Harry Moment

409 views

Published on

Published in: Business, Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
409
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
35
Actions
Shares
0
Downloads
15
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Harry Moment

  1. 1. 1. Rowling, quien soño a Harry mientras estaba en un tren de Manchester a Londres, terminó la historia el 11 de Enero del 2007. El libro final contiene 784 páginas
  2. 2. 2. El abogado de Scholastic, Mark Seidenfeld, recoje el draft en UK. Para seguridad usa al manuscrito como almohadón en todo el camino hacia U.S.
  3. 3. 3. Seidenfeld le entrega el draft a Arthur A. Levine (el editor americano de Rowling) y a Cheryl Klein (la continuiste literaria)
  4. 4. 4. Mientras tanto, la artista Mary GrandPré lee una copia y termina la mágia del libro ilustrando. Llamó al libro de Harry Potter como “una fábrica de ilustraciones ”
  5. 5. 5. Vuelve a Rowling. Con las notas del editor, ella revisa el primer draft, después llama a su agente Christopher Little...
  6. 6. 6. ...que se lo manda nuevamente a Klein, quien ya ha volado a Inglaterra para la misión. A su regreso a U.S. La seguridad del aeropuerto la paró y le abrió la mochila con el draft. Por suerte nunca se dieron cuenta que se trataba del último libro de Harry Potter
  7. 7. 7. Klein entrega a Scholastic el manuscripto. Lo que sucede en esa reunión secreta es lo que la prensa llama “el proceso que no debe ser nombrado”
  8. 8. 8. Potter es impreso en algún lugar. La primer novela batió el record de 12 millones de drafts: inicialmente enviadas a más de 50.000 librerías.
  9. 9. 9. Camiones Fedex con rastreadores GPS, atraviesan America. Para limitar la posibilidad de plagio, millones de copias llegan a las librerías en poco tiempo.
  10. 10. 10. Finalmente, si todo sale como lo planeado, el 21 de Julio a las 12:01 a.m, el mágico momento alrededor de U.S esta entretenida con la lectura.

×