• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Cine de terror en español
 

Cine de terror en español

on

  • 5,291 views

Algunas de las películas de terror que han hecho historia habladas en español

Algunas de las películas de terror que han hecho historia habladas en español

Statistics

Views

Total Views
5,291
Views on SlideShare
5,291
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
8
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Cine de terror en español Cine de terror en español Presentation Transcript

    • El género de terror es del gusto de muchos, pero para que sean buenas películas no necesariamente tienen que ser las grandes producciones hollywoodenses. Aquí te presentamos las mejores películas de horror en español...
      • La vida de una típica familia mexicana da un giro de 180 grados cuando la casa donde viven (en la Calle Cañitas de la Ciudad de México) empieza a mostrar signos sobrenaturales. Supuestamente está basada en el testimonio real de Carlos Trejo.
      • Película española que narra la historia de un hombre común y corriente que se ve atrapado en un viaje en el tiempo en el que un crimen, un rompecabezas y horrible  hombre con la cara vendada estarán muy conectados…
      • Película de Alejandro Amenábar, que narra la historia de Ángela, una licenciada que prepara su tesis sobre la violencia audiovisual. Mientras investiga en la biblioteca de la Facultad, se encuentra una cinta que resulta ser una snuff movie:  una película ilegal en la que se filma al asesinato real de gente inocente. La joven comienza a sospechar que en su escuela existe una red de tráfico de este tipo de filmes, por lo que teme ser la siguiente víctima...
      • Es la historia de una joven internada en un centro de ayuda donde convive con muchachas que al igual que ella sufren de horribles alucinaciones y visiones que las aterran. Los médicos aseguran que es producto de su imaginación, pero ellas no están tan seguras…
      • Es la historia acerca de una anciana se muda a vivir a México con una familia. Los niños de dicha familia no la tratan bien y se burlan de ella, sin saber que en realidad es una bruja que lo único que quiere es vengarse de ellos...
      • Un hombre viudo que está intentando rehacer su vida, contrata a una institutriz para que se mude a su hogar y  se encargue de la educación de su hija. Pronto, la nueva tutora es testigo de sucesos extraños que asustan a todo el que vive en esa casa…
      • El Triángulo de las Bermudas que ha engullido repetidamente cientos de vidas humanas, es el lugar de destino de la familia Marvin y su tripulación de submarinistas. Su objetivo: explorar las ruinas de una ciudad sumergida. Una vez inmersos en el Triángulo, la tripulación comenzará a experimentar extraños sucesos, como la repentina emisión por radio desde un navío dado por desaparecido hace años. La situación se irá haciendo más agobiante y una serie de absurdos e inexplicables accidentes hará que los miembros de la tripulación se enfrenten a un peligroso misterio que no podía imaginar en sus peores pesadillas.
      • Película de Guillermo del Toro que se desarrolla en un orfanato donde viven varios internos aislados de la Guerra Civil que vive España. Ahí llega Carlos, un niño de 12 años, quien conoce a otro joven de su edad que parece demasiado tímido como para comunicarse con él. La sorpresa ocurre cuando al parecer su nuevo amigo no es de carne y hueso…
      • Es la historia de unas gemelas que tienen una extraña conexión telepática.  Después de un accidente en el kilómetro 31, una de ellas cae en coma y a esta situación, le siguen una serie de eventos sobrenaturales...
      • Película producida por Guillermo del Toro, en donde una mujer regresa junto a su familia al orfanato donde se crió en el norte de España, con el sueño de abrir una residencia para niños discapacitados. Al poco tiempo, su hijo se da cuenta de la  supuesta presencia de fenómenos paranormales que provocarán una tragedia…  
      • Película española que narra la historia de una reportera que va a una estación de bomberos para hacer un reportaje especial. Mientras ella se encuentra en la estación, el equipo es llamado para cubrir una emergencia real: algo ha sucedido dentro de un edificio. La joven sigue a los bomberos sin pensar lo que les espera a todos los que se encontrarán ahí esa noche…
      • Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. La mujer comenta que, a veces, le da miedo ser tan feliz. Tiene la impresión de que es demasiado, que algo malo les tiene que estar esperando a la vuelta de la esquina... El hombre antes de acostarse, comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebe, y que el puede controlar desde su cama. Es de ultima tecnología. No sólo puede escuchar a su pequeño mientras duerme. También puede verle… a él y a algo más…..
      • México, 1892 Vargas Díaz, un asesino sin escrúpulos, cegado por complacer a la Diosa Azteca de la Muerte, comete una masacre entre los habitantes del pequeño pueblo de Santa Bonita. México, 2005. En el día de todos los Santos, los muertos salen del cementerio y deambulan por las calles en busca del descanso eterno...Tras un accidente de coche, dos jóvenes americanos quedan atrapados en Santa Bonita, donde los espíritus de los antiguos vecinos, intentarán sacrificarlos.
      • Víctor Zepeda es un adolescente como cualquier otro, excepto por el hecho de que trabaja en la funeraria de su padre y es fanático de las películas de terror, e incluso hace sus propios videos caseros de terror con muñecas. Víctor vive solo con su padre, así, la vida de Víctor transcurre en Santa Rosa de la Sal, un tranquilo pueblo donde  parece que nunca pasa algo interesante….