enter si no va a tomar la medida. 3. Repita cualquiera de las lecturas y de las medidas y de clic en enter y así sucesivamente hasta guardas todas las lecturas. 4. Las medidas que entran aquí se visualizan en el módulo de actividad.
    • VENTANA DEL DINAMOMETRO (G200 SIN CONEXIÓN) A. Seleccione el orden: Use la secuencia del orden definido de las medidas 3 secuencias diferentes se puede almacenar. Para cambiar de una secuencia a otra de cli en el botos: 1, 2, 3. B. Los comentarios se pueden visualizar dando clic en el icono Notepad. C. RET (prueba de intercambio rápido) esta no está disponible hasta que el G200 esté conectado. D. Graph: (botón de graficacion) se activa para mostrar la gráfica del ejercicio, de clic en el área DE PICO DE FUERZA DE CADA POSICION E. EL ANALISIS: para ver el progreso de los reportes F. SOSTENIDO: este solamente está disponible cuando está conectado el G200 G. De clic en Ok H. De clic en cancelar I. Las cajas pico y actual son las medidas deseables cuando el nanómetro está conectado. USANDO EL DINANOMETRO G2OOEl dinamómetro G200