Your SlideShare is downloading. ×
Chulliyachi
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Chulliyachi

1,574
views

Published on

Published in: Travel

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,574
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. CHULLIYACHI
    UN LUGAR MISTERIOSO
  • 2. CHULLIYACHI
    Playa amplia y limpia de aguas mansas, apropiada para paseos y descanso. Caleta fantasma (abandonada). Aquí se pesca a cordel. Observación de veleros y balsas, un Km. al norte se aprecian los manglares.En esta caleta laboran pescadores que se dedican a la captura de especies a cordel en mano; especies como: La cabrilla, peje, cachema, cabrillón, entre otras.Distancia/tiempo de la capital provincial: 07 Km. /10 min. (Oeste).
  • 3. LA PROVINCIA DE SECHURA
    Es la de más reciente creación en el departamento de Piura, está ubicada al Sur de Piura, limita por el Norte con ésta y con Paita, por el Este con Piura y Lambayeque, por el Sur con Lambayeque y el Océano Pacífico y por el Oeste, de igual manera con el Océano Pacífico. Es la provincia de mayor extensión de Piura, con una superficie de 6,369.93 Km2.
     
  • 4. RECURSOS TURISTICOS
    Templo San Martín de Tours, considerada como una joya importante de la época colonial; Museo Etnológico, Manglares de San Pedro, Desierto de Sechura, Estuario de Virrilá, Oasis Yerba Blanca, Salinas de Ramón, Circuito de Playas Illescas, Matacaballo, Parachique, Las Delicias y Chulliyachi, Lagunas de Ramón y Ñapique.
  • 5. LA PLAYA CHULLIYACHI
    La Playa Chulliyachi se encuentra al lado sur de los Manglares de San Pedro, esta ubicada a sólo 8 km al oeste de la ciudad de Sechura.
    Debido al gran calor que hay en la temporada de verano, los fines de semana todas las playas de la provincia Sechura son abarrotadas por miles de pobladores locales y turistas que optan por pasar agradables momentos en esta playa calificada con la categoría de muy buena por DIGESA.
    Con la finalidad de mejorar la infraestructura existente en la playa, la municipalidad de Sechura viene ampliando el terminal de vehiculos con la finalidad de facilitar el estacionamiento de las unidades móviles y evitar de esta manera que se ocasione congestionamiento vehicular.
    Por otro lado se ha iniciado el elsembrio de 400 plantones de cocoteros en la playa de Chulliyache, especie que mejorara el ornato y contribuira a mejorar la salud y medio ambiente.
     
  • 6. SECHURA CON FE RIQUEZA Y TRADICIÒN
    La provincia de Sechura, es la de más reciente creación en el departamento de Piura, está ubicada al Sur de Piura, limita por el Norte con ésta y con Paita, por el Este con Piura y Lambayeque, por el Sur con Lambayeque y el Océano Pacífico y por el Oeste, de igual manera con el Océano Pacífico. Es la provincia de mayor extensión de Piura, con una superficie de 6,369.93 Km2.
    Su capital es la ciudad de Sechura y está conformada además, por los distritos de Bellavista de la Unión, Bernal, Cristo Nos Valga, Rinconada LLicuar y Vice. 
    Sechura cuenta con los siguientes recursos turísticos: Templo San Martín de Tours, considerada como una joya importante de la época colonial; Museo Etnológico, Manglares de San Pedro, Desierto de Sechura, Estuario de Virrilá, Oasis Yerba Blanca, Salinas de Ramón, Circuito de Playas Illescas, Matacaballo, Parachique, Las Delicias y Chulliyachi, Lagunas de Ramón y Ñapique. 
     
  • 7. Imágenes de Chulliyachi