Your SlideShare is downloading. ×

El Poder del Pensamiento Aplicado

877

Published on

Como hacer que este poder del pensamiento trabaje en favor nuestro y tambien comprender en que consiste.

Como hacer que este poder del pensamiento trabaje en favor nuestro y tambien comprender en que consiste.

Published in: Education, Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
877
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. 13ra. lección - El Poder del Pensamiento Aplicado! El conocimiento es Poder si se aplica. Muchas personas tienen conocimiento, saben qué deberían hacer y cómo se hace lo que hay que hacer para lograr sus objetivos, pero no pueden actuar, no se animan, dejan para después, etc. ¿Por qué la mayoría de las personas no actúan de acuerdo al conocimiento y frustran así sus metas? Miedos, creencias falsas, prejuicios, malos hábitos, baja autoestima son parte de la explicación. Dado que siempre el pensamiento es creativo y siempre produce resultados, debemos evitar el pensamiento negativo y favorecer el positivo. ¿Cómo haremos para conseguir resultados tangibles, reales, aquí y ahora? Poniendo nuestro conocimiento adquirido en las primeras 12 lecciones en una práctica activa y sistemática! Esta lección te enseña ese mismo punto, como lograr resultados tangibles por medio de aplicar el pensamiento! Al final de la lección dispondrás de un ejercicio que te enseñará a adquirir la conciencia de que eres parte del Todo, y que por tanto tienes las mismas posibilidades que cualquier otra persona! Este es el video: http://leccion13.lallavemaestra.info Cómo aumentar tu intuición - Dedica unos minutos al día a relajarte y reflexionar, intenta centrar toda tu atención en aquello que te interesa y convéncete de que ocurrirá aquello que deseas,
  • 2. o se solucionará lo que te preocupa, de esta forma se activará tu intuición para orientarte y sugerirte el camino a seguir. - Utiliza tu imaginación de forma creativa, no olvides que podemos crear nuestras ilusiones y deseos. Deja unos minutos al día para imaginar todos los detalles de aquello que quieres conseguir. Visualiza a través de tu imaginación posibles soluciones a todo lo que te preocupa. No te limites a visualizar lo habitual, ya que a veces las mejores soluciones son aquellas que no hemos tenido en cuenta o no les hemos prestado atención. - Presta atención a tu interior, a las señales de tu cuerpo, a los sentidos y reacciones. Piensa que te están queriendo decir algo, intenta descubrir qué es, reflexiona y escucha para captar los mensajes que te están intentando transmitir estas señales. - Evita la autocrítica y los juicios negativos, no tengas miedo a los imprevistos y al riesgo, evita las lamentaciones y esa tendencia a pensar que el éxito no depende de uno mismo, sino del exterior. - Presta atención a tus sueños e intenta recordarlos e interpretarlos, ya que mientras dormimos la intuición está más activa y nos puede dar información sobre nuestra situación. - Tenemos cierta tendencia a prestar atención a aquello que entendemos, e ignoramos lo que no nos interesa o no consideramos importante. Por consiguiente, tenemos que aprender a mirar el mundo que nos rodea con interés y atención, ya que a veces la clave está en los detalles más insignificantes. - Observa a la gente, interpreta sus gestos, sus reacciones e intenta imaginar e inventar historias sobre la vida de cada uno. - Ejercítate en asociar relaciones entre circunstancias, estímulos, respuestas, etc, y las consecuencias que después se producen. No olvidar que todo tiene un significado y que cuantos más datos tengamos, más asociaciones estableceremos y mejor se irá desarrollando nuestra intuición. - Evita esa tendencia a tener control sobre todo lo que te rodea, y deja fluir cierta dosis de incertidumbre y sorpresa. - Es aconsejable que la intuición se complemente con el pensamiento racional, de esta forma nuestra información será más precisa y la posibilidad de equivocarnos será menor.
