Your SlideShare is downloading. ×
DOC. AUTOBIOGRAFIAS
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

DOC. AUTOBIOGRAFIAS

7,192
views

Published on

Published in: Education

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
7,192
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
25
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Autobiografía Dulce Andrea Duran Guerrero nació un día 22 de enero de 1993 en la ciudad de Guadalajara Jalisco en el hospital de ginecología y estroticia centro médico de especialidades. Esta bajo el signo de acuario. Primera hija de Alfredo Duran Hernández y Margarita Guerreo de la Torre, a los 5 años ella tendría un hermano con el nombre de Alfredo Nicolas Duran Guerrero el cual cursa 6 grado de primaria, también tiene un pez muy colorido llamado Kusko, un amigo d3e ella se regalo después de una clase de física, pero no ha sido la única mascota también tenía dos cucarachas Madagascar, pero por ser distraída su mama las mato todo porque ella afirmaba de que las cucarachas estaban mutando. Ella siempre ha sido muy feliz y transparente hacia las personas, aun que también e4s medio enojona y se desesperada fácilmente. Menciona que no tiene un buen momento o malo siempre han sido equivalentes a tenido de los dos; su familia siempre ha intentado apoyarla en lo que se puede, pero aun así es independiente y le gusta defender sus ideas. En el futuro ella quiere ser un gran máster chef internacional o una jaquet además de tener una Lic. en música ya que ella sabe tocar la batería y está aprendiendo a tocar la guitarra; ella a participado en varias bandas , y esta por entrar al conservatorio de música de la UdG. Sus bandas favoritas son Zoe, insiste, Café Tacuba, Metálica, Disidente, Green day, Gondwana, the Beatles, Austin TV, My chemical romance, Interpol, entre otros más. Lo que menos le gusta es la cumbia villera, la papaya, las personas hipócritas y criticonas, el marlín, ni que la juzguen por cómo es sin haberla conocido antes. Unas de sus frases que más le gustan son ¨por algo pasa las cosas y no hay que dejarse vencer¨ y ¨todo saldrá bien ¨. En la part4e académica ella está estudiando segundo semestre en la preparatoria #12, cuando hizo tramites salió en listas a la primera quedo en la tarde pero se acostumbro cuando paso a segundo formulo su cambio al turno contrario en el cual ella está intentando acostumbrarse. Le gusta salir mucho con sus amigos, al cine, fiestas, el bolerama, plazas, conciertos, etc. El anime es otro de sus gustos que tiene y comparte con algunas personas en convecciones de esta una de sus series favoritas son cowboy bebop, sakura carp cartor, subazat y muchas más. Ella no ve telenovelas pero le agradan las caricaturas, algunas series, el futbol y por qué no videos musicales también.
  • 2. Sus colores favoritos son el azul, verde, morado, negro, feúcha. Desea entrar a la universidad del valle de México y ser conocida internacionalmente por su profesión. Cuando hace frio le gusta quitarles las sudaderas a sus amigos más cercanos, ellos le dicen paleta. También tiene una colección de estrellas. Es muy detallista siempre piensa en los demás antes que en ella, le preocupa lo que les puede pasar a sus seres queridos. Nunca ha tenido una enfermedad grave simplemente una varicela y enfermedades comunes como los de los demás, no sabe brincar la cuerda aunque lo intente, no corre por que siempre se cae a causas de sus agujetas que no se las abrocha si sabe pero, su hermano es quien lo hace por ella, a viajado por diferentes partes de México, nunca el extranjero pero si le gustaría viajar hacia haya puede ser Francia, Italia, Japón, etc. casi siempre sabe dónde anda y mas donde hacen de comer mejor. Cuando se pone nerviosa le sudan las manos o se empieza a reír, hace un poco de yoga y cree en el feinchuy. Los libros que más le agradan son: el perfume, muero por dentro, mejor que el chocolate y los cuentos de Andersen. Siempre está al tanto en las novedades de la tecnología y cómo funcionan pero uno de sus fallas es que no habla ingles y la signatura de física, pero siempre le echa muchas ganas para poder superarse, no le gusta que las personas siempre sean conformistas si no que salgan adelante le gusta conocer nuevas personas y sus ideas. Ella ayuda una doc. Fonóloga en su consultorio a donde van niños con problemas de déficit de atención, paladar hendido, sordera y aprendizaje. También está aprendiendo a hablar náhuatl. Prefiere el frio al calor que con el calor te destapas pero con el frio te tapas o permaneces así, en ocasiones le gusta llevar la corriente o dar la contra, es algo despistada y algunas personas mencionan que es irreverente, pero que es buena persona. No le gustan las rosas ya que dice son muy comunes y caras, le gustan más los tulipanes de colores, la casa blanca o flores exóticas. También le agrada la onda del skap y andaba en patineta hasta que le dio miedo después de chocar frente a un árbol y tener un gran moretón y otra parecida es que sabe andar en bicicleta pero no utilizarla que siempre choca con postes de luz y carros bochitos pero si hablamos de miedos su más grande miedo son los pájaros ya muertos aunque sabe muy bien que ya no pueden hacer nada les tiene pavor. No le asustan los fantasmas o esas cosas. Prefiere los converse a las zapatillas pero no quiere decir que no le gusten.
  • 3. Le gusta mucho dibujar. Su comida favorita son las enchiladas y su postre el helado de fresa o chocolate o una rebanada de pastel de queso. Le gusta ir a galerías de pinturas o fotografías. Es un poco intolerante a la lactosa pero la obligan a tomar leche supuestamente por el calcio, aunque sea difícil de creer le gusta estar más en la escuela que su casa ya, que en la escuela convive con mas personas y no es tan aburrida como su casa, observa a la gente y en ocasiones puede notar como son, ella no tiene una o un mejor amigo si no muchos, le gusta divertirse pero hay ocasiones que no soporta a la gente pero es rara la vez que pasa eso. Ella es extrovertida, alegre, le gusta experimentar juegos muy extremos, es responsable y tiene un carácter fuerte. Le gusta cantar en la regadera aunque dicen que no tiene ritmo y no pueden saber cómo toca la batería. También es algo bipolar, es algo emprendedora, le gusta luchar por lo que quiere. También es muy atenta a lo que pasa un ejemplo seria los cumpleaños de sus amigos los cuales están marcados en un calendario y ninguno falta en la lista. Ella tampoco es emo, dark, gótica, raver, reggae todo esto le gusta y no se deja influir por una sola cada día es diferente a veces es malo el día a veces bueno pero no importa las circunstancias ella siempre será Dulce. Dulce tiene un mal habito se muerde las uñas pero también hay buenos como el de levantarse temprano. Algunos de sus amigos la nombran de diferente manera algunos de estos son: paleta, Michel, ardillita, entre otros. Es distraída en ocasiones y no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor. Hay veces que se siento un poquito sola pero siempre hay alguien que le de ánimos y se le quite eso que tiene y este sonriendo de nuevo. Ella tiene un gran remedio para las tristezas y no se puede comprar ya que es la gran felicidad que tiene dentro y siempre que puede la comparte con los demás

×