Belcs Factory Aparotologia

3,621 views
3,439 views

Published on

APAROTOLOGIA PARA SPAS Y CLINICAS DE BELLEZA, LLAMANOS O VISITA NUESTRA PAGINA WEB WWW.BELCSFACTORYMEXICO.WEEBLY.COM

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,621
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
351
Actions
Shares
0
Downloads
38
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Belcs Factory Aparotologia

  1. 1. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS
  2. 2. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS El más avanzado sistema para tonificación de la piel, siendo ideal en tratamientos faciales de hidratación, desincrustación, estimulación celular, además de facilitar el drenaje linfático. Maneja corriente pulsante cuadrada y trapezoide con cuatro tipos de onda y ocho frecuencias diferentes en un programa totalmente automatizado, destacando por su onda piramidal que hace un trabajo a nivel muscular, lo que lo hace eficaz en tratamientos de levantamiento y reafirmación cutánea. El equipo Ultimate Lift esta programado para tratar tres tipos diferentes de piel: Alípica, Normal y Grasa, lo que asegura que las células y los tejidos reaccionen a cada estímulo. La novedad del equipo es que incluye un programa anti-stress que ayuda a relajar la piel, haciendo más benéfico cualquier tratamiento.
  3. 3. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS DIATERMIA El equipo BEM produce una corriente de frecuencia sumamente alta (27MHz) que envía energía a una zona determinada del cuerpo, provocando un fenómeno de diatermia localizada que favorece la correcta circulación, lo cual trae como consecuencia una mayor oxigenación y estimulación celular, promoviendo el proceso de reparación de los tejidos. ANTES DESPUES Su acción es primordialmente revascularizante y se ha diseñado con el fin de combatir el envejecimiento de la piel, aunque su efecto va más allá al actuar también sobre los tejidos muscular y adiposo . Los resultados son observados directamente en tratamientos reductivos, moldeado de busto y glúteos, celulitis. En rostro es idóneo para la reducción de líneas de expresión, piel desvitalizada, cicatrización, acné. Es importante su aplicación en diversas áreas de la medicina, tales como reumatología y rehabilitación física; además es una herramienta útil en terapias pre y post cirugía estética, debido a sus propiedades antiédemicas, antinflamatorias y regenerativas.
  4. 4. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS MF THERAPY RADIOFREQUENCY Diatermia Facial Portátil de 1.2 MHz Ahora en placas y cables de nuevo diseño, para una aplicación más fácil.
  5. 5. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS LASER TERAPIA Es un Láser Diódico diseñado con tres emisores en la gama del rojo (As-Ga Al de 640 nm) y una emisión láser infrarojo (As-Ga Al de 780 nm). Este original diseño nos permite lograr dos objetivos: estimular directamente la dermis (superficie de la piel)  a la vez que energetizar y equilibrar las células internas, con lo que es notable el avance en los tratamientos faciales y/o corporales Dado que activa la circulación y promueve la nutrición en la piel, tiene efectos antinflamatorios, análgesicos, antiedematosos y tróficos. Una serie de aplicaciones de Synergy permite alcanzar magníficos resultados en tratamientos de acné, líneas de expresión, estrías, várices, rosácea, fragilidad capilar, cabello distrófico y en tratamientos post cirugía. Láser Rojo 0.6 cms. Láser Infrarrojo 3.5 cms.
  6. 6. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS LASER TERAPIA Este original diseño nos permite lograr dos objetivos: estimular directamente la dermis (superficie de la piel)  a la vez que energetizar y equilibrar las células internas, con lo que es notable el avance en los tratamientos faciales y/o corporales Dado que activa la circulación y promueve la nutrición en la piel, tiene efectos antinflamatorios, análgesicos, antiedematosos y tróficos. Una serie de aplicaciones de Synergy permite alcanzar magníficos resultados en tratamientos de acné, líneas de expresión, estrías, várices, rosácea, fragilidad capilar, cabello distrófico y en tratamientos post cirugía.
  7. 7. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS ELECTROLIPOLISIS CORPORAL Equipo para tratamientos corporales que combina dos tipos de terapias: termoterapia y electroestimulación de frecuencia media (2 KHz),, las cuales se complementan a la vez que potencializan sus efectos, obteniéndose grandes resultados en tratamientos de reducción de peso y/o medidas, celulitis, reafirmación, tonificación, lipólisis, y como apoyo en algunas terapias de rehabilitación muscular y de medicina estética Para lograrlo, su diseño incluye diferentes trenes de ondas eléctricas que actúan a nivel muscular y linfático que activan el metabolismo, provocando un aumento del trabajo muscular y del gasto energético. Todo mientras se aplica calor ligero a la zona tratada aumentando el riego sanguíneo y promoviendo la eliminación de toxinas a través del sudor. 
  8. 8. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS ELECTROLIPOLISIS CORPORAL Entre sus características, cuenta con 20 programas, algunos de ellos comprenden terapias completas y otros, tipos de ondas que pueden ser combinadas para personalizar un tratamiento. Está dotado de placas de diseño exclusivo que combinan los beneficios del calor con la electroestimulación El trabajo del Ultimate Corpo 2ºGeneración a la vez que es intenso no resulta agresivo para el paciente ya que, además, los programas se complementan con un trabajo inicial de analgesia y un final de relajación 
  9. 9. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Este novedoso equipo para tratamientos corporales es idóneo para reafirmación, reducción de medidas, auxiliar en celulitis, ya que permite la aplicación de pequeños pulsos de corriente eléctrica desde la superficie de la piel, que llegan a los músculos para producir una contracción. Su diseño se caracteriza porque estos pulsos permiten producir desde leves sacudidas hasta la contracción total del músculo, sin que éste sufra daño alguno o provoque sensación de quemadura o dolor en el paciente. Así mismo los pulsos eléctricos son aplicados en trenes o paquetes que permiten etapas de contracción y relajación, evitando la fatiga muscular. Otra característica importante del equipo es su sistema de aplicación asíncrona; es decir , que las placas van trabajando de manera coordinada y no de una manera inmediata, simulando así un trabajo más natural de masaje llámese drenaje reafirmante o degradante. El equipo trabaja con 6 programas ya establecidos en tiempo y cambio de frecuencias son dos para obesidad, dos para reafirmación y dos para celulitis.
