Your SlideShare is downloading. ×
MINI EMPRESARIOS
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

MINI EMPRESARIOS

3,658

Published on

Published in: Sports, Business
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
3,658
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. NOMBRE DEL PROYECTO: mini city (mi pequeña ciudad) NOMBRE DE LA EMPRESA: mini city EMPRESARIOS: Ma. Elena Deras Vázquez y Andrea Patricia Náñez Juárez Objetivo: Meta: Buscar que los niños desde 1 hasta los 13 años conozcan Que para diciembre del 2008 se logre hacer la inversión total y diferentes oficios y trabajos dentro de estantes patrocinados arrancar formalmente con proporcionar el servicio orientador y por empresas reales, mediante aspectos lúdicos y con lúdico que mini city propone. materiales lo más reales. Y para los padres familia crear una sección en donde ellos también puedan divertirse y convivir con sus pares. ACTIVIDADES P Febrero Marzo Abril Mayo Junio R 1 2 3 4 1 2 1 2 3 4 1 2 3 4 1 3 P 1.- Realizar el proyecto formal de la R mini city P 2.-Acudir a diferentes Financiadoras R para conocer como podemos obtener apoyo. (requisitos)
  • 2. P 3.- Buscar un lugar adecuado para el R establecimiento de la mini city P 4.- Realizar encuestas acerca de que R tan viable es poner un negocio como el de la mini city. P 5.- Recabar información referente a R las posibles empresas que se encuentren interesadas en poner un stant dentro de la mini city. P 6.- Conseguir los precios de cada uno R de los materiales e inmobiliarios que se requieran para formar la mini city. P 7.- Realizar una evaluación de R cuantas personas son requeridas para trabajar dentro de la mini city.
  • 3. P 8.- Hacer un presupuesto de todo lo R referente a la propaganda. P 9.- Hacer encuestas en cuanto a lo R que los padres les gustaría hacer mientras sus hijos se encuentran en mini city P 10.- Buscar que gobierno del estado o R el municipal apoye el proyecto, esto para que todas las personas puedan asistir a este lugar no importando el status social.

×