Imposición de tocas y placas II periodo 2011

  • 5,846 views
Uploaded on

 

More in: Art & Photos
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
5,846
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
28
Comments
0
Likes
4

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. IMPOSICIÓN DE TOCASII PERIODO2011
    INICIO
  • 2. SIGUA ORDOÑEZ YESENIA
    Ser excelente es hacer las cosas, no buscar razones para demostrar que no se pueden hacer. Ser excelentes es comprender que la vida no es algo que se nos da hecho, sino que tenemos que producir para alcanzar el éxito. Ser excelente es trazarse un plan y logra los objetivos deseados a pesar de todas las circunstancias. Sabiendo que jamás existirá una forma de agradecer una vida de lucha, sacrificio y esfuerzo constantes. Por ello solo quiero que entiendan que mi logro, es su logro, que mi esfuerzo es inspirado en ustedes y que mi unido ideal es ser mejor. (Mamá. Papá y mi Vale hermosa)
    SIGUIENTE
  • 3. BAUTISTA GONZALES SIRLEY PAOLA
    Gracias Dios, por la oportunidad de tenerme con vida y de poder llegar a esta instancia. Agradezco a mis padres y a mi hermana , por tan abnegado amor, entrega incondicional, el esfuerzo y lo mejor la confianza que han puesto en mi, todo esto para que hoy se sientan felices y puedan concluir que, del trabajo arduo, siempre hay una gran recompensa. Los quiero mucho y de nuevo mil gracias!!!!!
    SIGUIENTE
  • 4. BOHORQUEZ HERNAN ALEJANDRO
    Gracias a DIOS que un día me regalo la oportunidad de estudiar, algo que mi corazón anhelaba.
    A mis tres lokos que siempre , me han estado apoyando y acompañando , que madrugaron y trasnocharon a mi lado para llegar a este logro; mi mamita que la amo demasiado ; mi hermanita y a mi popular tiomiyagui. la persona que de corazón me apoya en la distancia mi papito.
    En el camino encontré muchas personas , pero entre ellos dos en especial , que me acompañaron en las buenas y en las malas , gracias a ese amigo que algún día tuvimos un mismo sueño pero se que por algunas cosas no estas aquí pero mil gracias NEGRO, y a mi compañera mi amiga mi hermanita, gracias CRIS por todo lo que hemos vivido y seguiremos viviendo.
    Abrazos MJ
    A todos mis compas
    Se les quiere.
    SIGUIENTE
  • 5. CARDENAS CACERES CRISTINA
    Hoy culmino una etapa de formación en mi vida y comienza una nueva, que espero este llena de triunfos obtenidos a través de la ética y vocación profesional.
    En este día tan especial quiero agradecer a Dios, a mi madre y a todas las personas que hicieron parte en la construcción y edificación de mis sueños.
    SIGUIENTE
  • 6. RINCON MORALES JOSE ANDRES
    Hoy celebramos el fin de una etapa especial en mi vida, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento en todos estos años…
    Hoy agradezco a DIOS, a mi MADRE que en el cielo esta, a mi PADRE por creer siempre en mi, a mi hijo por ser el motor de mi vida, a mis HERMANOS por acompañarme, a mi FAMILIA por apoyarme en todo momento, a mis compañeros por su paciencia, y a mis AMIGOS que me acompañan en los malos y buenos momentos. ¡GRACIAS A TODOS.!
    SIGUIENTE
  • 7. GAMEZ SANDOVAL JEILER CAMILO
    Agradecer primero a Dios por darme la oportunidad de alcanzar mis metas y logros; a mis padres por darme la vida y guiarme constantemente en mi camino, con sus consejos y peleas, que nunca faltan pero que a la final siempre tienen la razón; a mi novia, confidente y amiga por acompañarme en las buenas, malas, difíciles y brindarme su cariño y amor incondicional; a mis compañeros que estuvieron conmigo en este arduo camino; gracias a todos los docentes que con su insistencia, empeño y dedicación me guiaron durante mi carrera; a todos gracias, espero no decepcionarlos y tener siempre presente los buenos deseos que todos han depositado en mi; esto es solo un pequeño paso de muchos en este largo camino llamado vida que espero seguir hasta el día en que Dios me lo permita.