  10. 10. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS ULTRASONIDO El equipo Gelex es un sistema intensivo de cavitación en baja frecuencia con LED e IR con notables resultados en contorno corporal y tratamiento de celulitis profunda. El sistema de cavitación de baja frecuencia dual genera alta energía profunda, lo cual resulta en la formación de micro burbujas dentro del tejido adiposo. El equipo Gelex es un sistema intensivo de cavitación en baja frecuencia con LED e IR con notables resultados en contorno corporal y tratamiento de celulitis profunda. El sistema de cavitación de baja frecuencia dual genera alta energía profunda, lo cual resulta en la formación de micro burbujas dentro del tejido adiposo. El equipo Gelex es un sistema intensivo de cavitación en baja frecuencia con LED e IR con notables resultados en contorno corporal y tratamiento de celulitis profunda. El sistema de cavitación de baja frecuencia dual genera alta energía profunda, lo cual resulta en la formación de micro burbujas dentro del tejido adiposo. El equipo Gelex es un sistema intensivo de cavitación en baja frecuencia con LED e IR con notables resultados en contorno corporal y tratamiento de celulitis profunda. El sistema de cavitación de baja frecuencia dual genera alta energía profunda, lo cual resulta en la formación de micro burbujas dentro del tejido adiposo. Esta tecnología avanzada consiste en : * Sistema de cavitación de baja frecuencia focalizada con LED e IR. * No invasivo, absolutamente seguro, efectos inmediatos. * Tratamiento ambulatorio sin dolor. * Panel de control táctil y pantalla a color LCD de 10.4" de ancho Sistema avanzado de cavitación con LED e IR * Aplicador plano para tratar grandes áreas. * Aplicador cóncavo combinado con LED e IR para contorno corporal.
  11. 11. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS ULTRASONIDO El equipo Gelex es un sistema intensivo de cavitación en baja frecuencia con LED e IR con notables resultados en contorno corporal y tratamiento de celulitis profunda. El sistema de cavitación de baja frecuencia dual genera alta energía profunda, lo cual resulta en la formación de micro burbujas dentro del tejido adiposo. El equipo Gelex es un sistema intensivo de cavitación en baja frecuencia con LED e IR con notables resultados en contorno corporal y tratamiento de celulitis profunda. El sistema de cavitación de baja frecuencia dual genera alta energía profunda, lo cual resulta en la formación de micro burbujas dentro del tejido adiposo. El equipo Gelex es un sistema intensivo de cavitación en baja frecuencia con LED e IR con notables resultados en contorno corporal y tratamiento de celulitis profunda. El sistema de cavitación de baja frecuencia dual genera alta energía profunda, lo cual resulta en la formación de micro burbujas dentro del tejido adiposo. Dos aplicadores para cuidado facial * Aplicador puntual para rostro. * Scrubber para rostro. Tratamiento del tejido muscular profundo y programa para cuidado de la piel produce energía profunda dentro de la piel, induce la formación de elastina y colágeno, proporcionado abundante de oxigeno que promueve tejido muscular fino. Podemos esperar piel elástica por más tiempo, promover la circulación sanguínea y la restauración de la piel. También se espera reducción de arrugas pequeñas y levantamiento de la piel. La cavitación con frecuencia de 40 KHz es un sistema avanzado para el transporte tras dérmicode producto. 1000 veces mejor que el ultrasonido de alta frecuencia
  12. 12. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Las vibraciones ultrasónicas crean una acción mecánica que embellecen la piel. Este sistema multimodal ( que incluye masaje pulsado y no pulsado), permite eliminar las impurezas y células muertas de la piel; limpia profundamente el poro de grasa y maquillaje en forma amable. Ayuda a penetrar ultrasónicamente productos cosméticos a la vez que mejora la circulación y tonificación A diferencia de otros sistemas invasores y agresivos, el Skin Scrubber logra, mediante vibraciones ultrásonicas que los poros abran, permitiendo así exfoliar, hidratar y apoyar la regeneración de la piel, descongestionar la piel, pieles dañadas por el sol, envejecidas o engrosadas, para reducir cicatrices y estrías
  13. 13. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS SUPERSONIC Las ondas ultrasónicas, cuya frecuencia es mayor a los 20,000 Hz, es una variación de la vibración del sonido, pero no es capaz de ser percibida por el sentido del oído común. Por sus características a nivel cosmético y terapéutico, tienen diversos beneficios ya que funcionan a nivel mecánico, químico y térmico Este equipo, es de fácil manejo, práctico y fácil de instalar, maneja 3 frecuencias: 1MHz, 2MHz y 3MHz por lo que puede ser utilizado en todo tipo de piel, tanto en tratamientos faciales como en corporales .  Las ondas ultrasónicas al actuar en nuestro cuerpo, estimulan las células al producir pequeños masajes que se extienden a lo Por otro lado, la función de calentamiento que provoca el ultrasonido, aumenta la velocidad de la circulación sanguínea y proporciona una sensación de relajamiento en los músculos  Por lo anterior, este equipo es muy beneficiosos en los siguientes tratamientos: eritema, cicatrices provocadas por el acné, remover manchas anormales en la piel, bolsas de ojos y ojeras, fibrosis, celulitis, líneas de expresión, poros abiertos, flacidez  largo de la superficie. Esto activa la circulación sanguínea y linfática, suaviza los tejidos, mejora el metabolismo y la regeneración celular . 
