Presentacion negocios

295 views

Published on

Dossier informativo - version reducida - sobre los servicios, características y ventajas de Olepoints

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
295
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentacion negocios

  1. 1. Bienvenido a donde los otros puntos no pueden llegarLa primera plataforma móvil de fidelización y captación de nuevos clientes!
  2. 2. Tus clientes están... ¿Cansados de sumar puntos? ¿Cansados de los catálogos de puntos? ¿Cansados de las tarjetas de fidelización? ¿Cansados de no alcanzar los premios deseados? ¿Cuántas tarjetas más tienen que llevar en el bolsillo?
  3. 3. Bienvenido a La primera plataforma para teléfonos móviles que teayudará a fidelizar, promocionar y captar nuevos clientes
  4. 4. ¿Por qué deberías implantar un sistema de fidelización en tu negocio?
  5. 5. BENEFICIOS Y VENTAJAS Fidelizo a mis clientes: aporto un valor añadido. Minimizo mis costes: los clientes y la plataforma Olepoints hare- mos tu publicidad. Capto nuevos clientes: en mi comercio se puede pagar con puntos. Rentable: pago por lo que uso, sino lo utilizo no pago. Los puntos pueden volver a mi comercio y un descuento NO vuelve. Fácil: plataforma de muy fácil uso, incluso sin conocimientos informáticos, y con soporte telefónico, telemático y/o presencial.
  6. 6. BENEFICIOS Y VENTAJAS Rápido: igual o más rápido que con las tarjetas bancarias. Cómodo: desde su ordenador con conexión a internet podrá re- galar o recibir Olepoints en tan sólo 3 pasos. Seguro: todas las operaciones se hacen con códigos PIN de alta seguridad. Innovador: es el primer sistema a nivel mundial de recepción y pago con puntos en multi comercios sin conexión entre ellos, lo que permite la libre circulación de puntos.
  7. 7. BENEFICIOS Y VENTAJAS Muy Atractivo: las nuevas tecnologías, las redes sociales, los smartphones y nuevos dispositivos tecnológicos ya forman parte de nuestra vida y Olepoints también. Con futuras aplicaciones para dispositivos móviles, se podrá con- sultar en un destino los comercios Olepoints, su ubicación, sus ofertas, cómo llegar, opiniones de usuarios, valoraciones, etc. ¡el futuro ya es pasado!
  8. 8. ¿Por qué Olepoints y no otro sistema de fidelización?- Porque 1 Olepoint equivale a 1 Euro.- Porque funciona directo en el móvil, sin tarjetas.- Porque los olepoints son libres, se pueden gastar en cual-quier establecimiento adherido a la red Olepoints.
  9. 9. CÓMO FUNCIONA Muy sencillo para el comercio y para el cliente:El comercio sólo necesita conexión a internet; con un ordenador, tablet,etc. con conexión a internet puede operar, sin programas ni instalaciones. ¡Y el cliente sólo necesita su teléfono móvil!
  10. 10. 1 = 1 olepoint euroSin catálogos y donde yo quiero. Así de fácil, rápido y divertido.AHORA YA ERES LIBRE
  11. 11. Enero 2012 - OLE TEAM, S.LAvd. del Puerto 189-3º-D1. 46022-Valencia

×