Diapo plan de accion

426 views
339 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
426
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
55
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Diapo plan de accion

  1. 1. REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS RELACIONES INTERIOR Y JUSTICIA CONVENIO UNESR-SEBIN CATEDRA:PLANIFICACION ADMINISTRACIÓN RRHH SEMESTRE IX SECCION: A PLAN DE ACCIONFACILITADOR: LIC. ELVIS HERRERA PARTICIPANTES: MARIN M. NERSY J. SEGOVIA OMAR SEGOVIA LEINIS GAMEZ JOWNATAD ORTIZ ALIX CARACAS, NOVIEMBRE DE 2012
  2. 2. Es una herramienta que facilita llevar a cabo los fines planteadospor una organización, mediante una adecuada definición de objetivosy metas.
  3. 3. . Definir las acciones y tareas a realizar, se asignan responsables y fechas de inicioy termino.. Definir los objetivos específicos.. Establecer las metas necesarias para alcanzar cada uno de los objetivosespecíficos.. Establecer indicadores que permitan medir el logro de la meta.. Determinar las actividades que se deben desarrollar.
  4. 4. OBJETIVOS: consiste en un deseo de lo que se quiere. ¿Qué se quiere?METAS ¿Cuánto se quiere? ¿Para cuándo se quiere?INDICADORES : parámetros de medida para determinar ellogro de las metasACTIVIDADES : tareas destinadas al cumplimiento de lasmates previstas.RESPONSABLE :se debe señalar quien es el responsable.
  5. 5. Los recursos que necesitas para llevar a caboun plan de acción incluyen:· Gente Humanos· Tiempo. Recursos Materiales· Espacio. Financieros· Equipo. Tecnológicos
  6. 6. Es una serie de etapas o pasos en secuencia, para llevar a cabo elplan el cual debe cumplirse para lograr un objetivo, y cada uno de lascuales, exige una determinada cantidad de trabajo y de esfuerzomental y físico.
  7. 7. . Es un plan de acción dirigido a cumplir una meta prevista, expresada en valores y términos financieros que debe cumplirse en determinado tiempo y bajo ciertas condiciones previstas, este concepto se aplica a cada centro de responsabilidad de la organizaciónTu presupuesto resumirá los recursosfinancieros que necesitas para realizar tu plande acción.

×