  14. 14. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS VACUUM TERAPIA Es una técnica terapéutica con presión neumática, que trabaja mediante el principio de vacío (presión negativa), mejorando los tres sistemas de circulación del cuerpo: sanguíneo, linfa y energía Al generar un aumento de flujo sanguíneo, se favorece el sistema visceral y muscular, acelerando la eliminación de desechos metabólicos y descongestionando los tejidos Es ideal en tratamientos de control de celulitis, reductivos, de reafirmación Así mismo ayuda en casos de circulación sanguínea o linfática deficiente, en fatiga y tensión muscular. El equipo cuenta, además de las copas de succión, con un maneral tipo endermoterapia y con un juego de rodillos para trabajar mejor el modelamiento corporal así como para dar masaje.
  15. 15. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS PRESOTERAPIA La línea de presoterapias Doctor Life promueve y mejora la circulación de la sangre y linfa que rige todo cuerpo humano. El tratamiento se efectúa introduciendo las extremidades en unas botas o fajas formadas por una doble pared dividida en compartimentos que contienen diversas cámaras neumáticas. Con ayuda de un compresor se insufla aire en estas cámaras a una presión correctamente dosificada, de modo tal que se efectúa una compresión controlada sobre los miembros, que favorece la reabsorción de líquidos retenidos y se normaliza la potencia del drenaje de estos líquidos hacia los filtros del organismo.
  16. 16. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS PRESOTERAPIA Esto lo hace ideal cuando se busque mejorar el trabajo intestinal, disminuir los efectos de la práctica de ejercicio, para debilitamiento, fatiga, insomnio, disolver grasa y control de celulitis. Entre otros beneficios, esta terapia favorece la reabsorción de los líquidos intersticiales y de toxinas retenidas, estimulando el drenaje venoso y linfático hacia los filtros del organismo. A la vez, aumenta la elasticidad, reactiva los tejidos, teniendo un efecto análgico y relajante, al absorber edemas.
  17. 17. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS PRESOTERAPIA LINEA PROFESIONAL DL2003V3 NUEVO * Modo de Presión única (A). * Diseño ligero. * Rango de tiempo: 0-30 min. * Accesorios: 2botas y 1 manguera. * 4 cámaras
  18. 18. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS PRESOTERAPIA LINEA PROFESIONAL DL2002 DIGITAL NUEVO * 3 modos de presurización (A, B, C). * Sensor de presión. * Programación de tiempo digital (10-90 min) * Accesorios: 2 botas y 1 manguera. * 4 cámaras
  19. 19. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS PRESOTERAPIA DL2002 B * 1 modo de presurización (A). * Tiene control de velocidad. * Rango de Presión 50-120mmHg * Rango de Tiempo 0-30 min * Accesorios: 2 juegos de mangueras, 2 botas, 1 faja de abdomen y 2 brazos. * 4 cámaras
  20. 20. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS LINEA PLATINO MARK III * 3 modos de presurización (A, B, C). * Tiene control de velocidad. * Rango de Presión 25-180mmHg. * Rango de Tiempo 0-99 min.. * Accesorios: 2 juegos de mangueras, 2 botas, 1 faja de abdomen y 2 brazos. * 6 cámaras
  21. 21. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS FOTONTERAPIA DINAMICA Equipos con rayos infrarrojos y luz de colores que penetran en la piel, siendo absorbidos en forma fácil por las células y pueden ser conducidos hasta 3-5 cms debajo de la piel. Debido a los beneficios térmicos profundos que se obtienen y a la resonancia en las moléculas del agua que conforma el cuerpo humano, se obtienen entre otros, los siguientes beneficios: mejoran la circulación y la absorción de oxígeno; estimulan el metabolismo por lo que hay consumo de energía, quemando grasa y reduciendo el peso corporal. La luz de colores ayuda a la salud física y a la mental, debido a las diferentes longitudes de onda que penetran a través de la piel hasta la dermis provocando una acción fotoquímica en los tejidos, aumentando la proteína de colágeno, estimulando la regeneración celular, restaurando la elasticidad de la piel, eliminando arrugas, líneas de expresión y reduciendo el tamaño de los poros.
  22. 22. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS FUNCIONES Y CARACTERISTICAS DEL PHOTON-THERAPY FUNCIONES Y CARACTERISTICAS DEL PHOTON-THERAPY FUNCIONES Y CARACTERISTICAS DEL PHOTON-THERAPY * Cuenta con un sistema de control micro-computarizado. * 3 frecuencias de emisión de luz. * 4 fuentes de color directo (rojo, verde, azul y ámbar). * 3 programas de trabajo y un modo manual, con emisiones continuas y pulsadas.
  23. 23. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS FUNCIONES Y CARACTERISTICAS DEL PHOTON-THERAPY FUNCIONES Y CARACTERISTICAS DEL PHOTON-THERAPY USOS SUGERIDOS * En tratamiento para eliminar arrugas y/o reducción de manchas. * Acné, poros abiertos e hidratación. * Para activación de drenaje linfático. * Tratamientos de relajación. * Como apoyo en la recuperación de lesiones y dolores musculares.
  24. 24. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS FUNCIONES Y CARACTERISTICAS DEL PHOTON-THERAPY FUNCIONES Y CARACTERISTICAS DEL PHOTON-THERAPY ATOM VI * Cuenta con un sistema de control micro-computarizado * 3 niveles de fuerza infrarroja (máximo 100 watts) * 4 fuentes de color directo ( rojo, verde, azul y ámbar) y 2 resultantes (violeta y naranja) * 6 programas de trabajo combinando infrarrojos y cromoterapia, con emisiones continuas y pulsadas * Auxiliar en la reducción de manchas en la piel y pequeñas arrugas * Auxiliar en la reafirmación de la piel, disuelve la grasa provocando una pérdida de peso * Disminuye las inflamaciones, mata bacterias y repara la superficie de la piel Funciones y Características del Atom VI
  25. 25. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS FUNCIONES Y CARACTERISTICAS DEL PHOTON-THERAPY FUNCIONES Y CARACTERISTICAS DEL PHOTON-THERAPY ATOM VI * En tratamientos para eliminar arrugas y/o reducción de manchas * Acné, poros abiertos e hidratación * Para activación de drenaje linfático * Suavizar la piel, disolver la grasa y reducción de peso * Tratamientos de relajación * Como apoyo en la recuperación de lesiones y dolores musculares. Usos Sugeridos
  26. 26. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS DERMOABRASION El primer paso para tener éxito en todo tipo de tratamiento facial o corporal es sin duda, la limpieza y la perfecta preparación de la zona a tratar. Para tal efecto Vescica ofrece diversas técnicas que permiten eliminar las impurezas, células muertas de la piel, limpiar profundamente el poro de grasa, impurezas o maquillaje de una forma amable, sin agresiones a la piel y con alto nivel profesional.
