Yacimientos de oro es Sobre Todo Una Técnica manual
de Clasificación de oro. Amplia, contenedores pequeños
que se llenan d...
 Aunque este método ha sido ampliamente
reemplazado por métodos modernos, algunos
dragados se realizan por los mineros en...
De joyas antiguas, piezas dentales o de
residuos industriales que contienen oro se
puede recuperar el metal de una manera
...
 El mundo de hoy vive una nueva fiebre del oro. Eso se
debe, entre otras cosas, a la fuerte subida del precio
del oro que...
La mineria
La mineria
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

La mineria

1,074 views
1,013 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,074
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
79
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La mineria

  1. 1. Yacimientos de oro es Sobre Todo Una Técnica manual de Clasificación de oro. Amplia, contenedores pequeños que se llenan de arena y grava, que puede contener oro. El pan se sumerge en agua y se agita, la clasificación el oro de la grava y otros materiales. Como el oro es mucho más denso que la roca, pronto se deposita en el fondo de la olla. El material es paneo general retirado de lechos de los arroyos, a menudo a su vez dentro de la corriente, o descansando en la cama lecho rocoso del río, donde la densidad de oro le permite concentrarse.
  2. 2.  Aunque este método ha sido ampliamente reemplazado por métodos modernos, algunos dragados se realizan por los mineros en pequeña escala que utilizan dragas de succión. Estas son máquinas pequeñas que flotan en el agua y por lo general son operados por una o dos personas. Una draga de succión, se compone de un canelón con el apoyo de los pontones, unido a un tubo de aspiración que está controlada por la minera de trabajo bajo el agua.
  3. 3. De joyas antiguas, piezas dentales o de residuos industriales que contienen oro se puede recuperar el metal de una manera relativamente sencilla. El oro puede recuperarse en su forma pura. Los orfebres pueden ellos mismos deshacer ciertas aleaciones y fundar el oro. Las joyas antiguas con las que no se tiene ninguna relación personal o no se ajustan al tiempo actual, pueden ser modificadas. Así se puede convertir el viejo oro joyería nueva.
  4. 4.  El mundo de hoy vive una nueva fiebre del oro. Eso se debe, entre otras cosas, a la fuerte subida del precio del oro que se disparó en las bolsas de EE.UU. en marzo 2008 más de 1.000 dólares por onza llegando a alcanzar los 1200 US$ la onza en 2009. En un período de seis años, el precio del oro casi se cuadruplicó. En el año 2003 se extrajeron en todo el mundo aproximadamente 2600 toneladas de oro se han promovido, unas cien veces más que en el siglo XIX. Según el Consejo Mundial del Oro, el mismo año el 78% de la producción de oro se destinó para la joyería. La cantidad de cadenas y anillos de oro ha crecido exponencialmente desde hace 30 años. Sólo el 15% de la producción es utilizada en la industria electrónica y odontología

×