Elmensaje

485 views
438 views

Published on

si todo termina con la muerte, la vida no tiene sentido

Published in: Spiritual, Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
485
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
17
Actions
Shares
0
Downloads
14
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Elmensaje

  1. 1. El Mensaje de Silo Cuando caes en cuenta de que no vas a ningún lado… Cuando cayeron las creencias… Cuando no hay argumentos que justifique tu existencia… Es la época de la conciencia desilusionada, es la época en la que los perros aúllan frente a la luna pidiendo algo que no se sabe exactamente qué es. Cuando sientes que nada tiene sentido…
  2. 2. Cada uno puede llegar a la sensación de crisis por distintas vías… Cada uno puede llegar a estos estados por diferentes caminos… Cada uno vive las crisis en su propio tiempo… Cada uno está en su momento…
  3. 3. Lo Esencial Es que se reordene y se reorganice la dirección mental. Profundizar en la experiencia personal acompañados de otros. El Mensaje cuenta con un sistema de pequeñas ayudas para que la gente se sumerja en su experiencia interna. Necesitamos aprender a intercambiar lo que nos pasa con otros, con nuestros amigos.
  4. 4. No es una discusión de ideas, tampoco un dialogo de conocimientos. Se trata de un intercambio de experiencias. El intercambio se basa en un tono afectivo, en una intención recíproca para ayudar a mejorar las cosas, conectados por una dirección mental.
  5. 5. . El trabajo interno permite la conexión con otros estados de conciencia, como la conciencia inspirada. Es una manera de estar en el mundo. Estados que si se conectan entre las personas, pueden producir un fenómeno de transmisión que puede permitir liberar la conciencia humana, atrapada por el sin-sentido.
  6. 6. El ser humano esta dotado de lo que necesita. Su conciencia tiene todo. El equipo está en todos. Todos contamos con una mochila que tiene el mismo equipo. Necesitamos aprender a manejar lo que está en la mochila.
  7. 7. Hay un mundo interno que mueve las cosas. www.silo.net Y si no ¿desde donde surge la poesía, la pintura, las grandes acciones, sino es desde esos estados? Hay mundos que están aunque no se los vea. Hay estados internos desde donde se inspiran las cosas. Aporte:Moises Zelaya

×