  27. 27. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS DERMO 3 La dermoabrasión con punta diamante es la novedad en tecnología cosmética. El equipo permite exfoliar la piel utilizando puntas diamante de diferentes calibre, en un modo no invasivo, físico y suave; basta simplemente seleccionar el tamaño de la punta y la presión de aspirado para determinar el grado de abrasión. Esto hace que las células muertas y dañadas sean retiradas automáticamente a la vez que se estimula el crecimiento de células nuevas, la circulación sanguínea y se promueve la formación de fibras colágenas. Este procedimiento evita problemas de piel agrietada, pigmentación o enrojecimiento que se presentan frecuentemente después de peelings químicos
  28. 28. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS DERMO 3 Entre las ventajas de la dermoabrasión están: la recuperación de la calidad de la piel; atenúa arrugas, líneas de expresión, marcas, cicatrices y otros factores de envejecimiento de la piel; mejora poros abiertos y la circulación sanguínea El equipo cuenta también con función de ultrasonido que favorece la penetración de productos hidratantes en la piel tratada para una mejor recuperación y una sonda de frio y calor que ayuda a preparar la piel antes del tratamiento y a calmarla y desinflamarla después de su exfoliación.
  29. 29. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Las vibraciones ultrasónicas crean una acción mecánica que embellecen la piel Este sistema multimodal ( que incluye masaje pulsado y no pulsado), permite eliminar las impurezas y células muertas de la piel; limpia profundamente el poro de grasa y maquillaje en forma amable. EXFOLIACION POR ULTRASONIDO Ayuda a penetrar ultrasónicamente productos cosméticos a la vez que mejora la circulación y tonificación.
  30. 30. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS A diferencia de otros sistemas invasores y agresivos, el Skin Scrubber logra, mediante vibraciones ultrasónicas que los poros abran, permitiendo así exfoliar, hidratar y apoyar la regeneración de la piel, descongestionar la piel, pieles dañadas por el sol, envejecidas o engrosadas, para reducir cicatrices y estrías. EXFOLIACION POR ULTRASONIDO Este equipo permite exfoliar la piel utilizando puntas diamante de diferentes calibres y tamaños (el equipo incluye 9), por lo que el tratamiento se adecua al problema a tratar y al tipo de piel.
  31. 31. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Este modelo combina los beneficios de: EXFOLIACION POR ULTRASONIDO * Punta Diamante * Skin Scrubber * Sonda de frio/calor * Ultrasonido Aplicaciones: * Reducción de líneas de expresión * Cicatrices y secuelas de acné * Rejuvenecimiento de la piel * Manchas de la edad * Poros abiertos * Piel grasa
  32. 32. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS MICROCRISTALES TABELLA Es un procedimiento de micro-dermoabrasión no quirúrgico y progresivo que utiliza cristales de óxido de aluminio, los cuales, en forma segura y noble eliminan la epidermis. Esto permite remover la debris de la piel, corregir y minimizar imperfecciones, brotes y daños relacionados con la edad. La unidad cuenta con un compresor, una bomba de aspirado, un regulador de presión en el interior, que permite trabajar durante varias sesiones al dia. El operador controla el grado o intensidad de la abrasión, ajustando la duración y velocidad empleada al aplicar el maneral sobre la piel
  33. 33. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS El equipo BEM produce una corriente de frecuencia sumamente alta (27MHz) que envía energía a una zona determinada del cuerpo, provocando un fenómeno de diatermia localizada que favorece la correcta circulación, lo cual trae como consecuencia una mayor oxigenación y estimulación celular, promoviendo el proceso de reparación de los tejidos. Su acción es primordialmente revascularizante y se ha diseñado con el fin de combatir el envejecimiento de la piel, aunque su efecto va mas allá al actuar también sobre los tejidos muscular y adiposo.
  34. 34. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Los resultados son observados directamente en tratamientos reductivos, moldeado de busto y glúteos, celulitis. En rostro es idóneo para la reducción de líneas de expresión, piel desvitalizada, cicatrización, acné. Es importante su aplicación en diversas áreas de la medicina, tales como reumatología y rehabilitación física; además es una herramienta útil en terapias pre y post cirugía estética, debido a sus propiedades antiédemicas, antinflamatorias y regenerativas
  35. 35. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS LASER TERAPIA Es un Láser Diódico diseñado con tres emisores en la gama del rojo (As-Ga Al de 640 nm) y una emisión láser infrarojo (As-Ga Al de 780 nm). Este original diseño nos permite lograr dos objetivos: estimular directamente la dermis (superficie de la piel)  a la vez que energetizar y equilibrar las células internas, con lo que es notable el avance en los tratamientos faciales y/o corporales Dado que activa la circulación y promueve la nutrición en la piel, tiene efectos antinflamatorios, análgesicos, antiedematosos y tróficos. Una serie de aplicaciones de Synergy permite alcanzar magníficos resultados en tratamientos de acné, líneas de expresión, estrías, várices, rosácea, fragilidad capilar, cabello distrófico y en tratamientos post cirugía. Láser Rojo 0.6 cms. Láser Infrarrojo 3.5 cms.
  36. 36. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS LASER TERAPIA Este original diseño nos permite lograr dos objetivos: estimular directamente la dermis (superficie de la piel)  a la vez que energetizar y equilibrar las células internas, con lo que es notable el avance en los tratamientos faciales y/o corporales Dado que activa la circulación y promueve la nutrición en la piel, tiene efectos antinflamatorios, análgesicos, antiedematosos y tróficos. Una serie de aplicaciones de Synergy permite alcanzar magníficos resultados en tratamientos de acné, líneas de expresión, estrías, várices, rosácea, fragilidad capilar, cabello distrófico y en tratamientos post cirugía.
