Los Hamsters Yaiza

1,783 views
1,576 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,783
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Los Hamsters Yaiza

  1. 1. Los hamsters Los hamsters son: Vertebrados Son: Vivíparos y Mamíferos. Nombre científico de hamsters: Cricetinae Estos hamsters están comunicándose. Se comunican por unos pitidos muy suaves. Tienen unos bigotes muy largos para que no le entre nada en los ojitos.
  2. 2. Los Hamsters bebes ven poco, tienen los huesos muy frágiles y se alimentan de la leche de su mamá. Cuando solo tienen unas pocas semanas de vida no se les puede tocar porque su mamá no reconoce su olor y lo abandona.
  3. 3. Las crías se alimentan gracias a las mamas de la madre. Si no hubiera macho no se reproducen, no quedarían más Hamsters en el país.
  4. 4. Esta cría esta bebiendo leche de su madre. Está chupando las mamas de la madre. Las crías los primeros días tienen los ojos cerrados como nosotros.
  5. 5. Estos hamsters están tranquilos hasta que venga la madre, después se pelean para comer y otros no comen.
  6. 6. Esta jaula es la más divertida y la más peligrosa. Un hámster se puede escapar y morir. Hámsters acróbatas
  7. 7. Este hámster se ha atrevido a ser acróbata. Ser acróbata es muy difícil como los humanos. Las crías de los hámsters Estos hámsters se están comunicando. Uno le está diciendo – Despierta que ya es hora -.
  8. 8. UNA ENFERMEDAD DE LOS HÁMSTERS Enfermedad vírica africana del ovino. HAMSTERS Este hámster es mi hámster es de una raza rusa. Un hámster ruso.
  9. 9. Mi hámster come lo mejor de lo que encontramos. Barrita de fruta, pipas sin sal, donuts de verdura y flores de pienso para hámster.

×