Your SlideShare is downloading. ×
Autocad
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Autocad

983

Published on

Published in: Technology, Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
983
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
20
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. AUTOCAD
    PATRICIO CHÁVEZ
    1ERO FM B
  • 2. AUTOCAD
    El autoCADes un DAO (el Diseño asistido por el ordenador o el Ordenador Ayudado Bosquejando) la aplicación de software para el diseño de 2D y de 3D y el bosquejar. Es desarrollado y vendido por el Auto escritorio, la S.A.. Primero liberado en diciembre de 1982, el Autobellaco era uno de los primeros programas de DAO para controlar sobre ordenadores personales, notablemente el ordenador personal de IBM. En aquel tiempo, la mayor parte de otros programas de DAO corrieron sobre procesadores centrales o miniordenadores que fueron unidos a un terminal de ordenador de gráficos para cada usuario.
    Temprano las liberaciones de Auto bellaco usaron entidades primitivas - líneas, poli líneas, círculos, arcos, y el texto - para construir objetos más complejos. Desde mediados de los años 1990, Autobellaco ha apoyado objetos de encargo por su C ++ el Uso que Programa el Interfaz (API). El Autobellaco Moderno incluye un juego lleno de modelado básico sólido e instrumentos de 3D. Con la liberación de Autobellaco 2007 vino
  • 3. Características
    Al igual que otros programas de diseño asistido por computadora, AutoCAD gestiona una base de datos de entidades geométricas (puntos, líneas, arcos, etc) con la que se puede operar a través de una pantalla gráfica en la que se muestran éstas, el llamado editor de dibujo. La interacción del usuario se realiza a través de comandos, de edición o dibujo, desde la línea de órdenes, a la que el programa está fundamentalmente orientado. Las versiones modernas del programa permiten la introducción de éstas mediante una interfaz gráfica de usuario o en inglés GUI, que automatiza el proceso.
    Como todos los programas y de DAC, procesa imágenes de tipo vectorial, aunque admite incorporar archivos de tipo fotográfico o mapa de bits, donde se dibujan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y mediante herramientas de edición se crean gráficos más complejos. El programa permite organizar los objetos por medio de capas o estratos, ordenando el dibujo en partes independientes con diferente color y grafismo. El dibujo de objetos seriados se gestiona mediante el uso de bloques, posibilitando la definición y modificación única de múltiples objetos repetidos.
    Parte del programa AutoCAD está orientado a la producción de planos, empleando para ello los recursos tradicionales de grafismo en el dibujo, como color, grosor de líneas y texturas tramadas. AutoCAD, a partir de la versión 11, utiliza el concepto de espacio modelo y espacio papel para separar las fases de diseño y dibujo en 2D y 3D, de las específicas para obtener planos trazados en papel a su correspondiente escala. La extensión del archivo de AutoCAD es .dwg, aunque permite exportar en otros formatos (el más conocido es el .dxf). Maneja también los formatos IGES y STEP para manejar compatibilidad con otros softwares de dibujo.
  • 4. HISTORIA DEL AUTOCAD
  • 5. AutoCADorigin
    El autoCADfue sacado de un programa llamado Actúan recíprocamente, que fue escrito en una lengua propietaria (SPL) y corrió sobre los Sistemas Marinchip 9900 ordenador (Marinchip fue poseído por cofundadores de Autoescritorio John Walker y Dan Drake.)
    Cuando Compañeros de Software Marinchip (más tarde para ser renombrado el Autoescritorio) fue formado, ellos decidieron cifrar de nuevo Actúan recíprocamente en C y PL/1 - C, porque pareció ser la lengua próxima más grande. Al final, la versión PL/1 era fracasada. La versión C era, entonces, uno de los programas más complejos en aquella lengua hasta el momento. El autoescritorio aún tuvo que trabajar con el revelador de recopilador (el Enrejado) para fijar ciertas limitaciones para conseguir al Autobellaco para correr.
