Enfermedades al oído

931 views
727 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
931
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
16
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Enfermedades al oído

  1. 1. Integrantes: Macarena JiménezValeria MarabolíValeria Maldonado
  2. 2.  Hipoacusia neurosensorial:Es la perdida auditiva que ocurre por daño aloído interno y al nervio que va del oído alcerebro.
  3. 3.  Ciertos sonidos parecen demasiado fuertes. Dificultad para seguir conversaciones cuandodos o mas personas están hablando. Dificultad para escuchar en aéreas ruidosas. Sensación de estar perdiendo el equilibrio omareado. Sonido de campaneo o zumbido en los oídos.
  4. 4.  Es aquella en la cual los sonidos tienenproblemas al seguir la vía normal ( daño eloído externo o medio ) y por lo tanto existeuna pérdida auditiva mayor de 20 db.
  5. 5.  Tapón de cerumen Malformaciones del pabellón auricular Cuerpo extraño cae Otitis externa Otitis media aguda Otitis media con efusión Otitis media crónica
  6. 6.  De acuerdo a los antecedentes de lainstitución, esta enfermedad es la terceracausa de consulta como patología laboral,después de las dermatitis y las lesionesmúsculo-esqueléticas. Según la experta, están más expuestos adesarrollar hipoacusia profesional aquellostrabajadores que se desempeñan enempresas productivas "pesadas", como laindustria metalmecánica o las faenasmineras, entre otras
  7. 7.  El mantenimiento de aeronaves en tierra La construcción La agricultura Los trabajos que involucran música omaquinaria a alto volumen.

×