    SIGUIENTE
  • 8. BAQUERO BAQUERO SHIRLEY YESENIA
    Hoy es un día especial, en la cual culmino una etapa en mi vida, donde se han cumplido metas y se trazan nuevas.
    Quiero agradecer en primer lugar a Dios que me ha conservado con vida, salud, sabiduría, y me ha guiado y cuidado hasta hoy.
    A mis padres; por que se sacrificaron y lo dieron todo para que hoy concluya una etapa  más de mi formación integral, por su apoyo constante y su confianza en mi, por que me han acompañado en todo momentos, pero sobre todo por darme la oportunidad de venir a formarme aquí y vivir todo lo que he vivido.
    A los docentes; por brindarme sus conocimientos, prepararme  académicamente, por compartir su experiencia, por su tiempo, por su exigencia y sus consejos para poder enfrentarme al mundo que me espera; a perder el miedo a lo que parecía imposible, por buscar obtener lo mejor de mi y enseñarme lo que soy capaz de hacer. me voy con la gran satisfacción de haber encontrado grandes amigos, personas que me acompañaron en el camino, con las que se compartió lindos momentos y que han dejado gratos recuerdos…
    SIGUIENTE
  • 9. BARRETO GARCIA PAOLA
    Le doy gracias a Dios Por haberme dado la sabiduría y la fortaleza para que fuera posible alcanzar este triunfo.
    A mi hermano Darío  Porque gracias a su cariño, guía y apoyo he llegado a realizar uno de mis anhelos más grandes de mi vida, fruto del inmenso apoyo, amor y confianza que en mi se depositó; sólo deseo que entiendas que el logro mío, es el logro tuyo.
    A mi princesa , porque su presencia ha sido y será siempre el motivo más grande que ha impulsado para lograr esta meta, a mi esposo por su comprensión y tolerancia.
    A mis amigas, por la compañía, apoyo y alegrías compartidas durante esta hermosa etapa de nuestras vidas.
    SIGUIENTE
  • 10. BEJARANO MENDIETA JOHANNA
    Hoy mi alama se llena de alegría porque termino un ciclo para iniciar uno nuevo: el profesional. No he llegado sola a la Meta, pues sin la ayuda de DIOS que me obsequio una MADRE excepcional, la compañía de mi esposo, el apoyo emocional y cariño de mis hermanos; entre otras tantas bendiciones, estar aquí no sería posible. Agradezco también a la profesora Nelly y Martha porque han sido una ejemplo tanto como profesionales como seres humanos y han contribuido a mi crecimiento. Compañeros gracias por este tiempo de risas, bromas, peleas, disgusto. Los quiero mucho. QUE DIOS BENDIGA NUESTROS CAMINOS.
    SIGUIENTE
  • 11. BERNAL SÁNCHEZ GISELLE LORENA
    Agradezco a DIOS por todas las cosas bellas que me ha brindado, por permitirme alcanzar esta meta y hacer feliz a mi familia.
    MAMITA gracias por ser mi voz de aliento en las adversidades, por tu apoyo incondicional, por estar conmigo en las buenas y en las malas y por no dejarme desfallecer en lo largo de este camino. PAPITO gracias por tu apoyo y confianza , por tu café en las madrugadas preguntando que si ya casi me voy a dormir, que ya no estudie mas que es suficiente; por hacerme entender que en la vida hay que luchar para ser feliz . ¡LOS AMO!
    MI ANGEL gracias por llegar a mi vida, por hacer feliz cada instante que paso contigo. ANTHONY eres la luz en mi camino como te prometí el día que naciste YO SIEMPRE ESTARE CONTIGO. A ESNEIDER gracias por tu compañía, por tu voz de apoyo por estar siempre diciendo ANIMO NENA TU PUEDES . LOS QUIERO NO LO OLVIDEN
    A mi hermano ALEXO gracias por aguantar mis mal genios luego de una larga noche sin dormir. A mis demásfamiliares gracias por hacerme su ejemplo este éxito es para ustedes.
    SIGUIENTE
  • 12. BETANCOURTH ZAPATA MARYI
    Agradecer inicialmente a Dios y a los seres que me dieron la vida: MIS PADRES. A mi madre por ser una mujer luchadora, la cual no desfalleció ante la situación mas critica, y a mis dos grandes ángeles que me acompañan, a mi padre y a mi abuela, quienes siempre demostraron estar orgullosos de mi, y me guían con sus grandes enseñanzas. La familia es lo más importante!!
