Triptico

2,436 views
2,264 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,436
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
42
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Triptico

  1. 1. CORAZON DE JESUS PIONERO DE LA CIENCIACURSO : CIENCIA Y AMBIENTETEMA : LOS MANGLARES DE TUMBESPROFESORA :ALUMNO :GRADO : 4to.
  2. 2. RAZON DE JESUSNERO DE LA CIENCIA CIENCIA Y AMBIENTE LOS MANGLARES DE TUMBES MARISOL QUIJANO JEAN PAUL VASQUEZ M. "A"
  3. 3. UBICACIÓN : FLORA : FAUNA :Departamento de Tumbes. 24 km. a la ciudad _ Hay al menos 40 especies de flora, se puede decir, _ Hay 33 especies de caracoles.de Tumbes, en Zarumilla, frontera con el que está representada por 4 especies: el manglar _ Hay 105 especies de peces.Ecuador. rojo, el manglar salado, el manglar blanco y el _ Hay 34 especies de crustáceos, como: el cangrejo rojo, manglar botón. entre otros. _Hay24 especies de moluscos con conchas, tales como: _ El manglar está rodeado de especies de bosque la concha negra, la concha lapa, entre otras. seco ecuatorial, tales como: el charán, el faique, _ Hay 57 especies de aves, tales como: la garza tricolor, el algarrobo, entre otros. el ave fragata, el pájaro tigre, entre otras. _ Hay 7 especies de mamíferos, como: el oso manglar o el mapache. _ Estos manglares sirven de refugio para el cocodrilo de Tumbes, especie que se encuentra en vía de extinción.
  4. 4. FAUNA :aracoles.peces. ustáceos, como: el cangrejo rojo,oluscos con conchas, tales como:oncha lapa, entre otras.ves, tales como: la garza tricolor,aro tigre, entre otras. míferos, como: el oso manglar o n de refugio para el cocodrilo de se encuentra en vía de extinción.

×