  • 3. Encontré esta pagina interesante que contiene Ejercicios para desarrollar la intuición: http://www.actosdeamor.com/intuicion.htm La “Trampa” De Ser Tu Propio Jefe Todos los que trabajamos en Internet, o las personas que se acercan por primera vez a esta industria, estamos familiarizados con lo que nos ofrece el MLM o trabajar por Internet. Sea cual sea el Negocio por el cual nos interesamos siempre nos suelen ofrecer lo mismo: ¿Le gustaría tener este coche? ¿Comprar la casa de sus sueños? ¿Asegurar su futuro? ¿SER SU PROPIO JEFE? Vamos a sentarnos en esta última, SER TU PROPIO JEFE, suena bien, ¿verdad? La gente está como loca por ser su propio jefe y no depender de nadie, pero realmente, ¿está usted preparado para ser su propio jefe? Un negocio de Network Marketing es eso, un NEGOCIO, no un TRABAJO, y esto es algo que muchas personas no entienden y una de las principales causas por la que mucha gente fracasa en esta industria. Cuando tú tienes un trabajo, tienes que trabajar 8 horas, y sabes que si no lo haces hay consecuencias, tienes un jefe que te va ordenado cosas, sino las haces puedes tener sanciones incluso ser despedido, y nadie quiere eso ¿verdad? Cuando alguien oye que puede SER SU PROPIO JEFE suele pensar – Genial! Ya no tendré que aguantar a nadie que me diga lo que tengo que hacer! Podré organizarme como quiera! más tiempo para mi y para mi familia! Esto es lo que yo llamo la “trampa de ser tu propio jefe”, ¿por qué? veámoslo.
  • 4. La mayoría de la gente que se decide a trabajar por internet empieza con muchas ganas, se creé que se va a comer el mundo o que va a poder decir a su jefe “adiós” en unas semanas o meses. Cuando se dan cuenta de que no es así suelen tirar la toalla y decir – esto no funciona, esto no es para mi, etc…- pero realmente, ¿cuánto tiempo has dedicado a TÚ NEGOCIO? Repito, a TÚ NEGOCIO. El no tener a alguien encima, como en un TRABAJO, suele hacer que nos relajemos, y vayamos diciendo – ya lo haré, mañana me pongo, tengo que ir poco a poco, con una hora al día me basta, etc…- al final esto se resume en que pasa un mes y realmente has trabajado TU NEGOCIO poquísimo. Por eso digo que NO TODO EL MUNDO ESTÁ PREPARADO PARA SER SU POPIO JEFE. Si no te pones una disciplina, unas metas a corto, medio y largo plazo, algo que te impulse a trabajar TU NEGOCIO todos los días, a formarte, etc… tienes los días contados en esta industria. Os pondré un ejemplo que me he encontrado en 2PLUS7, negocio del que les hablaba en un Post anterior. En este Negocio que vale $27, solo necesitas 2 personas para que te salga pagado todos los meses, ¿por qué hay gente que no hace esas 2 personas? PORQUE NO TIENEN UN JEFE Le aseguro a cualquier persona que esté leyendo este post, que si usted llegara a un trabajo, y el primer día su jefe le dijera – si usted quiere cobrar este mes, debe hacer dos ventas de $27 – no haría dos ventas, haría 20, aunque vendiera un cepillo de dientes con radio. porque digo yo, que sea cual sea el producto, si alguien no es capaz en un TRABAJO de hacer 2 ventas de tan poco dinero en un mes, realmente no vale para ello o no ha trabajado nada; pero esto seguramente no sucedería porque se está jugando su trabajo. Sin embargo cuando volvemos al Network Marketing y ponemos el mismo ejemplo (2 ventas de $27 en un mes), nos encontramos que hay mucha gente que no las hace, ¿por qué? POR SER SU PROPIO JEFE Cuando la gente se juega su trabajo si que lo hace, cuando su trabajo no está en juego no lo hacen, ¿por qué? Solo miran a corto plazo.
  • 5. Si se dieran cuenta que solo con dos ventas cada mes, y que sus afiliados hicieran lo mismo, en 6 meses se podría retirar de su trabajo no harían dos ventas, sino que harían 20, pero el ser humano por naturaleza tiende a pensar más en el presente que en el futuro. Por eso digo, que NO TODO EL MUNDO ESTÁ PREPARADO PARA SER SU PROPIO JEFE. ¿Lo está usted? Solo usted podrá averiguarlo… ¿Por qué tantas personas no son felices y no alcanzan sus metas, sus sueños? En muchos casos la causa tiene que ver con esta creencia principal : Creen que la espiritualidad pertenece sólo al mundo del espíritu y que no tiene nada que ver con el éxito y con el logro de sus objetivos! “Vigila tus pensamientos porque se convierten en palabras, vigila tus palabras porque se convierten en acciones, vigila tus acciones porque se convierten en hábitos, vigila tus hábitos porque se convierten en tu carácter, vigila tu carácter, porque se convierte en tu destino” El hecho de que formes parte de PRO-RED nos da la pauta de que eres un Ganador ! Felicitaciones!!! Saludos y Éxitos Nestor del Rio ndrios2@gmail.com

×