    Gracias a mis compañeros y docentes, con los cuales forme mi segundo hogar. Cada día y cada noche que compartí con ustedes, quedaran por siempre guardados en mi memoria…
    Es así, como damos fin, con un seguido comienzo de una etapa mas, les deseo los mejores éxitos y deseos…. Espero que no olviden que el pilar de la carrera siempre fue, es y será el CUIDADO!
    SIGUIENTE
  • 13. FERNANDEZ FORERO AMGELICA
    A Dios por haberme brindado una vocación de servicio y una familia tan maravillosa que con su paciencia, amor y entrega lo dieron todo para que yo pudiera llegar hasta aquí.
    A mis amigas que se convirtieron en mi segunda familia, mi apoyo, mis cómplices y hasta mis hermanas mayores (regañonas)
    A mis docentes por compartir parte de su sabiduría y experiencia conmigo, aun recuerdo que no debo plagiar el trabajo de los demás, (profesora Luz Helena)
    SIGUIENTE
  • 14. GARZON AGUILAR GINNA PAOLA
    Los consejos y los buenos deseos que tenias para mi cuando apenas era una niña; Están siendo hoy una realidad…Quiero que la compartas conmigo desde donde estés, Mamita.
    ...Y sabiendo que jamás existirá una forma de agradecer una vida de lucha, sacrificio y esfuerzo constantes, deseo que entiendas; Papá que el logro mío, es el logro tuyo, que mi esfuerzo es inspirado en ti, y que mi mayor ideal es ser tu orgullo. Gracias DIOS por permitirme celebrar este logro con un Padre incondicional, un Novio inigualable, una Tía muy sabia y una prima perseverante…Ejemplos de vida.
    A ustedes gracias son parte importante en mi vida.
    SIGUIENTE
  • 15. GONZÁLEZ RICO JESSICA ALEJANDRA
    Pocas veces en la vida estamos en donde queremos y podemos estar, la universidad se convirtió en mi segundo hogar, ahora mi misión es dejarla en alto…
    Hoy doy gracias a Dios por iluminar mi camino; a mis abuelitosMila y Alejandro, por su apoyo, por protegerme, guiarme y por enseñarme que es lo que realmente importa en la vida, los amo.
    A Leonardo el amor de mi vida, mi ángel de la guarda, mi compañero de estudio y mi amigo incondicional le doy gracias por acompañarme hoy y siempre, te amo
    y le doy gracias a la persona mas importante en mi vida, al pilar fundamental de mi existencia, a mi mama Myrian, quien me ha apoyado, cuidado, protegido y amado, gracias a ella hoy cumplo una meta, mami te amo mucho…
    SIGUIENTE
  • 16. URIZA BERNAL
    Gracias madre por tu gran esfuerzo, este logro es tuyo, eres mi ángel guardián.
    A mi padre gracias por tus sabios consejos, por tu apoyo.
    A mi niño Nicolás, mi motor que me da fuerza, mi energía, por quien no me rendí.
    A mi Alejita, la luz de mi vida, mi futura esposa, gracias por ser quien eres, por tu apoyo incondicional, te amo.
    Gracias a ellos, a mis compañeros y profesores quienes me ayudaron a hacer del mío un mejor destino
    SIGUIENTE
  • 17. CABALLERO HERRERA LUIS ALBERTO
    Hoy celebro el cumplimiento de una etapa muy especial en mi vida.
    Agradezco a las personas que siempre estuvieron conmigo en este camino arduo; y en especial a la mujer que me dio la Vida “Mi madre” y también a la mujer que me crio y me hizo ser la persona que soy ahora “mi otra madre, MI ABUELITA” por que se que en estos momentos se encuentran muy orgullosas de mi.
    También doy las gracias a la mujer que siempre estuvo en las buenas y en las malas a mi lado y que me ha dado un ser muy especial que es MI HIJO…. Los amo mucho….
    SIGUIENTE
  • 18. CAMACHO SALGADO LUZ
    En primer lugar a Dios por haberme dado la sabiduría y permitirme vivir este momento; a mi familia especialmente a mi madre quien con esfuerzo y empeño me a apoyado, a mi abuela quien ha estado en los momentos mas difíciles, a la profe Bertha quien con su constancia me ha enseñado el valor que tienen las cosas que se logran con esfuerzo, a mis amigos y a todas aquellas personas que de una u otra manera me acompañaron en este proceso.
