Rosario vocacional claretiano 2

1,073 views

Published on

guia para rezo vocaional claretiano

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,073
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
750
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Rosario vocacional claretiano 2

  1. 1. PRIMERMISTERIOContemplamos al Hijo deDiosQue acepta por obedienciaamorosa, el envío al mundo.Flp. 2,6-7.9
  2. 2. SEGUNDO MISTERIO Contemplamos a la Virgen de Nazaret que dijo sí al Padre, entregándose con plena conciencia y libertad al plan salvador de Dios. (Lc.1,38) “Esta Orden de Apóstoles, es“Te suplico, Señor,que, a causa de mi toda toda en honra y gloria defragilidad, me la Inmaculada Concepción”.envíes tu Espíritu “Adviertan las personas quepara que me vivan en esta Familia que todasilumine y encienda han de trabajar en adquirir lasen tu amor, me virtudes de nuestra purísima ydirija y queridísima Madre, Maríaencamino por el Santísima sin manchacamino de concebida, en especial su vidaJesucristo y de laVirgen María, Madre laboriosa, su recogimiento,de Dios y Madre humildad profundísima, sumía”. pobreza tan grande”. (D 32b; CC p.396
  3. 3. TERCER MISTERIOContemplamos a Juan el Bautista que muestra alCordero de Dios a sus discípulos y los invita aseguirlo. (Jn. 1,35-39) “Fuego que ardes y nunca te apagas, amor que siempre hierves y nunca te entibias, abrásame para que te ame. Te amo, Jesús, con “Desde que todo mi corazón, con toda mi empecé a alma, con todas mis fuerzas. servir a mi Quisiera amarte más y que Dios y todos te amen. Quisiera amarte Señor, por mí y por todas las criaturas. siempre y en Virgen Santísima, concédeme la todo es mi gracia de que todos se salven. consejero y Amén.” maestro”.
  4. 4. CUARTO MISTERIOContemplamos a Jesús que llama e invita a suseguimiento a los primeros discípulos. (Lc. 5, 2.4-6.10-11)“Yo te elegí como “Esto de la vocación ainstrumento de mi la vida religiosa, nadievoz para grandes puede comprender locosas, y esto, sólo que es, sino aquelpor mi eterna a quien Nuestro Señordisposición”. (Aut. 84) le ha hecho esta gracia (Aut. 116)De los escritos de Teresita Albarracín: “Llamaste a mi puerta y te abrí, ¡Oh Jesús mío, que contenta estoy, porque no te hice esperar!”... “Mi corazón es de Dios; ya no puedo amar más que a Dios, en Él, por Él, y para Él. Ya soy toda de Dios”.
  5. 5. QUINTO MISTERIO Contemplamos a Jesús resucitado que nos envía a proclamar el Evangelio a toda la creación. (Mt. 28,16-20)“Concédeme, “Mis segundos Señor, que Apóstoles han detodos conozcan ser copia viva tu bondad y de los primeros, asícercanía para en el nombre como en lasque te amen y te obras . Con la antorchasirvan con toda fidelidad del Evangelio en laporque eres bueno y mano han de alumbrartu misericordia es infinita. a los hombres másAmén.” sabios e ignorantes”. (Aut. 31)
  6. 6. Oración FinalConcédenos, Señor, a quienes conamor hemos contemplado losmisterios del Santo Rosario, quepodamos consagrar nuestra vida atu servicio en la vida sacerdotal,consagrada, religiosa yapostólica. Que seamos testimonio

×