Practica 6
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Practica 6

on

  • 388 views

 

Statistics

Views

Total Views
388
Views on SlideShare
388
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Practica 6 Practica 6 Document Transcript

  • PRACTICA 6IMPLEMENTAR OPERACIONESAUTOMATIZADAS EN LA ELABORACION DEDOCUMENTOS ELECTRONICOS.6.1MANIPULAR MACROS (CREAR, EJECUTAR, ESTABLECERLOS PARAMETROS DE SEGURIDAD Y ELIMINAR DENTRO DEUN DOCUMENTO).1. En el menú Herramientas, elija Macro y haga clic en Macros.2. En la lista Macros en, haga clic en la plantilla o el documento donde deseeguardar la macro.3. En el cuadro Nombre de macro, escriba el nombre correspondiente.4. Haga clic en Crear para abrir el Editor de Visual Basic.
  • 6.2MANIPULAR HIPERVINCULOS (CREAR, UTILIZAR YELIMINAR) ENTRE DOCUMENTOS.Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic enOpciones de Word.Haga clic en Opciones avanzadas.En General, haga clic en Opciones Web.Haga clic en la ficha Archivos.Haga clic para desactivar la casilla Actualizar vínculos al guardar.Haga clic dos veces en Aceptar.6.3UTILIZAR LAS PLANTILLAS PARA CREACION DEDOCUMENTOS ELECTRONICOS.1. Del menú Archivo, seleccionar la opción Nuevo y en pantalla se verá elsiguiente cuadro dediálogo:
  • 2. Seleccionar la ficha de la plantilla a utilizar: Memorandos, Cartas, faxese informes.3. El nuevo documento basado en la plantilla aparecerá en pantalla.La mayoría de los documentos basados en plantillas ya contienen texto,como encabezados, además deuna gran variedad de diseños de documento y atributos de texto. Además lamayoría de las plantillastienen consejos para usar la plantilla.6.4GENERAR DOCUMENTOS DE CORRESPONDENCIA. Abrir Word y tener en la ventana activa un documento en blanco o un documento que ya contenga el texto fijo. Seleccionar de la pestaña Correspondencia el menú Iniciar combinación de correspondencia, allí haz clic en la opción Paso a paso por el Asistente para combinar correspondencia.