  • 6. AutoCAD LT
    El TENIENTE de autocADes una versión de coste inferior de Autobellaco con capacidades reducidas primero liberadas en noviembre de 1993. El TENIENTE de autoCADpuesto un precio en 495 dólares, se hizo el primer producto en la historia de la empresa puesta un precio debajo de 1000 dólares para llevar el nombre "el Autobellaco". Además de ser vendido directamente por el Autoescritorio, también puede ser comprado en tiendas de ordenador, a diferencia de la versión llena de Autobellaco que debe ser comprado de distribuidores de Autoescritorio oficiales. El autoescritorio desarrolló al TENIENTE de Autobellaco de modo que ellos tuvieran un paquete de DAO de planta baja para competir en el nivel inferior de precios.
    Desde la liberación 2011 el TENIENTE de Autobellaco MSRP se ha elevado a 1200 dólares. Mientras hay cientos de pequeñas diferencias entre el paquete de Autobellaco lleno y el TENIENTE de Autobellaco, actualmente hay unas diferencias aprobadas principales [2] en los rasgos del software:
  • 7. AutoCAD Freestyle
    Agregado la plataforma de Autobellaco, el Estilo libre de Autobellaco es un uso simplificado, económico (US$149) que hace fácil para crear dibujos de 2D exactos, que miran profesional y bosquejos. Este software ha sido interrumpido por el Autoescritorio.
  • 8. VERSION DE ESTUDIANTES
    El autoCADes licenciado en un descuento significativo sobre la acción de poner el precio de venta al por menor comercial a estudiantes eliminatorios y profesores, con una licencia de 36 meses disponible. La versión de estudiante de Autobellaco es funcionalmente idéntica la versión al máximo comercial, con una excepción: DWG archivos creados o corregidos por una versión de estudiante tienen un juego de bandera de bit interno (" la bandera educativa "). Cuando un archivo tan DWG es imprimido por cualquier versión de Autobellaco (comercial o el estudiante), la salida incluirá un sello de argumento / la bandera sobre los cuatro lados. Los objetos creados en la Versión de Estudiante no pueden ser usados para el empleo comercial. Estos objetos de Versión de Estudiante "infectarán" una versión comercial DWG el archivo de ser importado. [3]
    La comunidad de estudiante de Autoescritorio provee de estudiantes certificados de accesos libres a usos de Autoescritorio diferentes.
  • 9. PROGRAMAS VERTICALES
    El autoescritorio también ha desarrollado unos programas verticales, para realces específicos de disciplina. La Arquitectura de Autobellaco (el Escritorio anteriormente Arquitectónico), por ejemplo, permite a diseñadores arquitectónicos dibujar objetos de 3D como paredes, puertas y ventanas, con datos más inteligentes asociados con ellos, más bien que objetos simples como líneas y círculos. Los datos pueden ser programados para representar productos específicos arquitectónicos vendidos en la industria de construcción, o extraído en un fichero de datos para la acción de poner el precio, la valoración de materiales, y otros valores relacionados con los objetos representados. Instrumentos adicionales permiten a diseñadores para generar dibujos estándar de 2D, como elevaciones y secciones, de un modelo arquitectónico de 3D. El Diseño asimismo Civil, el Diseño 3D Civil, y el Profesional de Diseño Civil permiten a objetos específicos de datos
  • 10.
  • 11. Autodesk
    Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), es una compañía dedicada al software de diseño en 2D y 3D para las industrias de manufacturas, infraestructuras, construcción, medios y entretenimiento y datos transmitidos vía inalámbrica. Autodesk fue fundada en 1982 por John Walker y otros doce co-fundadores. A lo largo de su historia, ha tenido varias sedes, como por ejemplo en el condado de Marin (California). Su sede se encuentra actualmente en San Rafael (California).
  • 12. HISTORIA DEL AUTODESK
    El primer producto notable de Autodesk fue AutoCAD un derivado del CAD diseñado para funcionar en las plataformas de microcomputadoras de la época incluyendo computadoras de 8 bits que ejecutaban el sistema operativo CP/M y dos de los entonces nuevos sistemas operativos de 16 bits como Victor 9000 y la IBM PC. Esta herramienta de CAD permitía crear dibujos técnicos detallados, y era económicamente accesible para pequeñas empresas de diseño, ingeniería y arquitectura.
