Your SlideShare is downloading. ×
Periodico De Mi Vida
Periodico De Mi Vida
Periodico De Mi Vida
Periodico De Mi Vida
Periodico De Mi Vida
Periodico De Mi Vida
Periodico De Mi Vida
Periodico De Mi Vida
Periodico De Mi Vida
Periodico De Mi Vida
Periodico De Mi Vida
Periodico De Mi Vida
Periodico De Mi Vida
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Periodico De Mi Vida

6,117

Published on

Published in: Education, Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
6,117
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
19
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. SECCIÓN
    NUEVO TRABAJO
    Desde el 30 de enero de 2010 empecé a laborar en la empresa Bosi los fines de semana, como asesora de ventas.
  • 2. PAGINA DE TITULARES
    Mis experiencias
    Cuando estaba en el colegio se me dificultaban las matemáticas, recuerdo que mis padres me ayudaban demasiado.
    Cuando tenia entre 7 y 8 años me daba miedo dormir sola y mi hermana mayor, me consentía mucho y no me dejaba sola.
    Las vacaciones eran muy felices ya que era la oportunidad de ir a visitar a mis abuelos paternos, donde la pasaba muy rico.
    Después de salir de bachiller decidí estudiar contaduría, después de tres semestres me di cuenta que no era eso lo que yo quería.
  • 3. Gracias a mis padres, hermanas y hermano. tengo un apoyo incondicional, ellos son los seres mas importantes de mi vida.
    Con mi familia he compartido momentos de alegrías y tristezas pero siempre hemos estado juntos.
    Mis abuelos siempre me consintieron mucho y ahora que mis dos abuelas no se encuentran con nosotros, solo tengo los mejores recuerdos.
  • 4. PAGINA SOCIAL
    RELACIONES INTERPERSONALES
    Con mi familia:
    Con mi mamá: llevo una relación muy buena,
    de comunicación, respeto físico y moral. Ya que ella me escucha y es mi consejera.
    Con mi papá: La relación con mi padre es un poco difícil ya que el es mas estricto y algunas veces temo en contarle alguna situación que me pase, pero cuando me decido a hablar con el entiendo que me comprende y que por lo contrario me apoya en todo.
  • 5. CON MI HERMANA MAYOR: En momentos hay una comunicación buena solo que algunas veces nos contradecimos en algunas cosas en las cuales yo no comparto con ella, pero igual comprendemos que cada una tiene diferentes formas de pensar.
    Con mi Hermano menor: Es una relación de cariño, respeto mutuo y amor ya que el es muy comprensivo y siempre me escucha y me aconseja a pesar de que nos llevamos 9 años de diferencia de edad.
  • 6. RELACIONES CON MIS VECINOS:En este caso puedo decir que la relación con mis vecinos es simplemente de saludo, ya que yo no conozco bien a la gente donde vivo pues la verdad soy nueva en este barrio.
    RELACIONES CON PERSONAS QUE NO CONOZCO: La relación con personas que no conozco es de solidaridad, digamos si voy en el bus y alguien me pide la hora le indico, otra es si veo que alguien que va caminando se le cae algo le indico, colaborar con la sociedad.
  • 7. PAGINA ECONOMICA
    BIENES ECONOMICOSLas cosas materiales: Lo que tengo son mis artículos personales, accesorios, ropa. solo lo que es indispensable para mi, puede ser mi celular.
    De las cosas que tengo: lo que mas quiero y cuido es un añillo que me regalo mi mamá hace muchos años y lo conservo todavía.
    Dificultad económica: No poder tener vivienda propia, no poder sostenerme si ayuda familiar.
    Las Necesidades de mi sector: Sonarreglo de las vías, un parque de recreación y mas seguridad.
  • 8. PAGINA DEPORTIVA
    SALUD: Consumiendo mas frutas y verduras trato de no comer comida chatarra aunque me gusta mucho se que me hace daño.
    SALUD MENTAL: Trato de no estresarme por cosas o momentos que me tratan de atormentar por lo contrario me relajo y tomo las cosas con calma.
    SALUD CORPORAL: Diariamente camino media hora, pero la verdad no cuido mi cuerpo aunque deseo hacer una dieta, no me decido en el cuidado corporal.
  • 9. PAGINA POLITICA
    QUE HAGO POR LOS DEMAS: Como hija, como hermana, como amiga por cada una de las personas que conozco, que están a mi lado, Pongo a disposición todo lo que soy todo lo que tengo quizá un poco de tiempo, escuchar, una ayuda. Creo que realmente si quiero ayudar a los demás debo empezar por mi misma.
  • 10. PAGINA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA
    Me gusta leer noticias de lo que pasa a diario, también me gusta ver el noticiero no me lo pierdo para saber que es lo que pasa a diario con los problemas de este país.
    Las ideas que iluminan mi vida Cada día que tengo de vida, es una nueva oportunidad para aprender a valorar lo que tengo, tener a nuestros seres amados a nuestro lado, es una bendición.
  • 11. PAGINA DE LA CIUDAD
    Los problemas que encuentro de movilidad en el transporte de la ciudad de Bogotá, con el servicio publico y el servicio particular, el trafico, las calles sin arreglar, la inseguridad, la violencia, la explotación laboral a menores de edad.
    Hay varias dificultades que descubro en mi ciudad podría hablar también de la falta de empleo, posibilidades de estudio, bastantes niños con enfermedades respiratorias.
  • 12. PAGINA INTERNACIONAL
    MI EXPERIENCIA CON DIOS: La confianza que tengo con Dios es de todo lo que soy lo que hago lo que pienso y lo que quiero para mi el es el creador, el salvador del universo y la humanidad.
    MI COMPROMISO: Con Dios es el de servirle como hija suya ayudando a los demás en lo que mas pueda, respetarlo, amarlo, y hacer todo lo posible por cumplir sus mandamientos para poder llegar al reino de los cielos por que para mi el que esta con Dios nada por mas difícil que sea será imposible.
    DUDAS DE FE: No tengo ninguna duda de mi fe hacia Dios ya que desde que tengo uso de razón mis padres siempre me enseñaron a leer el evangelio y me inculcaron la creencia hacia nuestro padre celestial, lo cual siempre he entendido y siento que sin el nada de lo que soy y de lo que somos seriamos posibles.
  • 13. PAGINA DE ESPECTACULOS
    HOBBIES: Lo que mas me gusta hacer en mis tiempos libres es conectarme en internet, escuchar música, ver una película y dormir.
    AFICCIONES: Me gusta mucho ver películas, salir a centros comerciales a comer helado.
    ACTIVIDADES CULTURALES: Se que los domingos hay ciclo vía pero la verdad nunca he ido, también en varias partes de la ciudad hacen aérobicos los días festivos.

×