Your SlideShare is downloading. ×
Viaje de compras  a nueva york 2011
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Viaje de compras a nueva york 2011

135
views

Published on


0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
135
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Confirmación de tendencias de otoño-invierno 2012 Viaje a Nueva York 2011 Paula Morales Degregori Soledad Lopez Cuzco 29 agosto 2011
  • 2. Objetivo del Viaje El principal motivo de este viaje ha sido para confirmar la investigación previa que se desarrolló sobre la tendencias de otoño – invierno 2012. Por medio de la página a la cual estamos suscritos “stylesight”, tenemos una presentación anticipada de cuales son los temas y colores a trabajar en esta temporada que se viene. Pues bien este viaje ha consistido en confirmar los colores y temas a trabajar a demás de investigar más sobre tejidos de punto. En nueva york hemos podido ver varios de los avances de otoño – Invierno de diversas marcas y tiendas que son clave y referentes de moda en todo el mundo. A demás como aún el clima allá es cálido en el día, nos hemos podido dar cuenta de cuales son las siluetas de este verano , y que de todas maneras debemos de tomar en cuenta cuando ingresen nuestras últimas colecciones del verano.
  • 3. Conclusiones para el final del verano 2011 •Básico five pocket en denim sin basta y deshilachados en variedad de lavados desde naturales hasta los súper desgastados con efectos destroyer, bolsas que sobresalen, estampados y con diferentes motivos florales, étnicos- tribal, lunares, etc. Shorts •A mitad de la pantorrilla y en diferentes telas, de indifio, jersey o microfibra, en colores sólidos , texturado, de encaje o estampado con diferentes motivos flores, tribal, animal print, etc. Leggings •En infinidad de colores y telas de punto y plano como la popelina, chambray, chalis, gasa, etc. En colores muy fuertes como el coral , naranja e infaltable el color blanco. Se utilizan diferentes estampados de flores. Vestidos
  • 4. Soho es una delas principales calles de Nueva York para ver moda ya que a lo largo de varias cuadras uno puede encontrar muchas tiendas de marcas reconocidas como g-star, lucky brand, bloomingdals, zara, mango y más… Lo importante de ver gente en la calle es que nos podemos dar cuenta de que es lo que las personas están usando, cuáles son las siluetas y confirmar que dentro de nuestra colección no debe faltar el short, legging y el vestido y por supuesto saber que en la parte superior tenemos que hacer los tops (t-shirt, cropps y bvd) que complementen a estos bottoms. De shopping por las calles de SOHO…
  • 5. Analicemos para desarrollar nuestras colecciones. Confirmación de Tendencias de Otoño - Invierno
  • 6. Recordando lo presentado…
  • 7. Artesanía Salvaje  Inspiración de materiales
  • 8. Artesanía Salvaje Es un tema que se centra en la exploración de la naturaleza y recoge de ella variedad de texturas que se pueden encontrar en el pelaje y plumas de los animales así como también en la corteza y raíces de los árboles. La aventura de adentrarse en el bosque , el investigar que es lo que es lo que uno puede hallar, es la sensación de misterio que se mezcla con un toque de adrenalina, es lo que nos motiva a cumplir con la aventura. El estilo cargo será el aliado perfecto, ya que se necesitan tener prendas cómodas pero al mismo tiempo útiles. Se utilizarán dibujos étnicos, para las prendas abrigadoras como chompas y capas, y los trenzados típicos de un trabajo artesanal serán imitados en telas de punto a través de los tejidos desaguajados o Jacquard. El toque metálico lo dará el color cobre, que combina perfectamente con los tonos tierras y gama de verdes. Las telas a cuadros de gran tamaño para casacas o abrigos, el patchwork de prendas tejidas a mano que combinan variedad de puntos, texturas y colores.
  • 9. Sensación de Materia  Inspiración de Materiales
  • 10. Sensación de Materia La sobreexposición constante a la que nos tiene acostumbrados últimamente la tecnología nos hace reflexionar buscar un equilibrio. El descubrir que es lo que queremos y necesitamos es lo que esta tendencia explora. Analizar todo aquello que esta en nuestros sentidos y en especial nuestra piel que está llena de terminaciones nerviosas que ante cualquier estímulo provoca una respuesta, es lo que se va a buscar reflejar en los diseños. Sensación de Materia profundiza en la estructura y movimiento de nuestro cuerpo así como la perfección que hay en el . Las prendas y telas están pensadas justamente para imitarla en su suavidad, dejarla traslucir y seguir su estructura curva. Los tonos dorados y cobrizos serán utilizados para dar luz.
  • 11. Energía Pura  Inspiración de Materiales
