La caperucita roja

1,877 views
1,723 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,877
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
84
Actions
Shares
0
Downloads
48
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La caperucita roja

  1. 1.  Erase una vez una niña muy bonita. Su madre le había hecho una capa roja y todo el mundo la llamaba Caperucita Roja.
  2. 2.  Un día , su madre le pidió que llevara unos ricos pasteles a su abuelita, ya que se encontraba muy enferma. Ella vivía al otro lado del bosque por lo que debía tener mucho cuidado con el lobo que vivía allí
  3. 3.  La niña tenia que atravesar el bosque para llegar a casa de la Abuelita , pero no tenia miedo porque allí siempre se encontraba con muchos amigos.
  4. 4.  De repente vio al lobo , que era enorme , delante de ella.- ¿A donde vas , niña? - le pregunto el lobo con su voz ronca.- A casa de mi Abuelita - dijo Caperucita.- Ten mucho cuidado - pensó el lobo, dándose media vuelta.
  5. 5.  Caperucita puso su cesta en la hierba y se entretuvo cogiendo flores: - El lobo se ha ido –pensó -, no tengo nada que temer. La abuelita se pondrá muy contenta cuando la lleve un hermoso ramo de flores además de los pasteles.
  6. 6.  Mientras , el lobo se fue a casa de la Abuelita , llamo suavemente a la puerta y la abuelita le abrió pensando que era su nieta Caperucita.
  7. 7.  El lobo devoro a la Abuelita, se puso su gorro, se metió en la cama y cerro los ojos. No tuvo que esperar mucho , ya que Caperucita Roja llego enseguida , muy contenta.
  8. 8.  La niña se acerco a la cama y vio que su abuela estaba muy cambiada.- Abuelita , abuelita , ¡que ojos mas grandes tienes!- Son para verte mejor- dijo el lobo tratando de imitar la voz de la abuela.- Abuelita , abuelita , ¡que orejas mas grandes tienes!- Son para oírte mejor- siguió diciendo el lobo.
  9. 9.  - Abuelita , abuelita , ¡que dientes mas grandes tienes! - Son para...¡comerte mejor!- y diciendo esto, el lobo malvado se abalanzo sobre Caperucita. Caperucita se escondió en el closet junto con su abuelita
  10. 10. Un cazador que caminaba por ahí, escucho los gritos deCaperucita y fue corriendo a la casa de la abuelita.
  11. 11.  Cuando entro a la casa encontró al lobo en la cama durmiendo y lo hecho inmediatamente asustándolo con unos disparos
  12. 12.  La abuelita y la Caperucita roja estaban muy agradecidas con el cazador. Caperucita prometió a su abuelita que nunca mas hablaría con un desconocido.

×