Mision y vision gbi

144 views
130 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
144
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mision y vision gbi

  1. 1.  La universidad UNIMINUTO se basa en el crecimiento espiritual, ofreciendo una educación de alta calidad, donde se encuentran líderes con competencias profesionales y éticas. Para construir una sociedad con principios y valores
  2. 2.  UNIMINUTO se destacará por inculcar la vida espiritual ante Dios. Brindar a sus estudiantes una educación de alta calidad, y así aportar al desarrollo del país. Esta institución tendrá un crecimiento en sus sedes a nivel nacional, ofreciendo a la sociedad más posibilidades para ingresar a sus programas.
  3. 3.  Ajustar su conducta a las normas de la moral, la cultura, la ética profesional y las sanas costumbres. Participar en las actividades académicas que integren el currículo de su formación profesional. Realizar personalmente las evaluaciones, investigaciones, trabajos y prácticas que le correspondan haciendo uso de sus conocimientos, su esfuerzo personal, creatividad y autoría propia Tratar con respeto a todos los miembros de la comunidad universitaria Respetar el libre ejercicio de los derechos de los demás, dando un trato libre de coerción, intimidación o acoso a todos los miembros de la comunidad de UNIMINUTO.
  4. 4.  Participar en las actividades académicas que integren el currículo de su formación profesional. Exigir calidad en los procesos de formación de acuerdo con el Proyecto Educativo de UNIMINUTO. Recibir tratamiento respetuoso por parte de las directivas, profesores, compañeros, personal administrativo y de servicios de UNIMINUTO, libre de coerción, intimidación o acoso. Recibir los servicios de bienestar que ofrece UNIMINUTO, de acuerdo con las posibilidades físicas y financieras y los reglamentos que se establezcan para regular su funcionamiento.
  5. 5. INJUSTIFICADAS  La inasistencia mayor o igual al 15% de las clases teóricas o prácticas dictadas, sin justa razón, es causal de pérdida de la asignatura. JUSTIFICADAS Igualmente se pierde cuando se ha dejado de asistir al 25%, aún por causa justificada y aceptada.
  6. 6. 1. Ingresar a GENESIS con ID y contraseña personal.
  7. 7. 2. Clic en el Icono Información personal.3. Clic en opción Cambiar NIP.
  8. 8. 1.Igual al punto interior ingresamos a Génesis y damosclic en el icono Alumno y ayuda financiera.
  9. 9. 2. Dar clic en la opción Horario Detallado por alumno.
  10. 10. 3. Clic en la opción 201310 Pregrado Presencial.
  11. 11. 4. Aquí ya podemos observar con detalle el horariopara cada materia.
  12. 12. 1. Ubicados en Génesis Damos Clic en Calificaciones Parciales
  13. 13. 2. Ya podremos observar las calificaciones para cadaMateria.
  14. 14. 1. Damos clic en la opción sabana de notas
  15. 15. SABANA DE NOTAS

×