los audifonos tus oidos y tu

532 views
375 views

Published on

Published in: Automotive
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
532
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
130
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

los audifonos tus oidos y tu

  1. 1. COLEGIO TECNICO INDUSTRIAL JOSE ELIAS PUYANA PAULA ANDREA JAIMES INFANTE GRADO: 9-2 JORNADA: MAÑANA COD: 18 FLORIDABLANCA
  2. 2. el uso de los audífonos a un volumen alto aumenta el riesgo de sufrir pérdidas auditivas irreparables, e incluso llegar a sufrir de sordera. .
  3. 3. Algunas de las recomendaciones son : 1. Procura usar los audífonos por no más de dos horas continuas. 2. Usa los audífonos a un volumen moderado (preferiblemente menor a los 50 dB) para que puedas oír lo que ocurre a tu alrededor y no tengas que gritar para que los demás te escuchen.
  4. 4. 1Limitar el tiempo que se escucha música a volumen alto mediante auriculares o cascos telefónicos. 2 No subir el volumen para amortiguar ruidos de fondo. 3 Bajar el volumen si no se pueden oír conversaciones cercanas.
  5. 5. Es importante escuchar música a un volumen moderado, pues la mayoría de las veces cuando se va al trabajo y estás escuchando música, esfuerzas demasiado tus oídos, pues no sólo los expones al sonido del reproductor, sino también al ruido que generan los carros y las personas.
  6. 6. 1 es procurar limpiarlos una vez por semana, depende de cuanto los uses , dejarlos en un lugar donde no se le metan hormigas ni lo toque ningún otro animal
  7. 7. , Audífonos Retro auriculares (BTE): Son los audífonos que ofrecen mayor potencia, destinado a personas con pérdidas severas, graves o profundas, estos audífonos poseen una mayor cantidad de prestaciones tecnológicas debido a la mayor disponibilidad de espacio..

×