Hyundai formulario
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
663
On Slideshare
663
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. HYUNDAIId CODIGO MODELOS CARACTERISTICAS IMAGEN 1 HYUNDAI ACCENT es un automóvil del segmento B, producido por el fabricante surcoreano Hyundai desde 1994. El Accent es el reemplazo del Hyundai Excel. Tiene cinco plazas, posee motor delantero transversal y tracción delantera, y está dirigido especialmente al mercado joven de EE. UU. y Europa. Según la generación, existió con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas y sedán de cuatro puertas. El auto es producido por Hyundai en Corea del Sur, India, Rusia, Pakistán, Turquía, e Irán. A pesar de estar producido por Hyundai, este automóvil también se comercializa por la 2 HYUNDAI TUSCON s un automóvil todocamino del segmento C producido por el fabricante surcoreano Hyundai desde el año 2005. El nombre Tucson es el topónimo inglés para la ciudad de Tucsón en Arizona, Estados Unidos, la cual fue fundada por los españoles como Presidio Real de San Agustín del Tucsón.
  • 2. 3 HYUNDAI LAVITA internamente FC- es un monovolumen del Segmento C producido por el fabricante surcoreano Hyundai Motor Company desde el año 2001. Su diseño se basa en el automóvil conceptual Hyundai FC -por "Family Car"-, desarrollado en Europa y presentado en el Salón del Automóvil de Leipzig de 2001. Ha sido sustituido en la mayoría de los mercados por el triplete Hyundai ix20, Kia Venga, Kia Soul.4 HYUNDAI XG es un automóvil de turismo del segmento E fabricado por la marca surcoreana Hyundai Motor Company desde el año 1986. Es un cinco plazas con motor delantero transversal, tracción delantera y carrocería sedán de cuatro puertas. Algunos de sus rivales son el Chrysler 300C, el Honda Legend, el Nissan Maxima y el Toyota Avalon. El nombre XG se usó en América del Norte para la tercera generación. La cuarta generación se llama Azera en América del Norte, Asia (salvo Japón y Corea del Sur), Sudáfrica y América del Sur. A lo largo de sus historia, el Grandeur ha llevado motores de
  • 3. 5 HYUNDAI CLICK es un automóvil de turismo del segmento B producido por el fabricante surcoreano Hyundai Motor Company desde el año 2002. Situado en tamaño y precio entre el Hyundai Atos y el Hyundai Accent, tiene como rivales a modelos como el Chevrolet Aveo, el Suzuki Swift, el Honda City, el Mitsubishi Colt, el Nissan Micra, el Renault Clio y el Toyota Yaris. El Getz es un cinco plazas con motor delantero transversal y tracción delantera. Se ofrece con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, así como con una caja de cambios manual de cinco marchas y una automática de cuatro marchas. el Getz fue sucedido por el Hyundai6 HYUNDAI TERRANCA es un automóvil todoterreno producido por la marca coreana Hyundai Motor Company desde el año 2002. Se basa en el Mitsubishi Pajero. La palabra "Terracan" se compone de terra y khan, que significan "tierra" y "rey". El Terracan fue reestilizado para la línea 2005. El Kia Borrego, que está programado para llegar a los concesionarios en 2009, podría ser rebautizado como Hyundai para reemplazar al Terracan.
  • 4. 7 HYUNDAI SONATA es un automóvil de turismo del segmento D producido por el fabricante surcoreano Hyundai Motor Company desde el año 1987. Es un sedán de cuatro puertas con motor delantero y tracción delantera, disponible con una caja de cambios manual de cinco marchas y una automática de cuatro marchas. Algunos de sus rivales son los Daewoo Magnus, Kia Credos y Kia Magentis, Honda Accord, Nissan Altima y Toyota Camry8 HYUNDAI TIBURON es un automóvil deportivo producido por el fabricante surcoreano Hyundai desde el año 1996 hasta el 2009. Su nombre original es Hyundai Tiburon, pero en algunos países se llamó Hyundai Coupe, debido al registro de Citroën, que tiene registrado en determinados países el modelo "Tiburon" (del antiguo Citroën DS Tiburon).
  • 5. 9 HYUNDAI STELLAR fue un sedán de tamaño mediano con tracción trasera que fue producido por la Hyundai Motor Company. El Stellar fue lanzado en julio de 1983 y fue diseñado por Giorgetto Giugiaro, diseñador italiano que se distingue por la distinción y elegancia de sus vehículos. Para su construcción fue utilizado el chasis del Ford Cortina #Mk V (1980-1982).10 HYUNDAI ATOS es un automóvil del segmento A producido por la Hyundai Motor Company desde el año 1997. En 1999, se sumó el menos controvertible estilo Hyundai Atos Prime. El Atos Prime es también comercializado como el Atos by Dodge en México, y Kia Visto en Indonesia y Corea del Sur. El Atos es un cuatro plazas con motor delantero transversal, tracción delantera y carrocería de cinco puertas. Algunos de sus rivales son los Chevrolet Matiz, Ford Ka, Kia Picanto, Opel Agila y Renault Twingo.