  37. 37. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS SUPERSONIC Las ondas ultrasónicas, cuya frecuencia es mayor a los 20,000 Hz, es una variación de la vibración del sonido, pero no es capaz de ser percibida por el sentido del oido común. Por sus características a nivel cosmético y terapéutico, tienen diversos beneficios ya que funcionan a nivel mecánico, químico y térmico Este equipo, es de fácil manejo, práctico y fácil de instalar, maneja 2 frecuencias: 1MHz y 3MHz por lo que puede ser utilizado en todo tipo de piel, tanto en tratamientos faciales como en corporales
  38. 38. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS SUPERSONIC Las ondas ultrasónicas al actuar en nuestro cuerpo, estimulan las células al producir pequeños masajes que se extienden a lo largo de la superficie. Esto activa la circulación sanguínea y linfática, suaviza los tejidos, mejora el metabolismo y la regeneración celular Por otro lado, la función de calentamiento que provoca el ultrasonido, aumenta la velocidad de la circulación sanguínea y proporciona una sensación de relajamiento en los músculos Por lo anterior, este equipo es muy beneficiosos en los siguientes tratamientos: eritema, cicatrices provocadas por el acné, remover manchas anormales en la piel, bolsas de ojos y ojeras, fibrosis, celulitis, líneas de expresión, poros abiertos, flacidez
  39. 39. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS PRESOTERAPIA CLINICA MODELO MARK III PLUS * 3 modos de presurización (A, B, C). * Tiene control de velocidad. * Rango de Presión 25-180mmHg. * Rango de Tiempo 0-99 min.. * Accesorios: 2 juegos de mangueras, 2 botas, 1 faja de abdomen y 2 brazos. * 6 cámaras neumaticas
  40. 40. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Ultimate Corpo 2ºGeneración Equipo para tratamientos corporales que combina dos tipos de terapias: termoterapia y electroestimulación de frecuencia media (2 KHz),, las cuales se complementan a la vez que potencializan sus efectos, obteniéndose grandes resultados en tratamientos de reducción de peso y/o medidas, celulitis, reafirmación, tonificación, lipólisis, y como apoyo en algunas terapias de rehabilitación muscular y de medicina estética. Para lograrlo, su diseño incluye diferentes trenes de ondas eléctricas que actúan a nivel muscular y linfático que activan el metabolismo, provocando un aumento del trabajo muscular y del gasto energético. Todo mientras se aplica calor ligero a la zona tratada aumentando el riego sanguíneo y promoviendo la eliminación de toxinas a través del sudor.
  41. 41. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Ultimate Corpo 2ºGeneración Entre sus características, cuenta con 20 programas, algunos de ellos comprenden terapias completas y otros, tipos de ondas que pueden ser combinadas para personalizar un tratamiento. Está dotado de placas de diseño exclusivo que combinan los beneficios del calor con la electroestimulación, aunque también puede ser utilizados con electrodos adheribles (libres de calor) para ser combinados con otras terapias o en pieles sensibles. El trabajo del Ultimate Corpo 2ºGeneración a la vez que es intenso no resulta agresivo para el paciente ya que, además, los programas se complementan con un trabajo inicial de analgesia y un final de relajación.
  42. 42. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Ultimate Corpo 2ºGeneración Alimentación 230 Vca 50/60Hz Potencia de Absorción 1 KVA Fuente de emisión Lámpara de luz pulsada Sistema de enfriamiento Líquido Intercooler Energía de emisión 85J/flash Dimensión Spot 2x4 cm Regulación de energía de 20 a 80J Modalidad de emisión Impulso sencillo y repetición Duración de impulso 20-30-40 mseg Tiempo de recarga aprox. 1 segundo Visualización de parámetros Pantalla gráfica de 240x128 Controles Mediante un menú de íconos de texto Botón Start, botón Stop, pedal para lanzar el flash
  43. 43. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Ultimate Corpo 2ºGeneración Alarma Temperatura, flujo de líquido, transmisión de datos Seguridad Interruptor de emergencia, interruptor de llave Circuito Control operativo de seguridad por microprocesador Timer Parcial cada sesión en min. Contador de impulsos Parcial y total Indicadores de luz para EstadoON/Encendido Medidas 60 x 40 x 100 Peso aprox. 45 kg. Garantía de lámpara 40,000 impulsos/1 año
  44. 44. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Ultimate Corpo 2ºGeneración Alimentación 230Vca50/60 HZ Potencia de Absorción 800VA Fuente de emisón Lámpara de luz pulsada Sistema de enfriamiento Líquido intercooler Energía de emisión 70J/flash Dimensión Spot 2x4 cm Regulación de energía de 20 a 70J Modalidad de emisión Impulso sencillo y repetición Duración de impulso 30 mseg Tiempo de recarga aprox. 2 segundos
  45. 45. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Ultimate Corpo 2ºGeneración Visualización de parámetros por indicación luminosa por leds y displays Controles Botón Start, botón Stop, pedal para lanzar el flash, botón para + o - intensidad Alarma Temperatura Seguridad Interruptor de llave Circuito  Timer Parcial para cada sesión en min. Contador de impulsos Parcial y total Indicadores de luz para Estado ON/Encendido Medidas 48 x 40 x 15 cm Peso aprox. 10 kg. Garantía de lámpara 35,000 impulsos/1 año
  46. 46. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS E-LIGHT Equipo que combina dos de las tecnologías mas vanguardistas en el cuidado de la piel: Luz Pulsada Intensa y Radiofrecuencia. La primera ha sido utilizada en forma eficaz en depilación progresiva y en tratamientos de fotorejuvenecimiento. Sin embargo sus efectos no son tan notorios en los casos de vello rubio o delgado y piel muy blanca, por lo que trabajada en forma conjunta con la radiofrecuencia permite traspasar la capa epidérmica, logrando resultados en todo tipo de pacientes La Radiofrecuencia genera un calentamiento en la piel, la cual reacciona formando fibras colágenas y de elastina, que mejoran la elasticidad de la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento. .
