Beneficios y Manual Mutben Paso a Paso

973 views

Published on

Con esta información estarás claro de lo que te ofrece el Club de Viaje Mutben, De venezolanos para venezolanos.

http://www.millonariayexitosa.mutben.ning.com

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
973
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Beneficios y Manual Mutben Paso a Paso

  1. 1. BENEFICIOS Y MANUAL PASO A PASO BENEFICIOS Unirte al Club de Viajes te permite poder comenzar a planificar tus próximas vacaciones o viajes de negocios con excelentes costos y formas de pago. Mutben Club de Viajes te brinda una OFICINA ONLINE que te permite generar ingresos y la puedes activar tan solo abonando 130,00 Bs a tu Fondo de Viajes y 72 Bs a tu Fondo de Reserva (depósito de 2 mensualidades), que luego mes a mes se irá incrementando por tan solo invitar a otros a unirse a nuestro Club. Mutben Tours, es la agencia que nos provee las mejores ofertas de planes otorgadas a través de las más reconocidas mayoristas Venezolanas e Internacionales, con las cuales la agencia mantiene relaciones comerciales. Además podrá disfrutar de planes de viajes desarrollados por agencias, hoteles, posadas y operadores turísticos aliados a nuestro Club. Bienvenidos a nuestro Club Estamos para servirle MANUAL DE MUTBEN (PASO A PASO)
  2. 2. Todos los días estamos pensando en cómo ganar dinero y poder superar la crisis, pero cuando pensamos en hacer un negocio propio vemos que hay grandes costos de inversión. Hoy en día el internet nos da la solución, con un producto que aumentara tus ingresos y te ofrecerá tu propia oficina Online.
  3. 3. Es un sistema para generar ingresos, un 70% en efectivo y un 30% en vacaciones, y funciona muy fácil. Como todo negocio necesitas una primera inversión que en el caso de es la más baja en negocios de este tipo. ¿Cómo ganas dinero? Muy fácil lo único que tienes que hacer es invitar a otras personas a ser miembros del club. Inviertes 202 Bs. Los cuales serán distribuidos de la siguiente manera: 130Bs para su fondo de Vacaciones, para su fondo de vacaciones el cual dispondrá al momento que desee adquirir un plan de viajes y los 72Bs restantes serán como depósito de 2 mensualidades de tu oficina Online te ofrece la oficina más económica del mundo donde podrás controlar tus ingresos y manejar herramientas para impulsar tu negocio e incrementar tus ganancias). La mensualidad de mantenimiento de tu oficina tiene un valor de inversión de 36Bs que serán mes a mes deducidos de tus ganancias, de los cuales 25Bs serán distribuidos para nuestros afiliados de la siguiente manera. A través de un sistema de multinivel se designaran 5Bs por cada una de las personas que se registren en los diferentes niveles. La intención de este novedoso sistema es que puedas generar ingresos para tu fondo de vacaciones, esto quiere decir que por cada persona que invites y estas a su vez inviertan en el club y activan su oficina tú ganas 91Bs. Esto continua atreves de una red de 5 niveles de profundidad donde también ganaras dinero (5Bs) por las personas que los demás refieran generándote de esta forma ingresos mensuales que irán aumentando progresivamente a medida que crezca tu red.
  4. 4. De igual forma ganaras 91Bs al momento que un afiliado directo a ti, que haya activado su oficina adquiera un plan de viaje, esto se debe a que el club le cobra una comisión a las agencias autorizadas de 130Bs, para beneficiar al club, por transferir el fondo de viajes cuando cada persona que tu hayas invitado decida viajar y solicitas su fondo de viajes a ti te comisionan con 91Bs. Pasos para hacer dinero con Paso1: Busca un buen asesor en , una persona activa en el negocio que te ayude a conseguir el éxito y lograr todas tus metas. Paso2: Regístrate con el patrocinador de su preferencia, ya sea por su Nombre e ID (numero de referencia) ó su Subdominio (consulte a su patrocinador). Paso3: Regístrate, llena la primera planilla con tus datos, al aceptar el sistema te enviara un correo para que confirmes tu cuenta, ingresa de nuevo a la página con tu usuario y clave.
