Señales

678 views

Published on

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
678
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
213
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Señales

  1. 1. SeñalesSinais de Deus!!
  2. 2. Se cuenta que un viejo árabe, analfabeto, oraba con tanto fervor y con tanto cariño cadanoche que cierta vez el poderosojefe de una gran caravana lo llamó a su presencia y le preguntó:
  3. 3. - ¿Por qué oras con tanta fe?¿Cómo sabes que Dios existe cuando ni siquiera sabes leer? El viejo respondió:
  4. 4. - Gran señor, conozco la existenciade nuestro Padre Celestialpor las señales que nos muestra. - ¿Cómo así? - indagó el jefe, sorprendido. El humilde siervo le explicó:
  5. 5. - Cuando usted recibe una carta de alguna persona ausente ¿Cómo sabe quién la escribió?- Por la letra.
  6. 6. - Cuando usted recibe una joya, ¿Cómo obtiene información acerca de la persona que la elaboró? - Por la firma del orfebre.El viejo sonrió y agregó:
  7. 7. -Cuando oye pasos de animales alrededor de la tienda¿Cómo sabe, después, si fue un carnero, un caballo o un buey?- Por las huellas -Respondió el jefe, sorprendido.
  8. 8. Entonces, el viejo creyente lo invitó a salir de la barraca y, mostrándole el cielo, donde la Luna brillaba, rodeada por multitudes de estrellas, exclamó, respetuoso:
  9. 9. Señor, aquellas señales, allá arriba ...¡No pueden ser de los hombres!
  10. 10. En ese momento, el orgulloso jefe de la caravana,con lágrimas en sus ojos, se arrodilló en la arena y comenzó a orar también.
  11. 11. Dios, aunque invisible a nuestros ojos, nos deja señales en todas partes:
  12. 12. En la claridad de las mañanas, en el día que transcurre con el calor del sol o con la lluvia que moja la hierba...El deja señales cuando alguien se acuerda de ti, cuando alguien te considera importante...
  13. 13. Cuando alguien merece tu cariño …O cuando te envía la mejor de las frases: ¡Que Dios te bendiga! Formatação: jeanpierrels@hotmail.com

×