Batido Nutricional Herbalife

14,010 views

Published on

shacke

Published in: Business, Technology
0 Comments
5 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
14,010
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
67
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
5
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Batido Nutricional Herbalife

  1. 1. ¡Empiece su día con su Batido Nutricional Fórmula #1 y apórtele variedad a su Plan de Control de Peso y Nutrición! Incluye 21 vitaminas y minerales. Puede ayudarle a perder, mantener o aumentar su peso. Sabores de: Vainilla, Fresa, Chocolate y Cookies-Cream. Cookies- Cream.
  2. 2. Batido Nutricional – Fórmula #1 Reemplazo de comidas científicamente más avanzado y balanceado disponible. Su fórmula especial contiene una mezcla exclusiva de ingredientes naturales que incluyen proteínas de origen vegetal (soya), hidratos de carbono, vitaminas C y E (antioxidantes) y hierbas. Al reemplazar comidas con el batido Ud. no corre ningún riesgo ya que está aportando todos los nutrientes que su organismo necesita. Formulado especialmente para proporcionar al cuerpo un estado de salud nutricional óptimo. Cada ración proporciona el 100% de nutrientes balanceados que el cuerpo necesita para un período de 4 a 6 horas con apenas 91 calorías y 1 gramo de grasa insaturada.
  3. 3. Para personas: sentirse satisfecha y con mucha energía. Que necesitan de adelgazar. Que quieran aumentar su musculatura. Que desean poseer una excelente salud y evitar enfermedades que vienen junto con las deficiencias de la alimentación tradicional.
  4. 4. Se prepara mezclando 2 cucharadas soperas rasas en un vaso de leche (descremada si se busca bajar de peso), jugo de frutas natural, yogurt o agua. Queda delicioso si lo preparas en una juguera con varios hielos. Diseñado para ayudarle a sentirse satisfecha y con mucha energía, le permitirá quemar grasa y adelgazar sí reemplaza dos comidas tradicionales por este agradable alimento, aumentar musculatura sí lo toma romo complemento de cada comidas, o simplemente una vez al día para asegurar una excelente salud y evitar el 79% de las enfermedades que vienen junto con las deficiencias de la alimentación tradicional. Disponible en 4 deliciosos sabores, Frutilla, Vainilla, Chocolate y Frutas Tropicales.
  5. 5. Para bajar de peso: se sustituyen dos comidas por un batido. Para manutención: se reemplaza una sola comida por un batido. También es recomendado usar este batido para quienes están siguiendo dietas muy estrictas o que pueden ser desequilibradas desde el punto de vista nutricional. Este batido también se usa frecuentemente para personas que aunque no están a dieta, no tienen mucho tiempo (o ganas de cocinar) y reemplazan una comida por este batido, acompañado con alguna ensalada o fruta. Este producto es cada vez mas usado por profesionales que no tienen tiempo o las facilidades para almorzar o comer en la oficina.

×