    SIGUIENTE
  • 19. CARDENAS GARZON ANA ISABEL
    Agradezco a mi querido esposo, a mi hija y a mi adorada mamá por el apoyo incondicional que me han brindado para el cumplimiento de esta fase en mi vida, fase que ha sido llena de alegría, al poder compartir con personas valiosas como lo han sido mis compañeros, una etapa donde se adquiere un crecimiento personal e intelectual para la nueva etapa a la que nos enfrentamos “la etapa de nuestra vida profesional”.
    SIGUIENTE
  • 20. CHINCHILLA MORA NOHORA
    Agradezco de todo corazón a mis padres, hermanos, novio y mis amigos, por que a través de ellos he podido culminar una etapa de mi vida, porque gracias a su apoyo y consejos, he llegado a realizar una de mis grandes metas y ser una profesional, lo cual constituye la herencia más valiosa que pudiera recibir.
    SIGUIENTE
  • 21. FLOREZ ACEVEDO NATALIA CAROLINA
    Doy gracias a Dios por permitirme llegar a esta etapa de la vida. A mis padres por su apoyo incondicional , a mi hermana por ser mi mejor amiga, a mi pequeña hija por ser el motorcito de cada mañana, a mis 2 hermosas tías y a toda mi familia por creer en mi , solo pido bendiciones para ellos.
    A mis docentes por sus enseñanzas y brindarnos el conocimiento para surgir cada día , y a mis compañeros les deseo grandes éxitos y que todas sus metas se cumplan .
    SIGUIENTE
  • 22. GARCIA GUERRERO JAIME
    Este es el inicio de una nueva etapa por eso hoy doy gracias a Dios, a mi mamá a mi papá a mis hermanos y hermanas a mis sobrinos y sobrinas y demás integrantes de mi familia que de una u otra forma me ayudan a estar aquí presente.
    También es fundamental mencionar a todos aquellas personas que durante el transcurso de estos semestres me ayudaron con trabajos, tareas, procedimientos y todas esas cosas en las que necesitaba ayuda. Gracias compañeros y compañeras gracias amigos y amigas.
    Gracias también a todos aquellos docentes que se involucraron e intentaron intervenir activamente en nuestra formación académica.
    Finalmente mmmmmmmmlokoloko .
    SIGUIENTE
  • 23. GUTIERREZ PALACIO NESTOR
    Es un honor contar con la presencia de cada uno de ustedes y hoy quiero agradecerle a la familiaacadémica por habernos brindado las bases que nos incluyen en el mundo del profesionalismo; cada uno con su experiencia y con su mayor esfuerzo nos proporcionó conocimientos que ahora nos hacen aptos para el servicio a la comunidad. También quiero agradecerles a mis padres y demás personas por haber sido el apoyo incondicional y emocional en el logro de una de mis metas y siendo lo más importante en mi vida finalmente le agradezco al Creador, a Dios, por su amor, su ayuda y comprensión durante el transcurso de mi vida hasta este momento.
    “Da al sabio, y será más sabio; enseña al justo, y aumentará su saber.” Prov. 9:9
    SIGUIENTE
  • 24. PABÓN HERRERA LAURA CAROLINA
    Le doy gracias a Diospor concederle más tiempo de vida a mi padre que se encuentra acompañándome en esta nueva etapa de mi vida, agradezco a mi familia por estar a mi lado en cada amanecer, a mis amigos por ser mis eternos compañeros de aprendizaje y por narrar a mi lado historias memorables…
    A veces, sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo.
    José Luis cortés
    SIGUIENTE
  • 25. PARRADO MONTES GINNA PAOLA
    Doy gracias a Dios por permitir vivir cada segundo de mi vida junto a mi familia que con su apoyo y su ejemplo me inspiran a esforzarme cada día mas por cumplir mis metas y mis sueños.
    culmina esta etapa la cual me permitió compartir con gente maravillosa, conocer el amor de mi vida, vivir experiencias únicas que me formaron como persona y profesional.
    E inicia otra etapa, otras metas, con las que espero dejar en alto nuestra profesión.
    SIGUIENTE
  • 26. ROMERO LARA MARLY KHATERIN
    Este es el comienzo de una nueva etapa de mi vida, y el final de otra; en las que vivimos y compartimos muchas experiencias , dejándonos muy buenos y gratos recuerdos, amigos incomparables y compañeros excepcionales .
