Ventajas y desventajas de openoffice

  • 4,332 views
Uploaded on

openoffice es un programa muy facil de utilizar

openoffice es un programa muy facil de utilizar

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
4,332
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
14

Actions

Shares
Downloads
3
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Ventajas y desventajasde OpenOffice Impress
  • 2. VENTAJAS DE OPENOFFICE ➢ OpenOffice es compatible con varios sistemas operativos, mientras que otras suites ofimáticas están diseñadas para operar sólo con un tipo de sistema operativo. ➢ Microsoft Office solo trabaja con sistemas operativos de Microsoft. OpenOffice está disponible para Windows, Linux, Mac y otros. ➢ En OpenOffice tienes la posibilidad de abrir archivos nuevos desde cualquier programa de OpenOffice. Por ejemplo, si estás en Writer de OpenOffice y necesitas abrir un documento en una hoja de cálculo, el usuario simplemente selecciona Archivo > Nuevo > Hoja de cálculo.
  • 3. ➢ Cuenta de correo personal para actualizarse en temas de tecnología.➢ Asesoría permanente por parte de los instructores.➢ Implementación y aplicación inmediata en su centro de trabajo.➢ Material Didáctico para cada participante.Moderna infraestructura y tecnología de punta.
  • 4. DESVENTAJAS DE OPENOFFICE  Una de las desventajas de elegir usar OpenOffice es que hace un uso mayor de memoria y de CPU que otras suites ofimáticas.  OpenOffice sin embargo tiene una acotada variedad de fuentes, no como otras suites ofimáticas. Puedes agregar fuentes descargándolas e instalándolas en el sistema.
  • 5. ✔ Ocupa más RAM que el MS Office XP... tal vez y bajo ciertas condiciones un poco más que el 2003. (Pero gasta menos que el 2007)✔ La compatibilidad de tablas con archivos de texto no está resuelta a 100%, así que es posible que se muevan tus textos o tablas cuando abres de una compu con MSO a una con OOo y viceversa.
  • 6. ✔ Llevar tus archivos guardados por defecto con OOo a donde no está instalado... el MSO no los abre; pero siempre puedes guardar en .doc, .xls, .ppt, excetera.✔ No solo cualquiera puede informar una falla al equipo de desarrollo, sino que el usuario también puede discutir sobre los problemas que tienen con el equipo en los chats IRC.✔ Los usuarios pueden actualizar la instalación en cualquier momento que se necesite un arreglo, lo cual puede suceder varias veces al año de ser necesario.
  • 7. ✔ Consume gran cantidad de memoria✔ Es un poco lento✔ Faltan algunos detalles avanzados✔ El soporte para formatos cerrados no es 100% compatible✔ No es un cálculo de otros programas*aunque es más parecido a MS office 2003 que MS office 2007
  • 8. desventajas El navegador de internet que incorpora este programa no maneja del todo bien las nuevas tecnologias como Javascript. Todavia hay partes en ingles, sobre todo en algunos archivos de ayuda. La interfaz esta demasiado sobrecargada, lo que reduce la flexibilidad.
  • 9. Es una aplicacion que ofrece una gran cantidad defunciones que ayudan a crear documentos de textoperfectamente configurados, de modo que es posiblecrear textos con varias columnas, marcos, imagenes,tablas, entre otros, sin ningun problema.