Trabajo de turismo 1 wilsin amador

731 views
610 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
731
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
366
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Trabajo de turismo 1 wilsin amador

  1. 1. AGENCIA DE VIAJES YTURISMO ECOCARTAGENA SU MEJOR ELECCIONVENGA Y DISFRUTE EN FAMILIA Y CONOSCA TODO LO MARAVILLOSO DE NUESTRA NATURALEZA CON UNOS PLANES INCREIBLEMENTE COMODOS EN PRECIOS LLEVANDOLOS A UN A AVENTURA NUNCA VISTA QUE LE AYUDARA MAS A CUIDAR LO QUE SE NOS DIO NUESTRO PLANETA
  2. 2. JARDÍN BOTÁNICO
  3. 3. JARDÍN BOTÁNICO Muy cerca de Cartagena, a una distancia de 20 kilómetros por la Troncal de Occidente en Turbaco, bello pueblo situado en una colina y ubicado en los predios de una antigua plantación de algodón, se encuentra el Jardín Botánico de Turbaco (Guillermo Piñeres), un parque de vegetación exuberante dotado de inmensos árboles centenarios.Horarios / preciosDuración del recorrido: 45 minutosDe lunes a sábado, domingos y festivos: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.Estudiantes: 2.000 pesos. (Tarifa especial)Adultos: $3.000 pesos.
  4. 4. ZOOCRIADERO
  5. 5. ZOOCRIADEROUbicado al lado del Club Campestre de Cartagena y allí se pueden apreciar las distintas especies de reptiles de la Costa Caribe colombiana.También le ofrecemos una experiencia gastronómica relacionada con estas especies que son cultivadas en gran cantidad
  6. 6. VOLCÁN DEL TOTUMO
  7. 7. VOLCÁN DEL TOTUMOEste raro fenómeno de la naturaleza, está situado a unos 50 kilómetros de Cartagena, por la vía que conduce a Barranquilla y es famoso por su barro medicinal, que beneficia la piel, los huesos y la circulación, entre otras bondades, al cual tienen acceso los visitantes en el mismo cráter del volcán.Luego de sumergirse en el volcán, los turistas se bañan en la Ciénaga del mismo nombre.Horarios / preciosTour diario: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.Los precios por persona: oscilan entre los $45.000 y 55.000 mil pesos. Incluye transporte de ida y regreso y almuerzo. Las tarifas dependen de la agencia de viajes.
  8. 8. EL CANAL DEL DIQUE
  9. 9. EL CANAL DEL DIQUEEl Canal del Dique tiene una extraordinaria importancia histórica, ecológica, económica y social. La inmensa riqueza de diversidad de fauna y flora vinculadas a la vida del mismo, le otorga un especial valor ecológico que se convierte en crucial por la cantidad de poblaciones cuya vida y bienestar dependen de un manejo sostenible del canal y sus zonas de influencia. Con 115 km. de longitud, comunica de manera excepcional al río Magdalena con el mar Caribe.Sus aguas alimentan los acueductos de Cartagena, Calamar y los de otras poblaciones pequeñas.Además, por allí se transporta desde hace muchos años el 80% de la carga que se moviliza por el río Magdalena.
  10. 10. LA CUEVA DEL MANGLAR
  11. 11. LA CUEVA DEL MANGLARTravesía en típicas canoas de madera, con guías ecológicos, en un recorrido acuático de aproximadamente 90 minutos por la Ciénaga de la Virgen”. Lugar de una belleza incomparable, la diversidad de la fauna y los imponentes manglares que oxigenan sus aguas, representan una riqueza natural para esa región.A su paso por este hermoso paraíso se admira la diversidad de aves que han formado en este sitio su lugar de reposo, como son: la garza blanca, la azul y la nocturna, patos, gallinetas, pelícanos, gaviotas y el águila pescador entre otros.También se observan los peces plateados, crustáceos como los cangrejos multicolores, colibríes e iguanas.En Karibana podrá disfrutar de la gran diversidad de especies de fauna tanto nativa como migratoria. La fauna del ecosistema del manglar está conformada por especies de peces y otros organismos que viven fijos sobre las raíces de los mangles, tales como ostras, esponjas y anémonas.
  12. 12. ISLAS DEL ROSARIO
  13. 13. ISLAS DEL ROSARIOSituadas a 35 kilómetros al sur oeste de Cartagena, este magnifico archipiélago consta de 27 islas, algunas tan pequeñas que solo tienen una casa. Estas islas coralinas, fueron declaradas parque nacional y es uno de los mejores lugares del Caribe Colombiano.
  14. 14. CIENEGA DE LA VIRGEN
  15. 15. CIENEGA DE LA VIRGENLa ciénaga de la Virgen o ciénaga de Tesca es un cuerpo de agua ubicado en inmediaciones a la ciudad de Cartagena, Bolívar, Colombia.1 Es una laguna litoral en comunicación con el mar Caribe

×