    En la versión 2.1 se presentó un nuevo concepto en industria del CAD y del software: el software plataforma abierta, por medio de la introducción de un intérprete embebido de lenguaje de programación lisp: AutoLisp, modificado para las soluciones particulares incorporadas en AutoCAD. Además, también implementaron un subconjunto de la bibliotecas de lenguaje de programación C y fue puesto a disposición de programadores. Esto trajo como consecuencia el crecimiento "evolutivo" de un conjunto de compañías de software que desarrollaban soluciones centradas en AutoCAD como plataforma principal.
    Desde el lanzamiento de la versión 12, la compañía deja de soportar el sistema operativo Unix y Apple Macintosh, y tras la versión 14 descontinuó MS-DOS como plataforma, trabajando en conjunto con Microsoft para compartir sus tecnología y obtener un mayor desempeño en el sistema operativo de Windows.
    Los formatos de archivo DXF y DWG son los más comunes para el intercambio del CAD.
    En 2002, Autodesk compró un software de modelado paramétrico relacionado, llamado Revit[2], que pertenecía a la empresa basada en Massachusetts llamada Revit Technologies por un importe $133 millones de dólares. Revit, esta hecho para soluciones del edificio y el grupo de la infraestructura y Inventor[3] para el grupo de fabricación, son ahora el cimiento para los futuro productos de Autodesk separándose de su base de código durante 20 años fue AutoCAD.
  • 13. ORGANIZACIÓN DEL AUTODESK
    Autodesk está formada por seis divisiones centradas en distintas industrias:
    Soluciones de la manufactura (MSD)
    Soluciones Arquitectura, Ingeniería y Construcción Civil (AEC)
    División de Medios y Entretenimiento (M&E)
    Soluciones de plataforma y negocios emergentes (PSEB) que incluye soluciones geoespaciales y de plantas, contenido y búsqueda así como los Laboratorios Autodesk.
    Autodesk Consulting
    División de Servicios basados en locación (LBS)
  • 14. PRODUCTOS Y TECNOLOGIAS
    Sus principales productos son Autodesk AutoCAD , Autodesk 3ds Max , Autodesk Maya y Autodesk Sofimage XSI. También proveen Autodesk Inventor , Autodesk Alias , Autodesk SketchBook y muchos mas; entre sus productos descontinuados se encuentran Autodesk Animator Pro para DOS y Autodesk Animator Studio para Windows, que eran programas de animación producidos en la primera mitad de los años 90.
  • 15. QUE ES EL AUTOCAD
    AutoCAD es un software del tipo CAD - computeraideddesign o diseño asistido por computadora - creado y comercializado por Autodesk desde 1982. Es utilizado principalmente para la elaboración de piezas de dibujo técnico en dos dimensiones (2D) y para creación de modelos tridimensionales (3D). Además de dibujos técnicos, el software incorpora, varios recursos para la visualización en diversos formatos. Es ampliamente utilizado en arquitectura, diseño de interiores, ingeniería mecánica y en varios otros ramos de la industria.
  • 16. CONCEPTOS BÁSICOS
    CAD - La sigla CAD viene del inglés "ComputerAiddedDesign" que significa Diseño Asistido por Computadora. En la verdad son programas (softwares) para computadoras específicos para la generación de diseños y proyectos. CAE - "ComputerAiddedEnginner" - Este tipo de software es utilizado en la realización en "prototipos", para simular y calcular sobre dibujos virtuales las cargas y esfuerzos que determinada pieza va a sufrir en su trabajo. CAM - La sigla CAM también viene del inglés "ComputerAiddedManufacturing" que significa Fabricación Asistida por Computadora. Es un paso posterior al CAD, (en la Mecánica) se caracteriza por la generación de códigos específicos interpretables por máquinas computadas utilizadas en la fabricación de piezas. GIS - (GeograficInformationSystem) Sistema de Información Geográfica - Sistema para procesar y generar imágenes cartográficas, mapeo y elaboración de bases cartográficas y bases de datos.

×