  • 12. Energía Pura Es un tema lleno de mucha pasión, erotismo y a la vez de espiritualidad. El Color rojo es fundamental en este tema ya que simboliza todas las características mencionadas. Energía Pura nos da a conocer distintos tipos de pasión que uno como ser humano desarrolla en las diferentes etapas de su vida. Esta la pasión por luchar, defender y proteger aquello que sabemos que nos pertenece, también la pasión que se siente al principio de toda relación de pareja. Nuestro cuerpo sufre un montón de cambios con esta explosión de energía, sentimos que nuestros latidos de aceleran y la sangre comienza a circular más rápido a través de nuestras venas. Se buscara representar por medio de texturas y aplicaciones todos estos cambios que generan la pasión. La espiritualidad, también nos genera una serie de emociones, la búsqueda constante de tranquilidad, paz y energía también es algo que nos interesa mucho.
  • 13. Electro Pop!  Inspiración de Materiales
  • 14. Electro Pop! Electro Pop! es una versión muy colorida de energía Pura, viene de la tendencia color Block que se presentó en la temporada anterior. Si bien tenemos ese lado en dónde buscamos el equilibrio entre la tecnología y la naturaleza. Este tema más bien esta más que asociado a la tecnología, las redes sociales, facebook etc. Con un aire retro al estilo de flash dance, este es un tema que mezcla colores ya sea en una sola prenda o forma bloques de color en la tenida completa. Aquí son infaltables los leggings de colores y los escarpines. Una bailarina o bailarin muy pop!
  • 15. Conclusión de los 4 temas  Artesanía Salvaje: es el tema que más se ve desarrollado en toda la línea de femenina, desde niña , pasando por jovencita y terminando con Dama. No dejamos de ver el pantalón cargo pitillo, las blusas a cuadros, casacas tipo cargo y también las hay de cuero.  Electro Pop!: es el 2do tema más fuerte por el color ya que para este invierno los colores fuertes son los que predominaran en la línea de Jovencita y Niñas.  Energía Pura: se rescata la gama de colores, porque para este invierno no deben de faltar toda la gama de rojos, naranjas y lacres. Un tema que en las tiendas se ve más dirigido hacia las líneas de semicadera y cintura. En jovencita se ve plasmado en el tema de estampado de corazones ya que hay muchos de ellos en coberturas.  Sensación de materia: de este tema sólo rescatará las siluetas de una bailarina que practica ballet (legging, bvd , cropp, pantalón tipo buzo y escarpines) y detalles de aplicación con encajes a demás de telas y tejidos delicados.
  • 16. Colores Resumiendo con esta imagen, esta sería la nueva carta de colores para otoño – invierno 2012, a la que faltaría añadir los colores kakis y verdes militares, a demás colores básicos como el hueso, blanco y negro.
  • 17. A continuación un resumen acerca de las prendas que no deben de faltar en nuestras colecciones de invierno. 10 puntos a tomar en cuenta!
  • 18. KNIT DRESS Minivestido de telas tejidas como lo es la angora, en colores enteros, melange y también con prints.
  • 19. BLUSA A CUADROS Muy importante! , en la línea de juvenil es imprescindible combinarla con un polo básico con estampado centrado.
  • 20. SACO DE PUNTO En todas las tiendas había uno, ya sea en color melange, estampado a cuadros, a rayas e incluso con estampado de flores.
  • 21. POLERA SIN CIERRE La básica con cierre debe estar! , pero la sudadera es la que no puede faltar! … estampada, con cobertura, en nuevos french terry livianos y sin lycra.
  • 22. ENVOLVENTE Y AHORA PONCHITO! Los envolventes son un ahora son un básico, lo nuevo es el ponchito! Están en diferentes versiones…
  • 23. CASACA DE CUERO A tener presente! para la colección, puede tener aplicaciones de pelos o chiporro… y en colores neutros!!! Y si se es más atrevida por que no en color rojo!
  • 24. SHORTS Si estaba en verano tan presente, por que no en el invierno? Reinventado y con variedad de telas y diseños; perfectos para utilizar con leggings debajo.
  • 25. LEGGINGS De todos los colore, telas, estampados, desgastados, etc. El legging en su máxima expresión…
  • 26. ESTAMPADOS DIVERTIDOS En diferentes bases, t-shirt, cropp, y todas las demás que existen! Este tipo de estampados son los que hacen más atractivas las líneas juveniles.
  • 27. COBERTURAS Todo lo que quieras! Motivos tribales, corazones, animal print, mariposas, flores y más… mucho más
  • 28. Algunas fotos de vitrinas y maniquíes Exhibiciones en tienda
  • 29. Niñas
  • 30. Juvenil
  • 31. Señorita
  • 32. Señora
  • 33. DENIM Aunque usa no es un referente en cuanto a detalles, lo que podemos decir es que el pitillo y el jegging se mantendrá.
  • 34. Recopilación de imágenes que indican cuáles son los puntos clave en la línea masculina. Presentación de Caballeros
  • 35. Color
  • 36. Camisas
  • 37. Casacas y Polos
  • 38. Chompas
  • 39. Exhibiciones