La cancion africana_-_tolba_phanem_v2-_daniel_soto
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

La cancion africana_-_tolba_phanem_v2-_daniel_soto

on

  • 2,306 views

 

Statistics

Views

Total Views
2,306
Views on SlideShare
966
Embed Views
1,340

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

10 Embeds 1,340

http://educadorasytics.blogspot.com 1089
http://educadorasytics.blogspot.mx 62
http://www.cucurrucu.com 60
http://educadorasytics.blogspot.com.ar 55
http://educadorasytics.blogspot.com.es 55
http://educadorasytics.blogspot.fr 5
http://educadorasytics.blogspot.gr 4
http://educadorasytics.blogspot.ro 4
http://www.mundosmagicos.com 4
http://educadorasytics.blogspot.pt 2
More...

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    La cancion africana_-_tolba_phanem_v2-_daniel_soto La cancion africana_-_tolba_phanem_v2-_daniel_soto Presentation Transcript

    • La Canción de las Personas Cuando una mujer de cierta tribu de África descubre que está embarazada, se va a la selva con otras mujeres y juntas rezan y meditan hasta que aparece la canción de la nueva criatura”...  “ Cuando nace el bebe, la comunidad se junta y le cantan su canción”...   “ Luego, cuando el niño comienza su educación, el pueblo se junta y le cantan su canción”.Cuando se convierte en adulto, la gente se junta nuevamente y canta”... “ Cuando llega el momento de su casamiento la persona escucha su canción”.. .
    •   Finalmente cuando su alma está por irse de este mundo, la familia y los amigos se aproximan y, al igual que en su nacimiento, cantan su canción para acompañarlo en el “viaje”. “ En esta tribu de África hay otra ocasión en la cual se canta la canción. Si en algun momento de su vida la persona comete un crimen o un acto social aberrante, lo llevan al centro del poblado y la gente de la comunidad forma un círculo a su alrededor. Entonces le cantan su canción".
    • “ La tribu reconoce que la correción de las conductas antisociales no es el castigo; Es el amor y el afianzamiento de su verdadera identidad. Cuando reconocemos nuestra propia canción ya no tenemos deseos ni necesidad de perjudicar a nadie."   ¿Tú conoces tu canción? ¿Alguna vez te la enseñaron? Si tuvieras que cantarla... ¿Serías capaz? .
    • ¿Qué canción le estamos obsequiando a nuestros niños? ¿Nos hemos preocupado de entregarles una, que los acompañe toda la vida, en los momentos más felices o dolorosos? ¿CASTIGO O AMOR? Para algunos, simplemente una diferencia cultural...   Adaptación del Texto de Tolba Phanem 00 00 00 00 00 00 00 00 00