Your SlideShare is downloading. ×
Gozos para la novena navideña
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Gozos para la novena navideña

14,491
views

Published on

Gozos para la novena navideña. Interpretar con instumentos musicales de la costa Pacífica colombiana, en aire de juga o bunde.

Gozos para la novena navideña. Interpretar con instumentos musicales de la costa Pacífica colombiana, en aire de juga o bunde.

Published in: Spiritual

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
14,491
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
51
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. GOZOS… PARA LA NOVENA DE NAVIDAD EN EL PACIFICO COLOMBIANO. Coro: Niño del pesebre ven a nuestros mares llega a nuestros pueblos quita los pesaresVen a los esteros Enséñanos niñollena los manglares la humildad del almade lirios azules y que sea la vidade rosas los mares. manantial de calma.En nuestras ciudades Niños y mayoreste estamos clamando te estamos cantandoy en los verdes campos con mil oracioneste estamo’ esperando. te estamos llamando.Niño que apacientas Destruye a tu pasoa las rebeliones armas asesinassiembra tolerancia que siembran terroren los corazones. y ciegan la vida.Los esperanzados Hombres y mujeresestamos queriendo estamos luchandoque acaben las guerras para la violenciaque estamos viviendo. ir exterminando.Devuélvenos niño Ven a las quebradasnuestra fe perdida florece las cañasa nuestras familias siembra la justiciaprotege la vida. y arranca cizañas.Hoy los desterrados Devuelve la vidaestamos muriendo a nuestra nacióny un mundo más justo y quita el ambienteestamos pidiendo. de desolación.Eres la riqueza María Elcina Valencia Córdobadel asalariado Fecha de creación: 20-XII- 01eres la fortunadel desempleado.De los niños pobreseres el bocadoeres el consuelodel desesperado.