  47. 47. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS E-LIGHT El diseño del equipo permite manejar en forma combinada ambas emisiones en un mismo disparo, lo que aumenta la penetración en la piel y favorece los cambios, para lo cual se acompaña de 5 filtros de diferentes longitudes de onda que permuten trabajar: control de acné, alteraciones de la pigmentación, eliminación de arrugas, poros abiertos, foliculitis, depilación progresiva, lesiones capilares, celulitis.
  48. 48. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Es un aparato completo, diseñado para efectuar tratamientos combinados, explotando dos sistemas ampliamente conocidos: la radiofrecuencia y el masaje endodérmico actuando rítmicamente con acción de vacío (VACUUM).  Ha sido proyectado para combatir el envejecimiento cutáneo, sobre todo de la cara, y para reactivar la circulación de algunas partes del cuerpo en las cuales es insuficiente, estos problemas asociados a la edad o a la exposición solar, provocan la formación de diversos daños estéticos (arrugas, cicatrices, estrías…)... RADIOFRECUENCIA DIATERMIA VACUUMTERAPIA
  49. 49. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Los dos sistemas pueden utilizarse en sinergia o por separado, para tal fin Blue Energy está dotado de accesorios para efectuar el tratamiento según la modalidad escogida.   Específicamente, contiene un electrodo único combinado, que permite reducir el tiempo de trabajo con grandes ventajas para el operador. RADIOFRECUENCIA DIATERMIA VACUUMTERAPIA
  50. 50. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS El laser de ND:YAG Q SWITCHED,  está equipado con dos filtros de  532 nm y 1064 nm, y al formar parte de la categoría Q,  hace que su emisión sea  mucho más fina que la mayoría de los equipos laser existentes. Este equipo, además de controlar la velocidad del disparo con sus 6hz,  cuenta también con  control de calibración en voltaje,  lo que permite dosificar la intensidad con la que se emite la potencia de la luz del laser, favoreciendo los tratamientos que necesitan menor velocidad, aumentando los resultados hasta en un 70% a diferencia de otras marcas en el mercado. Con este equipo es poco probable el  riesgo de causar quemaduras  y permite realizar, entre otros,  tratamientos como. LASER ND:YAG
  51. 51. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Eliminación de tatuajes, lesiones vasculares, hemangiomas, estrías, hiperpigmentaciones, cloasma, melasma, nevo de Becker, nevo de ota, nevo de spilus, verrugas, rejuvenecimiento no ablativo, rejuvenecimiento ablativo, resurfacing, cicatrices hipertróficas, secuelas de acné, lesiones de nacimiento como lunares vino oporto y lesiones adquiridas por la edad como lentigos o pecas Los tiempos de recuperación son cortos porque las lesiones son muy superficiales,  y van an de 3 a  7 dias, con un máximo de 14 días,  dependiendo de lo ablativo del tratamiento LASER ND:YAG Cuenta con una penetración fina y profunda que causará cambios en la superficie de la piel y evita el rebote de las pigmentaciones o lesiones vasculares.
  52. 52. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS La aplicación de dióxido de carbono de manera subcutánea controlada, ha demostrado que es un método seguro ya que su acción lipolitica , vasodilatadora y regeneradora brinda beneficios globales ya que no solo degrada de manera favorable a las grasas y los triglicéridos en el tejido subcutáneo , sino también fortalece la estructura dérmica, por lo cual sus aplicaciones estéticas y terapéuticas han aumentado en la actualidad. Por sus características, el equipo CARBO 3000 es único en el mercado, ya que la temperatura del gas que emite, es calentado antes de ser inyectado al tejido, por lo que su aplicación es prácticamente indolora. Cuenta además, con un aplicador triple lo que permite abarcar una mayor área de trabajo y un control manual para que el paciente pare la aplicación en caso de intolerancia. CARBO 3000
  53. 53. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Sistema de depilación progresiva por luz intensa pulsada, completamente seguro y eficaz; la eliminación del vello se basa en un efecto térmico por lo que el equipo utiliza una importante fuente de emisión de luz con un amplio espectro de emisión entre 600 y 950 nm La luz se emite mediante un flash de muy alta intensidad de breve duración, con el cual la energía se transforma en calor que atrofia en forma permanente el bulbo piloso, respetando el resto de las estructuras cutáneas. IPL LUZ PULSADA Los equipos Etoile de luz intensa pulsada se caracterizan por su rapidez debido a su sistema de enfriamiento, sobretodo cuando se aplican sobre zonas amplias, así como la larga duración de su lámpara emisora. Por los beneficios de la luz intensa pulsada, su aplicación es muy eficiente también en tratamientos de fotorejuvenecimiento y control de acné.