  5. 5. Paso4: Una vez dentro del registro ya eres miembro del Club, donde podrás recibir por promociones de viajes ofertadas por las mayoristas de viajes aliadas, pero si deseas obtener una tarjeta VISA y empezar a ganar dinero debes cumplir las 4 metas restantes. Lo siguiente es completar tu registro, de esta manera asegura de colocar bien tus datos para que te llegue a tu domicilio tu tarjeta VISA. Paso5: El siguiente paso es el más importante, comenzaras a abonar a tus vacaciones con un monto único de 202Bs de los cuales 130Bs para tu fondo de vacaciones y 72 Bs para un fondo de reserva que te va permitir acceder a una oficina online donde generas dinero. En esta fase seleccionaras una forma de pago que puede ser en depósito Bancario (BANESCO), a través de una tarjeta de crédito VISA o MASTER o con tarjeta llave MERCANTIL. No te preocupes por la inversión inicial más adelante te mostrare como recuperar esta inversión y multiplicarla.
  6. 6. Paso6: Debes Personalizar tu Oficina Online Crea tu identidad dentro del club , para ello debes subir una foto, crea un sub-dominio (su dirección web personal en el club, ejemplo: www.elnombrequequieras.mutben.com.ve), y envía un mínimo de 5 correos desde el modulo de invitaciones.
  7. 7. Paso7: Utiliza todas las herramientas. Al superar la cuarta meta ya podrás visualizar toda tu Oficina Online. Ahora te voy a enseñar cómo hacer dinero. El sistema es muy fácil, (mutuo beneficio), tiene como finalidad de generar el grupo de viajeros más grande de venezuela, para recibir beneficios en común, disfrutar de las mejores vacaciones a los mejores precios; no conforme con ello te va ayudar a generar recursos para tus viajes, ya sean de negocios o de placer. La Oficina Online: La Oficina Online es donde podrás visualizar todas la herramientas que te ayudaran a tener un buen negocio en internet; generando ingresos utilizando facilmente cada una de ellas, es impresionante la forma de obtener ganancias con estas herramientas, además podrás invitar a formar parte del Club a nuevos miembros y al mismo tiempo por cada miembro que se active obtendrás ingresos quincenales a través de una tarjeta VISA que te otorga la empresa. ¿Cómo ganas dinero? Muy fácil lo único que tienes que hacer es invitar a otras personas a ser miembros del club.
  8. 8. Inviertes 202 Bs. Los cuales serán distribuidos de la siguiente manera 130Bs para su fondo de Vacaciones. 72Bs como depósito de 2 mensualidades de tu oficina Online ( te ofrece la oficina más económica del mundo donde podrás controlar tus ingresos y manejar herramientas para impulsar tu negocio e incrementar tus ganancias). Cada mensualidad tiene un valor de inversión de 36Bs que serán deducidos de tus ingresos generados, de los cuales 25Bs serán distribuidos para nuestros afiliados de la siguiente manera. A través de un sistema de multinivel se designaran 5bs en 5 niveles para un total de 25Bs. La intención de este novedoso sistema es que puedas generar ingresos para tu fondo de vacaciones, esto quiere decir que por cada persona que invites y estas a su vez inviertan en su oficina tú ganas 5bs por cada una de ellas mensualmente. Esto continua a través de una red de 5 niveles de profundidad donde también ganaras dinero por las personas que los demás refieran generándote de esta forma ingresos mensuales que serán aumentando progresivamente a medida que crezca tu red. De igual forma ganaras 91Bs al momento que un afiliado directo a ti adquiera su oficina, esto se debe que el club le cobra una comisión a las agencias de 130Bs, para