Hotelpara Mujeres Insatisfechas

1,276 views
1,033 views

Published on

un ppt interesante para el género masculino

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,276
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
44
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Hotelpara Mujeres Insatisfechas

  1. 1. Un grupo de mujeres jóvenes está de vacaciones y de pronto encuentran un hotel de cinco pisos, con un cartel que dice: “ Exclusivamente para Mujeres".
  2. 2. <ul><li>Como están sin sus parejas deciden entrar para ver si vale la pena alojarse allí. </li></ul><ul><li>El recepcionista, un hombre muy atractivo, les explica como es el hotel... </li></ul>&quot;Tenemos cinco pisos ... vayan piso por piso, y cuando encuentren lo que buscan, vienen a registrarse. Es fácil decidir, porque en cada piso hay avisos que indican qué contienen&quot;.
  3. 3. <ul><li>Así que entran y, en el primer piso , </li></ul><ul><li>en el aviso se lee: </li></ul>&quot;Aquí todos los hombres son pésimos haciendo el amor, pero son muy sensibles y amables&quot;. Las amigas se ríen a carcajadas y sin dudar suben al siguiente...
  4. 4. El aviso del segundo piso dice: &quot;Aquí los hombres hacen el amor de modo maravilloso, pero generalmente tratan mal a las mujeres&quot;. Esto no les parece aceptable, así que las mujeres Suben al siguiente piso…
  5. 5. En el tercer piso se lee: &quot;Aquí todos los hombres son amantes excelentes, y son sensibles a las necesidades de la mujer&quot;. Esto se ve bueno pero todavía faltan dos pisos…
  6. 6. &quot;Aquí todos los hombres tienen cuerpos perfectos, son muy sensibles, tiernos y atentos con las mujeres, son amantes perfectos, todos son solteros, con mucho dinero y dispuestos a casarse&quot;. En el cuarto piso el aviso es sorprendente: Definitivamente las mujeres están intrigadas pero ellas deciden ver qué hay en el quinto piso, antes de quedarse en el cuarto…
  7. 7. Cuando ellas llegan al quinto piso , en el aviso dice: &quot;Aquí no hay hombres. Este piso se construyó sólo para probar que es imposible complacer a las MUJERES &quot;. (Envía esto a hombres inteligentes que necesitan una sonrisa, y a las mujeres que pienses que son lo bastante listas como para sonreír.)

×