Your SlideShare is downloading. ×
0
Mision saber y trabajo
Mision saber y trabajo
Mision saber y trabajo
Mision saber y trabajo
Mision saber y trabajo
Mision saber y trabajo
Mision saber y trabajo
Mision saber y trabajo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Mision saber y trabajo

2,632

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
2,632
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
13
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Gran Misión Saber y TrabajoCreada a través de la Ley de la Gran Misión Saber y TrabajoCon Gaceta Oficial N° 39.945 del 15 de junio de 2012 Para combatir el desempleo y el subempleo, en especial de los sectores juveniles y las mujeres.
  • 2. Sistema de Registro de necesidades y Oferta de Empleo EJES Nuevo marco Modelo jurídico eproductivo Componentes institucional de Desarrollo revolucionario Sistema de formación para la producción
  • 3. META Garantizar a los ciudadanos del país el derecho a la educación y el trabajo, a través de una ocupación productiva, con la finalidad de lograr la mayor eficacia posible.
  • 4. ¿A Quién va Dirigida?a. Ciudadanos que se encuentren bajo condición absoluta de desempleo.b. Ciudadanos que estén dispuestos a participar en los proyectos productivos como: vivienda, obras públicas, agricultura, transporte, turismo popular, médico asistencial y proyectos estratégicos de la Faja Petrolífera del Orinoco.c. Organizaciones socioproductivas para el fomento de un modelo de injertos productivos.
  • 5. Objetivos Satisfacer las necesidades y buscar el buen vivir para el trabajo digno y liberador. Generar nuevas relaciones s de producción. Fortalecer la soberanía nacional. Conducir a un nuevo modelo organizacional que fortalezcan la democracia participativa y protagónica.
  • 6. Se realizó desde el 14 hasta el 29 de enero de 2013 en los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital. Esta jornada contó con 82 centros de inscripción y FASES 720 personas que llevaron adelante el registro. La segunda oleada, del 11 al 26 de febrero, se desarrolló en los estados occidentales y andinos: Trujillo, Mérida, Táchira, Zulia, Lara, y Falcón.En la tercera oleada le correspondió a los estados llaneros y centrales: Barinas,Portuguesa, Apure, Guárico, Cojedes, Yaracuy, Aragua y Carabobo. Del 07 al 11 de abril será la cuarta oleada en los estados de Oriente y Sur: Monagas, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.
  • 7. Construyendo el Trabajo Liberador Con la puesta en marcha de la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela, se generarán más de 2 millones 800 mil nuevos empleos entre los años 2012 y 2019 (en siete años). Dirigida fundamentalmente a los 880 mil personas cesantes o que buscan trabajo por primera vez.

×