beneficiar al club, de los cuales te otorga los 91Bs cuando una persona que tu hayas invitado decida viajar. Con muy poco esfuerzo te mantendrás activo en el sistema, activando como mínimo 1 persona cada 2 meses comenzaran a crecer tus ganancias. El éxito de tu crecimiento depende de ti. ¿Cómo obtienes tu tarjeta VISA? Para obtener tu Tarjeta VISA debes ser un miembro activo del club y tener un mínimo de 2 personas activas en tu primer nivel (referidos directos), con esta tarjeta podrás disponer de tus ganancias de una forma fácil a través de cajeros o puntos de venta en toda Venezuela. Condiciones de Ganancias de Del 100% que generes dentro de nuestro sistema el 30% será para tus vacaciones (fondo de vacaciones, podrá ser usado por ti con nuestras agencias autorizadas) y el 70% para tu uso de efectivo abonado a tu tarjeta VISA. Herramientas de la Oficina Online:
  9. 9. Mi Red: En esta herramienta podrás ver todo lo relacionado con tus ganancias, numero de referidos directos e indirectos, ingresos por nuevos referidos y pagos de mensualidades.
  10. 10. Podrás visualizar: Historial de pagos y comisiones, Fondo de vacaciones, Cantidad de miembros activos e inactivos en tu red, Fondo de reserva, Acumulado en ganancias. Enviar Invitaciones: Con esta herramienta podrás hacer llegar información de forma automática por el sistema a todas las personas que conozcas a través de un correo electrónico, al momento de enviar una invitación las personas que accedan al sistema serán tus referidos directos (Es Recomendable que contactes con estas personas para explicarle la importancia de la activación de su Oficina ya que de esta manera empezarás a recibir tus comisiones) y ellos podrán disfrutar de este excelente sistema.
  11. 11. Referidos Directos: En esta herramienta podrás visualizar tus referidos del primer nivel, la intención es que puedas contactarlos y motivarlos a ser parte del Club. La Finalidad del Club es que enseñes a tus referidos directos a manejar todas las herramientas, porque si ellos ganan dinero tu ganaras también, esto permitirá dar continuidad a la red de 5 niveles y de esta forma tus ganancias se multipliquen mes a mes. Que puedes visualizar de tus referidos directos: • Numero de ID (es su C.I dentro del sistema). • Nombres completos. • Correo electrónicos. • Teléfonos. • Números de emails enviados por él. • Fechas de pagos • Afiliados activos e inactivos. • Monto en bolívares de su fondo de reserva (La intención de este fondo es garantizar que tenga dinero, ya que con él se cancelaran las comisiones).
  12. 12. Mi publicidad: Toda buena empresa tiene un departamento de mercadeo y publicidad, la oficina online también lo tiene, con esta herramienta podrás imprimir o descargar todo el material que necesites para publicitar su ID y sub dominio para facilitar el ingreso de nuevas personas a tu red sin modificar la imagen corporativa de la empresa. Correos Especiales: Con esta herramienta la empresa te envía un mensaje al correo con el que registraste, el cual podrás modificar y reenviar a tu gusto directamente con un toque personal. Mi Testimonio: Con esta herramienta tendrás la oportunidad de expresar tu experiencia al mundo de los beneficios que brinda el club de Mutben, con tu ayuda y testimonio daremos fe y confianza a nuestros nuevos afiliados para que se unan a nuestra gran familia Mutben. Planes de Viaje: Con esta herramienta podrás visualizar los diferentes destinos, planes de viajes, paquetes y cruceros ofertados por las mayoristas de viajes aliados y a su vez el contacto de agencias comercializadoras las cuales están autorizadas para usar tu fondo de viajes previa autorización del miembro del club Mutben. FACEBOOK TE DA AMIGOS
  13. 13. MUTBEN TE DA PLATA El secreto es enseñar a enseñar, envía este documento a todos tus contactos.

×