Your SlideShare is downloading. ×
Los sitios mas hermosos de colombia
Los sitios mas hermosos de colombia
Los sitios mas hermosos de colombia
Los sitios mas hermosos de colombia
Los sitios mas hermosos de colombia
Los sitios mas hermosos de colombia
Los sitios mas hermosos de colombia
Los sitios mas hermosos de colombia
Los sitios mas hermosos de colombia
Los sitios mas hermosos de colombia
Los sitios mas hermosos de colombia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Los sitios mas hermosos de colombia

1,896

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,896
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Los sitios mas hermosos de Colombia
    Marcela mejía bustos
  • 2. Cartagena de indias
    Cartagena de Indias goza de una estratégica ubicación, ideal para el desarrollo turístico, industrial y comercial. Es reconocida por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad debido a su rica historia, desde que fue fundada en 1533. Para disfrutar el sol, playa, brisa y mar, Cartagena de Indias pone a su disposición sus bellos paisajes dentro del ambiente tropical de la ciudad o alejado de la civilización y del ruido. En Cartagena de Indias encontraran mucha diversión, cultura, historia, descanso y mucho mas.
  • 3. Santa marta
    Está situada a orillas del Mar Caribe en uno de los sitios turísticos más visitados de Colombia. Fundada en 1525 (8 años antes que Cartagena de Indias) por Rodrigo de Bastidas fue la primera fundada en el país y actualmente es una bahía hermosa y segura. Su ubicación privilegiada entre la Sierra Nevada de Santa Marta, con las mayores cumbres del país, y el Mar Caribe, la hacen atractiva para visitar la inmensa variedad de fauna y flora que hay en la zona, además de los sitios cultarales e históricos que la ciudad posee.
  • 4. Bogotá
    Bogotá ocupa un lugar privilegiado en el centro del pais y es la capital de la república de Colombia. Se ubica a 2640 metros de altitud sobre una extensa altiplanicie, circunscripta por fértiles territorios donde se desarrollan actividades artesanales, mucha industria y también tareas agropecuarias. En la bella ciudad de Bogotá se encuentra una gran variedad de climas. Su temperatura puede oscilar entre los 9°C y los 22°C .
  • 5. popayan
    Popayán fue fundada el 13 de Enero de 1537 por Sebastián de Belalcázar quien pasaba hacia el norte de Colombia en busca del tesoro de el dorado. Su nombre viene del cacique Payán, jefe de la tribu indígena que habitaba la región a la llegada de los españoles.Durante su historia Popayán ha sido la ciudad que ha dado a luz a más presidentes de Colombia. Popayán sufrio un terremoto en 1983.
  • 6. bucaramanga
    Bucaramanga es la capital del departamento de Santander (Colombia)actualmente es la quinta ciudad en Colombia. Está ubicada en la Cordillera Oriental, rama de la Cordillera de los Andes. El área municipal es de 165 kilómetros cuadrados, su altura sobre el nivel del mar es de 959 mt y sus pisos térmicos se distribuyen en: Cálido 55 kilómetros cuadrados, medio 100 kilómetros cuadrados y frío 10 kilómetros cuadrados.
  • 7. San Andrés y providencia
    El archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina es un derroche de belleza con su mar de 7 colores, sus palmeras y las cálidas sonrisas de sus habitantes. El archipiélago es la joya del Caribe colombiano, tiene a mano todo lo imaginable para disfrutar de la naturaleza, compartir con los nativos y divertirse en el mar por lo que vale la pena descubrirlo.
  • 8. medellin
    Pocas ciudades poseen un clima y unas condiciones tan propicias como para realizar ferias y convenciones como Medellín. Es la capital del departamento de Antioquia y posee una población de 2.1 millones de habitantes (3.2 millones si se consideran los demás municipios del área metropolitana), es la segunda ciudad más grande de Colombia. Se ubica a una altura de 1.538 metros sobre el nivel del mar.Los eventos de feria generan un turismo de comercio al por mayor muy importante, lo cual la ratifica como un Centro de Compras,
  • 9. Santiago de cali
    Cali fue fundada por Sebastián De Belalcazar en 1536, la ciudad se caracteriza por su clima primaveral, la fuerte presencia de la música de fiesta y por estar cargada de la magia de sus tradicionales paisajes y arquitectura. Sin lugar a dudas la ciudad de Cali se erige como uno de los lugares más bellos del país. Además, Santiago de Cali es la capital del Valle del Cauca, departamento ubicado en el Suroccidente Colombiano.
  • 10. monpox
    Santa Cruz de Mompox, es un municipio de Colombia, en el departamento de Bolívar que ha conservado su carácter colonial. Ubicado a 248 Km. hacia el sur de Cartagena se encuentra esta urbe que sin dudas es una de las más bellas joyas de la Colonia, fundada en 1530. Fué durante mucho tiempo un puerto importante por su ubicación privilegiada en la ruta comercial en el siglo XVIII hasta que el río Magdalena cambio de cauce y Mompox quedó aislada perdiendo su importancia como puerto fluvial.
  • 11. barranquilla
    Barranquilla está situada en un lugar privilegiado justo en la desembocadura del río Magdalena (el más largo de Colombia) , y es un puerto fluvial y marítimo. Su situación en la zona norte del país permite el movimiento económico de Cartagena, Mompox, Santa Marta y El Banco. Esto la coloca en una situación ventajosa, para atraer en sus festividades a gente de toda la región. Es la capital del departamento del Atlánticoy en 1993 fue erigida constitucionalmente en distrito especial, industrial y portuario.

×