Entrega 3

376 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
376
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
159
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Entrega 3

  1. 1. Para esta entrega se deberá cumplircon lo siguiente: Creación del prototipo del mapa del juego Investigación de librerías y complementos. Uso de spritesPonderación: 10 pts
  2. 2. Este es el primer mapa del juego, actualmente se estatrabajando en el mapa 2 y 3 del juego.Se procura que el mapa sea lo suficientemente largopara que las misiones tomen una considerablecantidad de tiempo.
  3. 3. Para este programa se ha estado utilizando solamente laslibrerías Pygame y “The python standar library”, aun sedesconoce si en un futuro se lleguen a utilizar maslibrerías.Pygame es un conjunto de módulos de Python diseñadopara escribir juegos. Pygame añade funcionalidad en laparte superior de la excelente biblioteca SDL. Esto lepermite crear juegos con todas las funciones y programasmultimedia en el lenguaje python.The python estándar library: La biblioteca contienefunciones integradas en módulos (escrito en C) que danacceso a la funcionalidad del sistema como el archivo deE / S que de otro modo serían inaccesibles para losprogramadores de Python, así como módulos escritos enPython que proporcionan soluciones estandarizadas paramuchos problemas que se presentan en programacióndiaria.
  4. 4. Standby Ataque #1 Se estuvo trabajando con sprites para poder Muerte crear esta demostración con gifs de lo que son los movimientos y efectos que nuestro héroe (ZapMan) realizará durante su aventura CaminarAtaque #2
  5. 5. Pequeña demostración del programa y como sussprites han sido utilizados para este.
  6. 6. Debido al trabajo en equipo, lasexpectativas para nuestro proyectofueron un éxito, se cumplió con loestablecido en nuestra planeación deesta semana, dado así en que todoscooperamos de todo un poco paraque el proyecto siga su rumbo,podemos con certeza decir que estasemana fue realizada a la perfección.

×