    Agradezco a todos los que estuvieron conmigo e hicieron posible este triunfo personal, en especial a mis padres y familia que se forzaron y me acompañaron en este proceso.
    SIGUIENTE
  • 27. TORRES LADINO MARISOL
    Agradezco a mi mamá por haber hecho de mi una gran persona y porque gracias a su esfuerzo y perseverancia llegué a la universidad, donde acogí dos cosas que hacen importante mi existir, mi profesión y la convicción de que podemos hacer de nuestro país, UN PAÍS MAS JUSTO, MAS LIBRE, MAS HUMANO.
    A Cris, mi hermana; a Maryi, mi mejor amiga y a James, mi novio… Gracias por su apoyo incondicional.
    LOS QUIERO MUCHO.
    SIGUIENTE
  • 28. VILLAMIL ACERO LUIS FERNANDO
    Hoy igual que siempre, doy gracias a Dios por permitirme estar vivo y tener a lado mío a personas tan agradables como lo son mis amigos y compañeros.
    Gracias Dios por permitirme tener a una mamá y un papá como los tengo únicos e inigualables.
    Gracias Dios por permitirme tener a lado mío a una mujer tan especial y única como lo eres tu mi nena linda y hermosa.
    SIGUIENTE
  • 29. CABRERA MORALES SERGIO CAMILO
    Todo es un proceso, y en la recta final esta la universidad; son muchas las personas especiales a las que me gustaría agradecer su amistad, apoyo, animo y compañía.
    A mi familia que son lo mejor, por creer en mi, por su apoyo y por mantenerme siempre en el camino de la luz. “Dios gracias por ellos y por su protección”
    A mi mejor amiga Laura, por aguantar mi pataletas.
    A todos mis amigos, sin excluir ninguno, pero en especial a Andrés, Molina, Santos, Fercho y William.
    A todos mis profesores, por que de alguna manera forman parte de lo que ahora soy..
    Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano. “Martin Luther King”
    SIGUIENTE
  • 30. BARRETO MENDOZA LEONOR
    A Ti mi Dios, por darme la vida, tu gracia, por sostenerme en el silencio, con tu inagotable amor me llenas de razones e inspiración.
    A mis “viejos”, que me impulsan con su gran ejemplo de libertad y esfuerzo.
    A los que me impulsan con su apoyo y compañía.
    A todos ustedes que tributen y me han visto crecer. GRACIAS
    SIGUIENTE
  • 31. RUIZ DUQUE FABIOLA ALEXANDRA
    Agradezco a Dios en primera instancia, a mis padres, hermanas y a las personas que me acompañaron en el transcurso de mi proceso como estudiante y hoy, aun paso de ser profesional. Mil y mil gracias por comprenderme y apoyarme tanto emocional como económicamente; les confieso que hoy es el día mas feliz de mi vida. Los adoro…
    SIGUIENTE
  • 32. PREDRAZA MONTAÑA CLAUDIA
    En agradecimiento a mis seres queridos por el apoyo recibido durante mi formación profesional.
    He llegado al final de este camino y en mi han quedado marcadas huellas profundas de éste recorrido y aun sabiendo que jamás existirá una forma de agradecer una vida de lucha, sacrificio y esfuerzo constantes, sólo deseo que entiendas que el logro mío, es el logro tuyo, que mi esfuerzo es inspirado en ti, y que mi único ideal eres tú. Por lo que ha sido y será… Gracias padre mío que desde el cielo me observas.
    SIGUIENTE
  • 33. AGUDELO HERRERA ANDREA DEL PILAR
    Hoy doy gracias a Dios por permitirme llegar hasta esta etapa de mi vida, a mi familia por apoyarme y acompañarme en el trascurso del tiempo, a todos los jefes que entregaron lo mejor de si para nuestra formación, sus conocimientos, experiencias y sabiduría, para hacer de nosotros mejores personas y profesionales, y a mis compañeros por todas aquellas experiencias vividas.
