• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Definicion de diseño de moda
 

Definicion de diseño de moda

on

  • 14,931 views

 

Statistics

Views

Total Views
14,931
Views on SlideShare
14,896
Embed Views
35

Actions

Likes
2
Downloads
67
Comments
0

2 Embeds 35

http://unaopcionmashaciaelfuturo.wikispaces.com 34
http://200.48.31.93 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Definicion de diseño de moda Definicion de diseño de moda Document Transcript

    • http://www.diseodemoda-rosse.blogspot.comhttp://www.providencia.olx.clLa carrera de diseño de moda forma profesionales para enfrentar los desafíos delmercado en el ámbito del diseño y confecciones de prendas de vestir la persona incluida aestá carrera obtendrá conocimientos y habilidades para desarrollar colecciones deMUJERES , HOMBRES YNIÑOS escogiendo los mate4riales para usar , cortes y tallasutilizando para ello conocimientos de patronaje industrial ,confección ,y alta costurautilizando diversas técnicas y dibujos estos incluyentes son muy capaces para desarrollarproyectos .Desarrollando de los elementos que constituyen el vestir junto con lascualidades estético formales que deben poseer los materiales textiles esta carrera formaprofesionales competente en los fundamentos de las artes y ciencias de la tecnología , lastécnicas de diseño de propuestas de moda y vestuario ,los procesos científicostecnológicos asociados a su diseño , los materiales y sus posibilidades de nuestrapropuestas.
    • El diseño textil y de indumentaria de nuestra facultad de desarrolla la creación y laexpresión y expresión las herramientas justa para la creación de imágenes .La carreradiseño de moda se analiza la evolución del mercado dela moda para localizar lastendencias futuras y anticiparlas esta busca ser siempre innovadora.Esta siempre tiene encuentra las influencias culturales o forma de pensar de quienesportanLa intensa competencia en la industria de la moda hace que sea importante para cualquierdiseñador de moda mostrar los diseños a un público más amplio, esto puede hacersemediante la creación de bocetos de moda, dando una noción del concepto del diseño y alpúblico común, el concepto de un diseño de moda en particular.TAREAS O ACTIVIDADES ESPECÍFICAS QUE SE REALIZAN EN LA PROFECION:Realizar diseños de vestuarios de;*alta costura, fantasía, casual, formal, deportiva, industrial, comercial y de espectáculos;en vestuario masculina,dama, modainfantil, modajoven.*sastrerías y cuerpos especialesDestrizar las habilidades con lo acorde al tiempocultura con grandes expectativas innovadorasúnicas.DURACION APROCCIMADA DE LA CARRRERA: 5 añosprincipales asignaturas contempladas en el plan deestudio:Historia del arteSemiologíaGeometría descriptivaComputación graficay la mas esencial comunicación de le producto. http://www.blogsdelagente.com
    • Tipos de diseño de modaALTA COSTURAEl tipo de moda que se mantuvo hasta los 1950 fue la moda “hecha a medida”. El término“hecho a la medida” puede ser usado para cualquier prenda que sea creada para uncliente en particular. Alta costura, sin embargo, es un término protegido que puede serusado solamente por compañías que cumplen ciertos estándares bien definidos por laChambre Syndicale de la Costura. No obstante, muchas marcas de ropa “lista para usar” eincluso de mercado de masa afirman crear alta costura, lo que según los estándares, esfalso. Una prenda de alta costura está hecha por orden de un cliente individual, y estátoman mucho tiempo.http://www.dosmujeresyunvestido.blogspot.com
    • MODA LISTA PARA USARhttp://www.dojess.blogspot.comLa moda lista para usar es un punto medio entre alta costura y mercado de masa. No estáhecha para clientes individuales, pero se toma gran cuidado en la elección y el corte de latela. La ropa está confeccionada en pequeñas cantidades para asegurar la exclusividad,por lo cual es más bien costosa. Las colecciones de prendas listas para usar sonusualmente presentadas por casas de modas en cada temporada durante un períodoconocido como Fashion Week (semana de la moda) que toma lugar dos veces al año.
    • MERCADO DE MASAhttp://www.modaluzari.blogspot.comActualmente la industria de moda cuenta sobre todo con las ventas del mercado de masa.El mercado de masa cubre las necesidades de un amplio rango de clientes, produciendoropa lista para usar en grandes cantidades y tamaños estándar. Materiales baratos usadoscreativamente producen moda asequible que nunca se acabará. Los diseñadores demercado de masa generalmente adaptan las modas establecidas por los nombres famososen el área de la moda.