Your SlideShare is downloading. ×
Todo sobre android
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Todo sobre android

557
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
557
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
18
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Android es un sistema operativo establecido en Linux, su diseñado fue especialmente para dispositivos móviles con pantalla táctiles o tabletas desplegados por Android que Google resguardó económicamente y que después adquirió en el 2005, Android fue expuesto en 2007 junto a la fundación del Open Handset Alliance un consorcio de compañías de hardware, software y telecomunicaciones . El primer móvil con el sistema operativo Android fue el HTC Dream y se vendió en octubre de 2008
  • 2. Android fue construido desde cero para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones móviles atractivas que nos beneficia. Por ejemplo , una aplicación puede llamar a cualquiera de las funciones básicas del teléfono , se puede hacer llamadas, enviar mensajes de texto o el uso de la cámara , lo que permite a los desarrolladores crear experiencias más coherente para los usuarios . Además, se utiliza una máquina virtual personalizado que fue diseñado para perfeccionar los recursos de memoria y el hardware en un entorno móvil .
  • 3. Android puede ser extenso para incorporar nuevas tecnologías de vanguardia que van surgiendo. Los desarrolladores trabajan juntos para construir Aplicaciones móviles innovadoras .
  • 4. Android no se diferencia entre las aplicaciones básicas del teléfono y las aplicaciones de terceros . Todos ellos pueden ser construidos para tener igualdad de acceso a las capacidades de un teléfono que suministra a los usuarios una extensa gama de aplicaciones y servicios. Incluso pueden instruir a sus móvil para que pueda utilizar su aplicación de visualización foto favorita para manejar la visualización de todas las fotos .
  • 5. Android rompe las barreras a la creación de aplicaciones nuevas e innovadoras. Por ejemplo , un desarrollador puede combinar la información de la web con los datos en el teléfono móvil de un persona como los contactos del usuario , la agenda o ubicación geográfica para proporcionar una experiencia de usuario más notable. Con Android, un desarrollador puede establecer una aplicación que permite a los usuarios ver la ubicación de sus amigos y ser alertados cuando están en la vecindad , dándoles la oportunidad de conectarse .
  • 6. Android suministra acceso a una extensa gama de bibliotecas y herramientas que se pueden utilizar para crear aplicaciones útiles. Por ejemplo , Android permite a los desarrolladores para obtener la ubicación del dispositivo y permite a los dispositivos comunicarse entre sí accediendo a aplicaciones sociales . Además , Android contiene un conjunto completo de herramientas que se han construido desde cero junto a la plataforma que proporciona a los desarrolladores una alta productividad y un conocimiento.
  • 7. Google Play ofrece aplicaciones gratuitas o de pago en el que pueden ser descargadas e instaladas en dispositivos Android sin la necesidad de un PC.
  • 8. Diferencia entre Android y el resto de sistemas operativos La ventaja de manejar uno de estos sistemas operativos es que hay una gran cantidad de aplicaciones. Al igual que las computadoras, hay equipos con el mismo sistema operativo que se maneja de la misma forma, pero pueden tener diversa pantalla, cámara, que no se integran GPS, o son de otro fabricante. Aunque puede haber pocas diferencias , ya que cada creador puede modificar algunos aspectos de Android. La diferencia entre Android y los otros sistemas operativos móviles es que es software es libre, y es creado en Linux, y la mayoría es de código abierto. Esto significa que no debe pagar nada por ella, y que podemos añadir mejoras. En los sistemas propietarios, sólo el fabricante puede realizar modificaciones. La empresa detrás del desarrollo de Android es Google, que lidera el Open Handset Alliance, un consorcio de empresas comprometido a seguir los estándares abiertos y libres.
  • 9. Ventajas de Android Android es código abierto basado en Linux para que pueda ser desarrollado por cualquier persona . Se puede descargar aplicaciones de forma gratuita. Los teléfonos Android , a diferencia del iOS se limita al iPhone de Apple, a continuación, Android tiene muchos fabricantes , con su gadget estrella correspondiente de HTC para Samsung. USB comodidades . Puede sustituir la batería, almacenamiento masivo, DiskDrive y USB. Fácil en términos de notificación ,el sistema operativo es capaz de informarle de un nuevo SMS , correo electrónico, o incluso los últimos artículos de un lector de RSS. Compatible con todos los servicios de Google : el sistema operativo Android compatible con todos los servicios de Google desde Gmail a Google Reader. todos los servicios de Google que pueden tener con un sistema operativo, es decir, Android.
  • 10. Desventajas Android Android se puede decir es que necesita una conexión a Internet activa. Por lo que debe haber una conexión a Internet GPRS en su área , por lo que el dispositivo está listo para ir en línea para satisfacer nuestras necesidades . Android Market es un menor control del administrador , a veces hay malware. Como proveedores de servicios directos , los usuarios a veces muy difíciles de conectar con el Google . A veces hay anuncios porque es fácil y gratis , a veces a menudo una gran cantidad de publicidad . En apariencia no interfiera con el rendimiento de la aplicación en sí. Agotamiento de Baterías , esto es debido a que el sistema operativo es una gran cantidad de "proceso" en el fondo haciendo que la batería se agota rápidamente.