  54. 54. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Alimentación 230 Vca 50/60Hz Potencia de Absorción 1 KVA Fuente de emisión Lámpara de luz pulsada Sistema de enfriamiento Líquido Intercooler Energía de emisión 85J/flash Dimensión Spot 2x4 cm Regulación de energía de 20 a 80J Modalidad de emisión Impulso sencillo y repetición Duración de impulso 20-30-40 mseg Tiempo de recarga aprox. 1 segundo Visualización de parámetros Pantalla gráfica de 240x128 IPL LUZ PULSADA
  55. 55. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Controles Mediante un menú de íconos de texto Botón Start, botón Stop, pedal para lanzar el flash Alarma Temperatura, flujo de líquido, transmisión de datos Seguridad Interruptor de emergencia, interruptor de llave Circuito Control operativo de seguridad por microprocesador Timer Parcial cada sesión en min. Contador de impulsos Parcial y total Indicadores de luz para Estado ON/Encendido Medidas 60 x 40 x 100 Peso aprox. 45 kg. Garantía de lámpara 40,000 impulsos/1 año IPL LUZ PULSADA
  56. 56. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Ultimate Corpo 2ºGeneración Alimentación 230Vca50/60 HZ Potencia de Absorción 800VA Fuente de emisón Lámpara de luz pulsada Sistema de enfriamiento Líquido intercooler Energía de emisión 70J/flash Dimensión Spot 2x4 cm Regulación de energía de 20 a 70J Modalidad de emisión Impulso sencillo y repetición Duración de impulso 30 mseg Tiempo de recarga aprox. 2 segundos
  57. 57. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Ultimate Corpo 2ºGeneración Visualización de parámetros por indicación luminosa por leds y displays Controles Botón Start, botón Stop, pedal para lanzar el flash, botón para + o - intensidad Alarma Temperatura Seguridad Interruptor de llave Circuito  Timer Parcial para cada sesión en min. Contador de impulsos Parcial y total Indicadores de luz para Estado ON/Encendido Medidas 48 x 40 x 15 cm Peso aprox. 10 kg. Garantía de lámpara 35,000 impulsos/1 año
  58. 58. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS E-LIGHT Equipo que combina dos de las tecnologías mas vanguardistas en el cuidado de la piel: Luz Pulsada Intensa y Radiofrecuencia. La primera ha sido utilizada en forma eficaz en depilación progresiva y en tratamientos de fotorejuvenecimiento. Sin embargo sus efectos no son tan notorios en los casos de vello rubio o delgado y piel muy blanca, por lo que trabajada en forma conjunta con la radiofrecuencia permite traspasar la capa epidérmica, logrando resultados en todo tipo de pacientes La Radiofrecuencia genera un calentamiento en la piel, la cual reacciona formando fibras colágenas y de elastina, que mejoran la elasticidad de la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento. .
  59. 59. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS E-LIGHT El diseño del equipo permite manejar en forma combinada ambas emisiones en un mismo disparo, lo que aumenta la penetración en la piel y favorece los cambios, para lo cual se acompaña de 5 filtros de diferentes longitudes de onda que permuten trabajar: control de acné, alteraciones de la pigmentación, eliminación de arrugas, poros abiertos, foliculitis, depilación progresiva, lesiones capilares, celulitis.
  60. 60. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Es un aparato completo, diseñado para efectuar tratamientos combinados, explotando dos sistemas ampliamente conocidos: la radiofrecuencia y el masaje endodérmico actuando rítmicamente con acción de vacío (VACUUM).  Ha sido proyectado para combatir el envejecimiento cutáneo, sobre todo de la cara, y para reactivar la circulación de algunas partes del cuerpo en las cuales es insuficiente, estos problemas asociados a la edad o a la exposición solar, provocan la formación de diversos daños estéticos (arrugas, cicatrices, estrías…)... RADIOFRECUENCIA DIATERMIA VACUUMTERAPIA
  61. 61. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Los dos sistemas pueden utilizarse en sinergia o por separado, para tal fin Blue Energy está dotado de accesorios para efectuar el tratamiento según la modalidad escogida.   Específicamente, contiene un electrodo único combinado, que permite reducir el tiempo de trabajo con grandes ventajas para el operador. RADIOFRECUENCIA DIATERMIA VACUUMTERAPIA
  62. 62. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS La radiofrecuencia, envía energía en forma de calor a las zonas necesarias, mejorando la función celular, la circulación sanguínea, calma dolores y refuerza la producción de tejidos colágenos.   El masaje endodérmico, se realiza creando un vacío rítmico con intensidad y cadencia regulables, el cual nos sirve para moldear. Los beneficios obtenidos sobre la circulación sanguínea son mayores si se utilizan los dos sistemas en sinergia.. RADIOFRECUENCIA DIATERMIA VACUUMTERAPIA La energía térmica que se desarrolla es tanto mayor cuanto más se desciende en los estratos de la dermis y es este efecto térmico el que se utiliza para inducir el rejuvenecimiento cutáneo deseado
  63. 63. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Específicamente, con la temperatura que se alcanza en la parte profunda de la dermis, el colágeno se desnaturaliza y esto se traduce en un reajuste por rotura de los enlaces intramoleculares. La molécula de colágeno desnaturalizado es más corta y más densa, y este fenómeno determina un aumento de la consistencia de la dermis y un marcado efecto tensor, que se detecta ya sea en forma visible, o bien desde un punto de vista táctil.    RADIOFRECUENCIA DIATERMIA VACUUMTERAPIA Además, el ataque térmico que la radiofrecuencia ejerce sobre los fibroblastos induce a un incremento en la síntesis y en la producción del nuevo colágeno de tipo I (Contouring), por lo tanto colágeno fisiológico.
  64. 64. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Se han observado múltiples efectos debidos a la radiofrecuencia, entre los cuales se encuentran: 1) acciones de estimulación celular, 2) absorción de la energía transmitida únicamente en la zona sometida al tratamiento, 3) aumento de la temperatura local en la zona sujeta al tratamiento de cerca de 10º, con el consiguiente aumento de los procesos químicos de metabolización, 4) incremento local de la circulación con mayor oxigenación y el consiguiente efecto final de mayor posibilidad de reparación de los tejidos.    RADIOFRECUENCIA DIATERMIA VACUUMTERAPIA Acciones
  65. 65. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS DIATERMIA El equipo BEM produce una corriente de frecuencia sumamente alta (27MHz) que envía energía a una zona determinada del cuerpo, provocando un fenómeno de diatermia localizada que favorece la correcta circulación, lo cual trae como consecuencia una mayor oxigenación y estimulación celular, promoviendo el proceso de reparación de los tejidos. ANTES DESPUES Su acción es primordialmente revascularizante y se ha diseñado con el fin de combatir el envejecimiento de la piel, aunque su efecto va más allá al actuar también sobre los tejidos muscular y adiposo . Los resultados son observados directamente en tratamientos reductivos, moldeado de busto y glúteos, celulitis. En rostro es idóneo para la reducción de líneas de expresión, piel desvitalizada, cicatrización, acné. Es importante su aplicación en diversas áreas de la medicina, tales como reumatología y rehabilitación física; además es una herramienta útil en terapias pre y post cirugía estética, debido a sus propiedades antiédemicas, antinflamatorias y regenerativas.
