En la segunda repentina, se presenta el
inicio de la formulación del proyecto que se
llevara acabo, como es la Terminal de...
En las imágenes se puede
observar    parte    de   los
componentes       del    plan
maestro, el cual consta de
las    edi...
Dentro de las características de esta
propuesta,        están,      sistema
constructivo concreto armado, con
ausencia de ...
La integración del diseño a la
carretera y a la vida diaria de las
personas, corresponde a un adecuado
plan maestro en don...
Dentro del plan maestro, también
figura    la   integración  de    las
tecnologías ecológicas para tener un
edificio amiga...
Repentina 2
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Repentina 2

285
-1

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
285
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Repentina 2

  1. 1. En la segunda repentina, se presenta el inicio de la formulación del proyecto que se llevara acabo, como es la Terminal de Transporte de Carazo, la cual nace por la necesidad creciente del servicio de transporte en este departamento.
  2. 2. En las imágenes se puede observar parte de los componentes del plan maestro, el cual consta de las edificaciones que componen la terminal, así como de los accesos, sector urbano y demás componentes
  3. 3. Dentro de las características de esta propuesta, están, sistema constructivo concreto armado, con ausencia de color, mucha iluminación natural, así como una adecuada ventilación natural. La aplicación de algunos colores como: verde, rojo, azul y amarillo, corresponde a la aplicación de estos colores en los trajes del Güegüense. Por otro lado existen algunos componentes que integran la cultura y el diario vivir del departamento al diseño como es la creación de una torre reloj, que simula la forma del reloj de Diriamba.
  4. 4. La integración del diseño a la carretera y a la vida diaria de las personas, corresponde a un adecuado plan maestro en donde se especifique o se muestre algunos puntos como los accesos, tanto vehicular como peatonal y la no relación directa de estos para mayor seguridad de los usuarios. Por otro lado, esta también la creación de las rutas de autobuses, que viajaran hacia el norte, occidente y oriente sur del país, para facilitar el transporte de los usuarios de los departamentos de Carazo, Granada, Masaya y Rivas, con el fin de no necesitar pasar por Managua, para llegar a sus destinos.
  5. 5. Dentro del plan maestro, también figura la integración de las tecnologías ecológicas para tener un edificio amigable con la naturaleza y con sus visitantes dentro de estos puntos esta el bajo consumo de electricidad, jardines internos que ayuden a la climatización de los ambientes.
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×