    SIGUIENTE
  • 34. BULLA BOHORQUEZ YERALDIN
    SIGUIENTE
  • 35. CASTAÑO GUTIERREZ ADRIANA
    Hoy es un gran día, porque avanzo un peldaño mas en estaescalera de la vida, y debo agradecer primero a Dios que me ha permitido llegar hasta este punto, a mis padres y en especial a mi madre que fue quien siempre estuvo ahí acompañándome en este proceso, agradecer a mi familia y a todas y cada una de la personas que me brindaron su apoyo incondicional para que este gran logro y sueño se hiciera realidad.
    SIGUIENTE
  • 36. PARRADO ROJAS ADRIANA
    Gracias al esfuerzo de mi madre hoy estoy culminando un logro importante en mi vida. Siempre se dice que la calidad del ser humano se define por su entorno familiar, por ello le doy gracias a mi madre y a mis hermanos por hacer de mi el ser humano que soy, por guiarme, apoyarme y regañarme cuando fue necesario.
    SIGUIENTE
  • 37. PATIÑO BURGOS ANA VANESSA
    Hoy no encuentro que más pedir, que más desear:
    Un Dios grande, perfecto y maravilloso.
    Una madre hermosa, trabajadora y luchadora. Un buen hermanito (que está mas grande que yo), a quien quiero mucho. Y finalmente, un gran hombre que me ha dado felicidad, amor y esperanza.
    Por estos motivos: “señora Flor Marina, Andrés Patiño y Fernando Villamil”…
    SIGUIENTE
  • 38. ROMERO ROJAS DIANA PAOLA
    Gracias a Dios por mandarme a gozar de este mundo, por darme las oportunidad de culminar este primer paso en mi vida profesional y por darme la familia que tengo, porque sin el apoyo y la ayuda de ellos hubiese sido mucho mas difícil este camino, camino lleno de dificultades pero también de inmensas alegrías y sobre todo camino lleno personas maravillosas como las que he conocido. Gracias papá y mamá, los quiero muchísimo.
    SIGUIENTE
  • 39. SANTOS ALFONSO DIANA
    Gracias a Diospor la sabiduría que me brindara en este largo camino, a mi mami y mi abuela por el apoyo y paciencia que me han tenido para cumplir todos mis sueños y este nuevo paso en mi vida, además rescato la oportunidad de haber conocido personas maravillosas en el transcurso de mi carrera quienes han sido una alegría en mi vida desde profesores, amigos y quien me hace feliz por su compañía y amor Carlos molina.
    SIGUIENTE
  • 40. ZARTA VALDEZ MARCELA
    El estar hoy frente a este nuevo camino y dejando uno que se ha culminado me hace pensar en mama y papa que han dado lo mejor de ellos y han hechos grandes esfuerzos por mí, por sacar esta sencilla y alegre mujer a un mundo lleno de retos y aventuras donde la vocación al servicio será la frase con que todos los días me levante. Gracias mama, papa y hermanos porque sé que ustedes se gozan más este triunfo, ya que es un sueño hecho realidad, porque sin la ayuda de DIOS esto no sería posible, es el señor el que sale todas las mañanas y nos muestra su sonrisa.
    SIGUIENTE
  • 41. LEGUIZAMO CESPEDES LINA MARCELA
    Primero que todo le doy gracias a Diospor permitirme estar aquí cumpliendo una meta mas de mi vida , por darme a la personas mas importante la cual siempre ha estado apoyándome, animándome y regalándome una palabra de aliento durante todo este proceso, agradezco a esa gran mujer que me da día a día lo que más puede para que yo hoy este aquí
    “ mi mami”
    SIGUIENTE
  • 42. JUANIAS SUAREZ VIVIANA
    Primero quiero dar gracias a Dios por permitirme cumplir con las metas que me he planteado como futura profesional y ayudarme a superar obstáculos, que me han fortalecido como persona. También agradezco a mi familia por apoyarme en todo el transcurso de mi carrera y formarme de acuerdo a los valores del hogar.
    T.A.A
    SIGUIENTE
  • 43. CENTENO RODRIGUEZ ALBEICY
    El fruto de mi esfuerzo y arduo trabajo es dedicado a mis padres y hermanos, que han estado conmigo siempre, comprendiendo mis ideales y apoyándome desde la distancia para cumplir este nuevo logro que pronto llegará. Por su paciencia, apoyo, orientación y sabios consejos en los momentos exactos, a ellos les debo lo que soy y las metas que he alcanzado. Los quiero mucho.
    SIGUIENTE
  • 44. ¡GRACIAS A TODOS!
    FIN