  66. 66. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS E-LIGHT Equipo que combina dos de las tecnologías mas vanguardistas en el cuidado de la piel: Luz Pulsada Intensa y Radiofrecuencia. La primera ha sido utilizada en forma eficaz en depilación progresiva y en tratamientos de fotorejuvenecimiento. Sin embargo sus efectos no son tan notorios en los casos de vello rubio o delgado y piel muy blanca, por lo que trabajada en forma conjunta con la radiofrecuencia permite traspasar la capa epidérmica, logrando resultados en todo tipo de pacientes La Radiofrecuencia genera un calentamiento en la piel, la cual reacciona formando fibras colágenas y de elastina, que mejoran la elasticidad de la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento. .
  67. 67. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS E-LIGHT El diseño del equipo permite manejar en forma combinada ambas emisiones en un mismo disparo, lo que aumenta la penetración en la piel y favorece los cambios, para lo cual se acompaña de 5 filtros de diferentes longitudes de onda que permuten trabajar: control de acné, alteraciones de la pigmentación, eliminación de arrugas, poros abiertos, foliculitis, depilación progresiva, lesiones capilares, celulitis.
  68. 68. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS ELECTRO-CAUTERIZADOR Equipo que tiene gran demanda debido a que permite eliminar verrugas, lunares y otras pigmentaciones en la piel.  Funciona con un electrodo metálico, que genera una corriente de alta frecuencia que permite quemar algunas imperfecciones de la piel, sin dañar los tejidos.  
  69. 69. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS El laser de ND:YAG Q SWITCHED,  está equipado con dos filtros de  532 nm y 1064 nm, y al formar parte de la categoría Q,  hace que su emisión sea  mucho más fina que la mayoría de los equipos laser existentes. Este equipo, además de controlar la velocidad del disparo con sus 6hz,  cuenta también con  control de calibración en voltaje,  lo que permite dosificar la intensidad con la que se emite la potencia de la luz del laser, favoreciendo los tratamientos que necesitan menor velocidad, aumentando los resultados hasta en un 70% a diferencia de otras marcas en el mercado. Con este equipo es poco probable el  riesgo de causar quemaduras  y permite realizar, entre otros,  tratamientos como. LASER ND:YAG
  70. 70. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Eliminación de tatuajes, lesiones vasculares, hemangiomas, estrías, hiperpigmentaciones, cloasma, melasma, nevo de Becker, nevo de ota, nevo de spilus, verrugas, rejuvenecimiento no ablativo, rejuvenecimiento ablativo, resurfacing, cicatrices hipertróficas, secuelas de acné, lesiones de nacimiento como lunares vino oporto y lesiones adquiridas por la edad como lentigos o pecas Los tiempos de recuperación son cortos porque las lesiones son muy superficiales,  y van an de 3 a  7 dias, con un máximo de 14 días,  dependiendo de lo ablativo del tratamiento LASER ND:YAG Cuenta con una penetración fina y profunda que causará cambios en la superficie de la piel y evita el rebote de las pigmentaciones o lesiones vasculares.
  71. 71. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS CARACTERISTICAS TECNICAS: Longitud: 2 prismas de 532 nm. y 1064 nm. Energía de pulso: 1300 mj. Ancho de pulso: 6ns Frecuencias: 1-6 Hz Diámetro de Spot: 1-8 mm Control de voltaje durante su operación: 500-1000v. Duración de la lámpara: 1’000,000 disparos Sistema de Enfriamiento: Viento+agua+semiconductor Luz de Instrucción: Rubí Medidas: 40x25x24 cm Peso: 16 kg Voltaje: 110/220V  LASER ND:YAG
  72. 72. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS La aplicación de dióxido de carbono de manera subcutánea controlada, ha demostrado que es un método seguro ya que su acción lipolitica , vasodilatadora y regeneradora brinda beneficios globales ya que no solo degrada de manera favorable a las grasas y los triglicéridos en el tejido subcutáneo , sino también fortalece la estructura dérmica, por lo cual sus aplicaciones estéticas y terapéuticas han aumentado en la actualidad. Por sus características, el equipo CARBO 3000 es único en el mercado, ya que la temperatura del gas que emite, es calentado antes de ser inyectado al tejido, por lo que su aplicación es prácticamente indolora. Cuenta además, con un aplicador triple lo que permite abarcar una mayor área de trabajo y un control manual para que el paciente pare la aplicación en caso de intolerancia. CARBO 3000
  73. 73. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Equipo ideal para tratamientos faciales de hidratación y limpieza, que permite ahorrar espacio, además de que es fácil de trasladar de una cabina a otra.  Las funciones con las que cuenta son: galvánica, alta frecuencia, aspiromas (vacuum), rociadores, lámpara de wood, vapor ozono, lupa de 5 diotrias, cepillo eléctrico (brossage) y ultrasonido de 3 MHz. ROBOT 9 FUNCIONES Cuenta con todos los accesorios necesarios
  74. 74. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Equipo básico, de diseño ligero, que cuenta con 4 electrodos de cristal  ALTA FRECUENCIA
  75. 75. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Equipo para limpieza facial que cuenta con ozono que funciona como bactericida  Su diseño es moderno, ya que el vaso de cristal se encuentra oculto y el tablero es digital VAPOR OZONO Para ahorrar espacios, se le puede instalar, a petición del cliente, lupa de 5 dioptrias Contamos con dos modelos: vapor ozono y otro que además funciona con aromaterapia. 
  76. 76. APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS Equipo para calentar toallas y las mantiene a una temperatura constante de aproximadamente 65ºC para tratamientos higiénicos y refrescantes. Contiene también lámpara UV para esterilizar.   HOT CABINET Su capacidad es para alrededor de 24 toallas faciales. 
  77. 77. TELEFONO (55) 4603.5835 [email_address] www.belcsfactorymexico.weebly.com APAROTOLOGIA PARA CLINICAS DE BELLEZA Y SPAS

×