Your SlideShare is downloading. ×
blog
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

blog

192
views

Published on

Published in: Business

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
192
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Paula Espinosa Bravo UELT 502Base de DatosMaestra Rosalba
  • 2. índice
    Bibliografía : www.zonagratuita.com
  • 8. Primer paso: identificar los diferentes sitios que te permiten construir tu propio blog. Aunque no son los únicos, mencionamos algunos que cuentan con trámites sencillos, son gratuitos y hablan tu mismo idiomaSegundo paso: registrarse es un paso sencillo ya que por lo general los formularios son breves y dinámicos.Tercer paso: elegir el diseño. Seleccionar las plantillas o moldes prefabricados constituye una tarea similar a lo que significaría elegir la decoración de las paredes de tu vivienda. Cada blog tiene varios fondos entre los cuales.
  • 9. Cuarto Paso: incorporar contenido. agregar la información que se desea ya sea en forma de texto, audio o video, dado que todo blog ofrece la oportunidad de disponer de convergencia multimedia.Quinto paso: compartirlo con tus amigos. Una vez creado, mostráselo a tus conocidos. Ellos contribuirán a complementarlo y enriquecerlo.
  • 10. Proporciona una página de contacto: si tu contenido es interesante y tienes interés en compartirlo, es aconsejable contar, al menos, con un e-mail para que los lectores puedan comunicarse.Siempre linkear a otros sitios conocidos. Así como tu portal deriva a otros, estos últimos también redireccionarán hacia el tuyo.Usa títulos concretos y claros: los títulos, junto con los gráficos, constituyen el gancho para captar la atención de los visitantes.El contenido debe ser de actualización frecuente. Como a veces puede resultar engorroso para una persona contar y cargar información minuto a minuto, una sabia recomendación es dar espacio a la opinión de los lectores. Ellos, en muchos casos, facilitan nuestro trabajo con su aporte al debate de un tema en cuestión.