• Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
452
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
3
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. hjghjjhjh
  • 2. Scratch es un Software educativocreado por Mit Media Lab en elMIT (Massachussets Institutte ofTechnology, mayo 2007). Elobjetivo fundamental es acercarla programación a cualquier tipode persona, independientementede la edad.
  • 3. Nadie puede dudar que laimaginación se pierde con la edad,no sabemos si porque las reglas quevamos adquiriendo la van minando oporque realmente es propiedad delos más jóvenes. Lo cierto es quecuando conseguimos formar a unprogramador, en el camino noshemos idodejando ese derroche deimaginación tan importante paraconseguir buenos proyectos.
  • 4.  Herramientas como Scratch están diseñadas para enseñar a programar a los más jóvenes, de forma intuitiva van organizando sus objetos y los roles de cada uno de ellos. Como si de un puzle se tratara encajan las piezas obteniendo un resultado final.
  • 5.  Scratchse utiliza en todo el mundo en muchos entornos diferentes: las escuelas, museos, centros comunitarios y hogares. Está destinado especialmente para 6 - a 16-años de edad, pero la gente de todas las edades han utilizado Scratch. Por ejemplo, los niños más pequeños pueden crear proyectos con sus padres o hermanos mayores, estudiantes universitarios y de uso Scratch en alguna ciencia clases de computación introductoria
  • 6. • Podemos compartir nuestra creación Scratch en la misma página web http://scratch.mit.edu. Guardaremos la creación desde el programa, habiéndonos creado una cuenta en su página web. Una vez tenemos una cuenta en Scratch podremos compartir la creación para que otros usuarios Scratch puedan verla. Desde la página Scratch.mit.edu podremos compartir la animación en otras paginas como por ejemplo en www.blogspot.com