Your SlideShare is downloading. ×
Trabajo de tic andrea martins
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Trabajo de tic andrea martins

211
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
211
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Reproductor Windows media player y K-player. 1.Sistemas operativos en los que funciona cada uno. El reproductor Windows media player(WMP) funciona en los siguientes sistemas operativos: Windows, Palm-size PC, Handheld PC, Mac OS, Solaris, Windows 98/2000, Windows 95/98/NT4.0, Windows Me, Pocket PC, Mac OS, Windows XP, Smartphone, Windows 98/Me/2000,Pocket PC, Smartphone),Windows Mobile 2003 ,Mac OS X, Windows Mobile 5.0 (Pocket PC, Smartphone),Windows Vista, Windows 7. El k-player funciona en los siguientes sistemas operativos: Linux. 2.Utilidades de los programas y sus diferencias. WMP permite reproducir diversos formatos digitales: Audio CD, DVD-Video, DVD-Audio, WMA (Windows Media Audio), WMV (Windows Media Video), MP3, MPG y AVI. Incluye acceso a vídeo en formato digital en servidores de pago. También da la posibilidad de copiar canciones de un CD al disco duro del PC y viceversa. Además, busca en Internet los nombres de las canciones y álbumes, mostrando la carátula del disco del cual provienen dichas canciones. 3.Formatos que soportan cada programa. WMP: Audio CD, DVD-Video, DVD-Audio, WMA (Windows Media Audio), WMV (Windows Media Video), MP3, MPG y AVI. Kplayer : Reproduce todos los formatos de video y de audio. 4.Propiedades de cada programa ejemplificando gráficamente hasta 5 propiedades diferentes como mínimo. - Reproductor Windows Media Player: Accesos directos y simplificación de procesos Para simplificar la interfaz del Reproductor de Windows Media, los menús clásicos aparecen desactivados ahora de forma predeterminada; aunque podrá tener acceso a ellos haciendo clic con el botón secundario del mouse en cualquier parte del marco del reproductor. Acceso rápido a la configuración Haga clic con el botón secundario del mouse o haga clic en la flecha hacia abajo asignada a
  • 2. cada ficha de actividad (Reproducción en curso, Biblioteca, Copiar desde CD, Grabar y Sincronizar) para mostrar opciones de menú relevantes a cada ficha. Esta nueva característica proporciona acceso rápido y exclusivo a las opciones de configuración más comunes del reproductor. Controles de reproducción actualizados Los nuevos controles de reproducción son más sencillos de encontrar y usar, y cuentan con opciones mejoradas de repetición, orden aleatorio y pantalla completa. Biblioteca simplificada Aunque la exploración de la biblioteca permanece en el panel izquierdo, se han realizado diversas mejoras para ayudar en la organización, diseño y flujo. En la versión actual, hay una vista centrada, con una lista sencilla que muestra los artistas, los álbumes, las canciones, los géneros, los años y las clasificaciones. Puede agregar elementos adicionales a esta lista si hace clic con el botón secundario del mouse en Biblioteca en el panel de exploración y luego selecciona Mostrar más vistas. Vistas de carátula de álbum Disfrutar de música digital no debe significar renunciar a las carátulas de álbum. Por ello, el Reproductor de Windows Media 11 utiliza las carátulas de álbum en toda la biblioteca, lo que se traduce en una experiencia visual de mayor calidad. De este modo, ofrece una nueva conexión física con su música, a la vez que proporciona una referencia simple en la exploración por vistas de artista, álbum y canciones.
  • 3. - KPlayer: Esta propiedad muestra y le permite cambiar el nombre del elemento.
  • 4. Esta propiedad muestra el tamaño original del vídeo en píxeles. Esta propiedad permite elegir la pista de vídeo a usar cuando se reproduce un archivo, controla el contraste, brillo, matiz y saturación del video.
  • 5. Esta sección contiene propiedades que controlan la carga de subtítulos y la pantalla, si el archivo se reproduce con subtítulos. 5.Historia, ultimas versiones y novedades que traen. Las dos ultimas versiones del WMP son las de: 8 de noviembre de 2006 se distribuido con el sistema operativo Windows vista y la del 13 de julio de 2009 distribuido con el Windows 7. La ultima versión del kplayer es la 0.7 del 11 de enero de 2008 6.Comparativa entre ambos programas a partir de tu propia opinión como usuario y también explicando criterios de otros usuarios que hayas tenido en cuenta. Como usuaria solo puedo opinar sobre el Reproductor Windows Media ya que es el único que he utilizado, me parece un programa bastante sencillo de utilizar, igual es porque llevo toda la vida utilizándolo pero me resulta muy fácil usarlo. De otros usuarios he comentado con gente que utilizaron alguna vez los dos y me dijeron que les resulta muy cómodo trabajar con cualquiera de los dos programas.